¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si el Proshares VIX Short Term ETF tira para arriba con alegría. Ha rebotado, por decir algo, justo en los mínimos de "tiempo ha". Vamos a verlo porque se podría marcar una subida hasta los 50 al menos. De momento, stop muy ajustado sobre los mínimos mencionados.

You must be registered for see images

Como siga nos envía al escenario optimista de Luis.....se la están jugando en USA ahora mismo.

Ahí va el menú del dia.

Unas buenas patatas fritas de la huerta, fritas con el cariño de la abuela a poder ser .... en un mar de aceite de oliva virgen.
Por encima unas buenas lonchas finas de Joselito reserva 24 meses (este es el realmente bueno).
Unos buenos pimientos de padrón, si alguno picante se cuela mejor que mejor.
Un buen pan de pueblo. De esos que se caen al suelo y mejor que no pillen por medio el pie.
Un buen pate de oca con mermelada de higos (Gourmet ECI lo tiene cojinudo).
Un buen vino tinto de Ribera.
La compañía de la parienta para acordar "lo que viene después". Pero antes una buena sobremesa con el palillo en la boca, a la antigua usanza.

La leche fruta!!!!!, salgo corriendo para la tienda Gourmet, hoy nos damos una alegria para el cuerpo.

Se ha dejado las alcachofas del señor Mulder ( y mías que también soy fan):rolleye:

Ahí va el menú del dia.

Un buen pate de oca con mermelada de higos (Gourmet ECI lo tiene cojinudo).
Un buen vino tinto de Ribera.

La leche fruta!!!!!, salgo corriendo para la tienda Gourmet, hoy nos damos una alegria para el cuerpo.

Pille una media botella de Sauternes para el mi-cuit y me cuenta. Para todo lo demás el tinto de su elección...

Como siga nos envía al escenario optimista de Luis.....se la están jugando en USA ahora mismo.

no se de donde sale el escenario optimista , eso no va a suceder 8:

---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El original se escribió a las 14:58 ----------

como era eso , nos vamos a los 1475 o a los 1.3k

osea puede subir o puede bajar , menudo analisto :rolleye:

No he podido resistir...el mentecato este después de "supuestamente" aguantar no se cuantos puntos en contra de Ibex, se permite esta "alegria".

Es usted patético y la risión del hilo. Su táctica de insistir en una dirección hasta el acierto es tan ridícula como su forma de escribir.

Definitivamente es usted un con poca gracia.

Gamesa -2,24
esta bajada es falsa, a menos que guanee un -7% no me la creo

No he podido resistir...el mentecato este después de "supuestamente" aguantar no se cuantos puntos en contra de Ibex, se permite esta "alegria".

Es usted patético y la risión del hilo. Su táctica de insistir en una dirección hasta el acierto es tan ridícula como su forma de escribir.

Definitivamente es usted un con poca gracia.

:XX: el ibex es el indice mas guanero , no es cuestion de dejar que se escape a la baja y si sube no pasa nada , porque los mercaos tienen que bajar , porsupuesto no se puede esperar que la gacela entienda la logica del leoncio 😉

otros 10...siga siga....que nos vamos a los 8600.

P.D. la opción de ignorar, aunque no sepas lo que escribe no es válida para apartar el vaio.🙁

Ayer MM, hoy Fran200....

El poder leoncio se ha apoderado del hilo.

Esto marcha.

Miren llevo gaceleando en el hilo ya casi año y medio.
Dos cosas he aprendido:
1) Soy un gacelón.
2) Cuando postea alguien con avatar de león simpático (ADLS), algo sucede.

Entre ayer y hoy dos conforeros con ADLSs han posteado. En los movimientos rellenitos ellos son alfa, como Tonuel y Condor son el omega.

Última edición:

Esto marcha.

Dos cosas he aprendido:
1) Soy un gacelón.

Entre ayer y hoy dos conforeros con ADLSs han posteado. En los movimientos rellenitos ellos son alfa como Tonuel y Condor son el omega.

Creo que esos avatares fueron regalo de alguien del hilo.

De todas formas me quedo con escenario bajista, como dijo Luis en lo 1.3k después de esas ventas que anticipó en los 1414, puede ser la puerta a una buena caída.
Como he dicho hace un rato nos la jugamos...son 60 puntos de SP.

Última edición:
Se ha dejado las alcachofas del señor Mulder ( y mías que también soy fan):rolleye:

Para la cena. Esas alcachofas con unos calamares y sal fuerte. El tinto que haya sobrado del mediodía .... y a mimir después soñando con los angelitos.

Sí señor!!!!

Esto marcha.

Dos cosas he aprendido:
1) Soy un gacelón.

Entre ayer y hoy dos conforeros con ADLSs han posteado. En los movimientos rellenitos ellos son alfa como Tonuel y Condor son el omega.

¿Tanto?
Que corto se me ha hecho... 😉

otros 10...siga siga....que nos vamos a los 8600.

P.D. la opción de ignorar, aunque no sepas lo que escribe no es válida para apartar el vaio.🙁

Pero le ha valido para no leer como llamaba gacela a Fran200. Fin del hilo.

De todas formas me quedo con escenario bajista, como dijo Luis en lo 1.3k después de esas ventas que anticipó en los 1414, puede ser la puerta a una buena caída.

Quiere uno?, yo soy el que les dio los avatares, el de MM estoy especialmente orgulloso.

Yo también apuesto por eso .... pero sigo confiando más en los ojos que en el cerebro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver