¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el señor Faraico que ayer comente algo sobre una vivienda en venta y no se donde anda el hilo.

Al señor Faraico.
Entre un 40% y hasta un 60% respecto a 2006/2007 de rebaja es lo que esta siendo habitual en las operaciones de PB, ya que muchos compradores ahora son tocatejistas, poca financiacion, y los compradores potenciales no la necesitan.

Esto es lo que me comentan gente de la zona que anda por el sector. Suerte con la venta.

Exactamente, bajando 40% ya sí se podrían recibir más llamadas y aumentarían las posibilidades de vender, seguro...

Ahora es cuando miras atrás y te das cuenta que en el 2006/07 la gente se volvió orate...lástima no aprovecharlo:abajo:

Hay demasiada oferta en Banús ahora mismo, y en las zonas buenas....gracias por la info.

Cada uno tiene unas circunstancias. Si necesita vender ahora, sabe donde se encuentra el precio de la demanda, si no le cuadra pueda esperar.

Alli algunos estan esperando la llegada del mesias, un tal Ivanov Kuryschenko y que traiga una piara rusos.

Ale, al mercado a hacer la compra.
Suspiro de alivio viendo como pandoro ha pasado de puerta...por el momento.
Sr. FranR.... le compro un joselito si se cierra el trimestre de acuerdo a sus predi/proye-cciones.

Que les aproveche el almuerzo, si luego vuelvo y alguien ha pulsado, aunque sea sin querer-queriendo

You must be registered for see images

no pasa naaaaaaaaaaaa, todo estaría bieeeeeeeeen 😛

Ale, al mercado a hacer la compra.
Suspiro de alivio viendo como pandoro ha pasado de puerta...por el momento.
Sr. FranR.... le compro un joselito si se cierra el trimestre de acuerdo a sus predi/proye-cciones.

Que les aproveche el almuerzo, si luego vuelvo y alguien ha pulsado, aunque sea sin querer-queriendo

[

no pasa naaaaaaaaaaaa, todo estaría bieeeeeeeeen 😛

Que es un joselito?...me temo lo peor 😀

Última edición:
Dese prisa, que andan sacando coches con traccion total y cosas raras de esas, esta casa cada vez se parece mas a audi, yo no se donde vamos a llegar. Este mundo esta orate 😀

Eso seria desastroso....
Hasta ahora la tribu cani y etniana se han avastecido de la BMW para los coches
de segundamano ,no soportaria la misma similitud con la audi
Espero que no suceda asi y la BMW siga manteniendo su exquisita clientela de segundamano y no la pasa a la audi 😀

Tendria que cambiar de marca :roto2:

Mulder como ve la maquina el cierre? Hay altas probabilidades de cerrar por encima de 8500?

Este es el que se va a poner pechuga?....

Pues que se las ponga caidas, si no le desentonaran 😀

Yo estaba pensando en éste...

... pero quizás haya un 2x1

Algunas posiciones van a saltar en el entorno de 1412-1414

Esto nos debe devolver a los 1.3K.

En ese momento atentos al volumen de los movimientos en ambos sentidos. Si se ve continuidad y entrada de dinero se puede ayudar a una nueva subida hasta el entorno de los 1475 para colocar stop al 70% de posiciones.

Si no hay continuidad, vuelta a los primeros soportes (en gráfico horario 1340)

Después de que te diga al milímetro lo que va a hacer el Sp en sus siguientes movimientos, solo te quedan ganas de retirarte de esto....

Mardito ejpeculadorrrrrr........

Después de que te diga al milímetro lo que va a hacer el Sp en sus siguientes movimientos, solo te quedan ganas de retirarte de esto....

Mardito ejpeculadorrrrrr........

sera lo mejor para su bolsillo 😉

Ay!¿Pero que comen usted?

Elija, Elija

😉

Ahí va el menú del dia.

Unas buenas patatas fritas de la huerta, fritas con el cariño de la abuela a poder ser .... en un mar de aceite de oliva virgen.
Por encima unas buenas lonchas finas de Joselito reserva 24 meses (este es el realmente bueno).
Unos buenos pimientos de padrón, si alguno picante se cuela mejor que mejor.
Un buen pan de pueblo. De esos que se caen al suelo y mejor que no pillen por medio el pie.
Un buen pate de oca con mermelada de higos (Gourmet ECI lo tiene cojinudo).
Un buen vino tinto de Ribera.
La compañía de la parienta para acordar "lo que viene después". Pero antes una buena sobremesa con el palillo en la boca, a la antigua usanza.

La leche fruta!!!!!, salgo corriendo para la tienda Gourmet, hoy nos damos una alegria para el cuerpo.

fritas dice , la mejor papa es la cocida y si es amarilla ni le cuento 😉

aprovechar para ponerse agresivamente cortos y cargar mas en cada rebotito 😉

fritas dice , la mejor papa es la cocida y si es amarilla ni le cuento 😉

aprovechar para ponerse agresivamente cortos y cargar mas en cada rebotito 😉

Amigo, trato de evitar ver la posición económica que tengo metida en los mercados (venía diciendo que venía construyéndola) porque me da un jamacuco. Ni lo voy a mirar, los stop loss y los trailling stops harán su trabajo.

Ahí va el menú del dia.

Unas buenas patatas fritas de la huerta, fritas con el cariño de la abuela a poder ser .... en un mar de aceite de oliva virgen.
Por encima unas buenas lonchas finas de Joselito reserva 24 meses (este es el realmente bueno).
Unos buenos pimientos de padrón, si alguno picante se cuela mejor que mejor.
Un buen pan de pueblo. De esos que se caen al suelo y mejor que no pillen por medio el pie.
Un buen pate de oca con mermelada de higos (Gourmet ECI lo tiene cojinudo).
Un buen vino tinto de Ribera.
La compañía de la parienta para acordar "lo que viene después". Pero antes una buena sobremesa con el palillo en la boca, a la antigua usanza.

La leche fruta!!!!!, salgo corriendo para la tienda Gourmet, hoy nos damos una alegria para el cuerpo.

Jorobar!!!! Me ha dejado salivando :baba:

Me voy a comer. Tengan cuidado, el submarino continua descendiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver