¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de pisos en un hilo de burbuja como este, no tiene usted perdon de dios. Asin te lo digo.

Si al san son manzanitas, en bankinter son tomates cherry?

Bueno, yo apuesto como ya sabra si lee mis post de vez en cuando por bajadas fuertes y rapidas, no por una japonizacion.

Lo de que bajan los precios de los alquileres .........pues no sera en zonas de la almendra de Madrid.....a mi me los quitan de las manos " hoyga" ..tengo todo alquilado y estoy alquilando pisos similares de otros propietarios a precios por encima de lo que me pagan a mi :ouch:

lo de tocatejista esta muy bien.......la mayoria de mis propiedades estan pagadas..solo tengo hipoteca en una de ellas...por eso digo que uno me paga la hipoteca y el resto mis gastos corrientes 😀

Cierto es que cuando compre el ultimo fue con una " rebajita" del 30 % sobre precios de anuncios.......asi que dando por buenas las estadisticas del ine......aun me queda otro 19 % antes de palmar y eso restandole lo amortizado sin poner un pavo.

Por cierto, no se fie usted de las estadisticas y menos aun de las del ine o se va a tragar mas de un pardo :tragatochos: ......salvo que conozca usted el mercado y sepa " extraer" datos .......en el caso que nos ocupa......un 11 % en 2011 es mucho menos de la realidad en muchos sitios....por ej : sur de Madrid , costa, Vigo, etc etc .

Con los alquileres le digo lo mismo.......no es que bajen.....es que en ciertas zonas no lo alquila usted ni pagando por vivir ahi :tragatochos: ......en otras se mantiene e incluso sube aunque no se lo crea .

Discrepo de que los alquileres bajaran en zonas en las que vive la gente que tiene poder adquisitivo y trabajo........comparto que habra desplome en el resto de zonas .

Y discrepo por que de momento no he notado bajada de demanda ....me atreveria a decir que he notado aumento.......y no hay mas oferta que antes.

Claro que si me habla usted de extraradios , zona sur etc etc tiene usted toda la oferta que quiera y mas...pero piense una cosa......el boom de la construccion no afecto a las zonas centricas y buenas de Madrid....sencillamente por que no quedaba ni un cm 2 de suelo en el que construir, exceptuando edificios derribados y reconstruidos, cuyo numero no es muy alto en relacion al volumen .

Si analizamos lo comprado ANTES de la burbuja en 1998 la rentabilidad es para miccionar y no echar gota ...... me he mudado a vivir al bernabeu y he alquilado mi casa de la N-I ...no le voy a decir en cuantos años mi amable inquilino me va a pagar lo que yo pague en su dia por que me da verguenza :o

Bueno, es que no estoy hablando de alquileres, lo que ocurre en el mercado inmobiiliario es que hay mucho "inversor a largo plazo" pillado en chicharros, pero como el alquiler no se incentiva, y tener el piso vacío no está penado impositivamente, tenemos el resultado de que, en idealista hay como unos 700k pisos a la venta, pero en alquiler.com habrá 150k. Claramente insuficiente, y la demanda de alquiler aumentará, porque como bien dices, nadie se va a hipotecar al euribor más 3% o similares.

Yo creo en la japonización viendo las LiTROnas del BCE y el historial de patadones para alante tras 5 años mareando la perdiz. Le quitan el crédito al BCE de las manos nuestros bancos, con el objetivo de seguir tirando para alante y refinanciar sus créditos para con los alemanes. Nos están japonizando desde Alemania, porque a ellos no les interesa quebrar y su economía se lo permite. Pero la nuestra no, y acabaremos mal, muy mal, si no empieza a haber quiebras, fuego purificador y quitas....

Añadamos un problema de suministro de "pretóleo" y lo vamos a flipar....

Bueno, yo apuesto como ya sabra si lee mis post de vez en cuando por bajadas fuertes y rapidas, no por una japonizacion.

Lo de que bajan los precios de los alquileres .........pues no sera en zonas de la almendra de Madrid.....a mi me los quitan de las manos " hoyga" ..tengo todo alquilado y estoy alquilando pisos similares de otros propietarios a precios por encima de lo que me pagan a mi :ouch:

lo de tocatejista esta muy bien.......la mayoria de mis propiedades estan pagadas..solo tengo hipoteca en una de ellas...por eso digo que uno me paga la hipoteca y el resto mis gastos corrientes 😀

Cierto es que cuando compre el ultimo fue con una " rebajita" del 30 % sobre precios de anuncios.......asi que dando por buenas las estadisticas del ine......aun me queda otro 19 % antes de palmar y eso restandole lo amortizado sin poner un pavo.

Por cierto, no se fie usted de las estadisticas y menos aun de las del ine o se va a tragar mas de un pardo :tragatochos: ......salvo que conozca usted el mercado y sepa " extraer" datos .......en el caso que nos ocupa......un 11 % en 2011 es mucho menos de la realidad en muchos sitios....por ej : sur de Madrid , costa, Vigo, etc etc .

Con los alquileres le digo lo mismo.......no es que bajen.....es que en ciertas zonas no lo alquila usted ni pagando por vivir ahi :tragatochos: ......en otras se mantiene e incluso sube aunque no se lo crea .

Discrepo de que los alquileres bajaran en zonas en las que vive la gente que tiene poder adquisitivo y trabajo........comparto que habra desplome en el resto de zonas .

Y discrepo por que de momento no he notado bajada de demanda ....me atreveria a decir que he notado aumento.......y no hay mas oferta que antes.

Claro que si me habla usted de extraradios , zona sur etc etc tiene usted toda la oferta que quiera y mas...pero piense una cosa......el boom de la construccion no afecto a las zonas centricas y buenas de Madrid....sencillamente por que no quedaba ni un cm 2 de suelo en el que construir, exceptuando edificios derribados y reconstruidos, cuyo numero no es muy alto en relacion al volumen .

Si analizamos lo comprado ANTES de la burbuja en 1998 la rentabilidad es para miccionar y no echar gota ...... me he mudado a vivir al bernabeu y he alquilado mi casa de la N-I ...no le voy a decir en cuantos años mi amable inquilino me va a pagar lo que yo pague en su dia por que me da verguenza :o

Muy buenas Mister Zulomán, encantada de conocerle y saludarle
Dado que usted parece ser un Boss Rellenito en este foro y yo una simple pero muy atrevida gacelilla me atrevo a comentarle

Necesito alquilar piso en Barcelona en Septiempre con una condición indispensable, accesible en silla de ruedas ( bueno comos soy moderna scooter electrico).

Se aceptan sugerencias de todos los foreros

Thanks miles :cook::cook:

Ibex entre 8.000 y 8.200 en poco tiempo

Se estabilizará ahi...por un tiempo

Es el momento de comprar Red Electica, por fundamentales

Pero que hacen ustedes en este hilo por Dios :8:

Si esto es un nido de " ejpeculadorg capitalistas" 😀

Venga, venga..disuelvanse y regresen a sus hilos pro sindicatos no sea que se conviertan en reaccionarios :XX::XX::XX::XX:

Vercin ¿ es usted asiduo de este hilo ? lo del ibex que dice se basa en TT, graficos, fundamentales o se lo ha soplado la niña de Banana :bla:

!! venga animese !!y meta su dinerito en ejpecuar, ya vera que facil es forrarse sin currar :roto2: , ya sabe, el capital y esas cosas que se lo llevan crudo con toda facilidad ......eso si...habilite una habitacion en su casa.....va a tener numerosas vistas de un viejo conocido de este hilo de tonalidad oscuro :XX:

edito : Ajetreo lamento no poder ayudarle...Barcelona es un mercado de alquiler que no conozco 😡:

ah, el que dice que no tengo perdon de Dios por hablar de zulos en este hilo......hombre era en respuesta a una pregunta de como me iba..no era mi intencion hablar de zulos en el hilo del ibex...pero si me preguntan pues me dejo llevar por las pasiones ......en cualquier caso......ya me callo..q1ue solo pasaba a saludar a viejos conocidos ehhh

Última edición:
Zuloman en tu firma cada vez hay más SPAM.

Burbujilimo, el "inventor" del robo de manzanitas fue Nico, yo también lo he hecho de vez en cuando, a veces sale bien y otras estrepitosamente mal, tienes que pensar que harás si te quedas pillado, ¿vender con pérdidas? ¿aguantar carros y carretas hasta que suba?

En principio lo que he hecho hoy es intentar ver los soportes y las resistencias y moverme entre ellos. Hoy los he visto bien, aunque me metí demasiado pronto, llevandome más por lo que estaba viendo en un momento, aguante estoico de los 6,20 y no por lo que veía en los fibos, caida a los 6,16 aprox. Hoy el planning lo veía entre los 6,16 y los 6,28 - 6,34 . En cualquiera de los rebotes habría vendido (o eso me estaba jurando a mi mismo, espero tener la sangre fria para salir llegado el caso) si viera perder los 6,10.

La ventaja es que hice la primera entrada/salida bien y esto son "extras", con lo que una salida en 6,10 todavía me dejaba ganancias en esta operativa.

Al forero nico no le tengo localizado, y a zuloman le he leido bastante pero no en este hilo. Ya me aparto un poco y sigo leyendo sus batallitas de abuelos 😀 😀.

Última edición:
Señor Zuloman, es que le pierde su spameo como a mi. Pero no se corte hable de zulos cuanto quiera, si total de eso se trata. Aqui lo queremos saber es si su sistema era de verdad mejor que el del señor Ave cream?

Zuloman, a sus amigos no parece que les vaya muy bién cuando necesitan estar subvencionados

http://www.burbuja.info/inmobiliari...captar-subvenciones-publicas.html#post5981721

Mis amigos??? :8:

lea lea mi opinion

Ya se que los pogre " anticapitalijthag" no entienden que no ser del psoe no significa ser del pp, ni criticar a los sindicatos significa defender a la patronal......pero existe gente asi 😀

Zuloman

¿cuáles son las zonas mas apreciadas ahora mismo en el extraradio de Madrid (no capital) ?, que no se han enterado mucho de la crisis

saludo de antebrazo

Shishi Pepitoria, que me acaban de echar un rapapolvos por hablar de zu,os en este hilo y usted me sigue tirando de la lengua ¿ quiere que me reporten ? :tragatochos:

Muy brevemente y por lo bajini : HUYA de extraradios , cuanto mas rapido mejor y no mire atras o se convertira en una estatua de sal 😀 .....puede haber una zona MUY PUNTUAL que por alguna razon especifica se libre de la quema...pero es como comprar acciones de una empresa del ibex sabiendo que el indice se va a desplomar ...usted vera si se arriesga :bla:

No omvre, es que los ot no suelen ser de zulos y sus precios. Pero esto es burbuja y el foro va de eso, asi que manga ancha. A mi cuando tenga algo grande bueno y barato en Benahavis pongame dos.

Segun IGMARKETS el Nikkei acaba de caer 100 puntos en nada. Veremos si no es un fasho tecnico.

ostras que está la prima también!!!
You must be registered for see images

Y la amiga del cole!!!!!!!

You must be registered for see images

Shishi Pepitoria, que me acaban de echar un rapapolvos por hablar de zu,os en este hilo y usted me sigue tirando de la lengua ¿ quiere que me reporten ? :tragatochos:

Muy brevemente y por lo bajini : HUYA de extraradios , cuanto mas rapido mejor y no mire atras o se convertira en una estatua de sal 😀 .....puede haber una zona MUY PUNTUAL que por alguna razon especifica se libre de la quema...pero es como comprar acciones de una empresa del ibex sabiendo que el indice se va a desplomar ...usted vera si se arriesga :bla:

Aquí se habla de gin y de pelucos y no se dice ni pío 😀

Ahora le mando un MP

El analista del pelo cajón también esta porque esto se va abajo pronto

Bueno, parece que viene pepon otro día más.

Alguna opinión de los expertos?

Mr. Zuloman, el sr. de tonalidad que colabora con usted lleva viviendo 2 días en mi cama, mire a ver si le puede llamar o mandarlo a otro...

Bueno, parece que viene pepon otro día más.

Alguna opinión de los expertos?

Mr. Zuloman, el sr. de tonalidad que colabora con usted lleva viviendo 2 días en mi cama, mire a ver si le puede llamar o mandarlo a otro...

No crea que atiende a razones ni mucho menos a enchufismos......intente que Banana le sople lo que dice la niña o si esta muy desesperado utilice el TT 😀

A los güenos días!

La situación del S&P me recuerda al combate entre Rocky Balboa Y Apollo Creed en Rocky I. Todos sabíamos desde el principio que Rocky iba a besar la lona, era cuestión de tiempo. Pero Rocky resistía en pie. Al ir pasando los asaltos, muchos perdían sus apuestas y comprobaban, incrédulos, como Rocky seguía encajando golpes sin caer, soltando algún golpe de vez en cuando.

Apollo vencerá, bien porque termine el duodécimo round, bien por la vía del cloroformo. Pero vencerá, y ahí estaremos.

Las lecciones más importantes que he aprendido:
  1. Paciencia.
  2. Conserva el capital.

Suerte!

Última edición:
No crea que atiende a razones ni mucho menos a enchufismos......intente que Banana le sople lo que dice la niña o si esta muy desesperado utilice el TT 😀

Señor zuloman, le veo que al final termina nuevamente enganchado al vicio este... Súbase al autobús, aunque sea al de la JGA del Botas, que se le echa de menos 🙂

Parece que el tema ha llegado para quedarse:

Curioso como asocian la ejecución del uso de las reservas a "antes del verano" por el aumento del consumo y muy inquietante el comentario del experto: "a falta de una seria interrupción de gran magnitud es inconcebible que los EE.UU. reduzcan sus inventarios de REP en sus niveles máximos".

A los buenos días!

El peponismo cotiza en este momento al 91% de su capacidad, la media pepónica del día está en el 88%, parece que hoy van más en serio que ayer y eso que ya dejaron el listón bien alto.

Los cortistas deberían recibir la visita del zain pingón de nuevo 😀

Al igual que ayer los leoncios aun no se han manifestado, así que aun es momento de tomar la medida con cautela, pero lo que se anuncia suele ser independiente de esto, además ya estoy con el contrato del Stoxx de junio.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver