Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que es amante de los grandes del cine, :: . Pues mientras caemos o no, o todo lo contrario le invito a ver a Mijael Jacson en Golimar ...versión libre de aquel maravillosos y espestacular vídeo de perecid vivientes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Kame-ame extintor :XX:
You must be registered for see images
Le tengo dicho que me avise al móvil. El sistema de posts es lento, lento. Llegué tarde 😛.
Ayer me depilé, y la vaselina es de pobres. Con el cariño que me tiene pandoro, ya se trae el material de profesionales
---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El original se escribió a las 10:22 ----------
Por la cuenta que me trae, voy con FranR a muelte!!!!!
Bueno si perdemos los 7100 en el Dax le doy boleto al Zain del Capitán.
Ganas tenía, llegaron a hacer cosquillitas en la tripota a mi SL...
5 de marzo a las 10 y cuarto más o menos.....
La zain lo que se ha cumplido...TIENE QUE CAER YAAAAA...todo concuerdaaaaaaaaa
No se queje. Se la he cantado con dos minutos de antelación. Felices plusvis.
Ha sido suerte, la próxima vez no me haga mucho .........
🙂 puntos sea un no parar...Sr. Tounel?
Sr. Condor??
Esta bajada sin estos personajes me da algo de cosa... váyase usted a saber...
mantenemos los cortos hasta los 5300 😉
hoyga, ¿¿no sera usted tonuel camuflado de gato montes??
El Sr. Banana acertó el punto de giro pero se quedo corto en sus previsiones (claro, no es férreo defensor del guano...)
GT: grande Walking Dead. ahora a esperar hasta otoño para mas. mientras, nos deleitaremos con Mad Men y christina
De dónde has bajado el 13? En seriesyonkis han frito el enlace :S
mantenemos los cortos hasta los 5300 😉
:En cuanto a series, el otro día vi el primer capítulod e fringe. ¿Alguien la ha seguido?
Por cierto, ir al cien a ver KAMET....¿No iría con pareja no? Por que estoy seguro que terminó ese mismo día con usted... oh wait!!!!!!