Cuenten....... cuenten..... maese describa con su poetica prosa como fue el evento ¿ fue cariñoso ? ¿ de que "hablaron" ? ¿ quedaron para otro dia ? ¿ que opina la niña de esto ? ¿ ha comprado unos comodos cojines para su silla de trader ?
😀
No habia visto a Mulder...y ya veo que tambien es forofo del call of duty como maese y demas bolseros , saludos doctor
😉
Claca, mande sus vinetas por mp hombre ¿ o ya solo hace graficos ? :bla:
¿ quien mas anda por el hilo de los viejos sufridores ?
Les echo de menos, jorobar lo que me reia yo en este hilo , impagable :XX:
Ah, a mi no me va mal, esta claro que uno debe sacar las lentejas de los mercados que conoce, aqui me lo he pasado a lo grande, pero rentabilidad, lo q1ue se dice rentabilidad...bastante escasa......sobre todo por la " introduccion " que tuve en el mercado :

::

::

: con un desplume que me costo tener como compañero de cama al zain en situacion de okupa y con contrato de fijo discontinuo ( no podia atenderme en exclusiva por que tenia que visitar a otros)........ hasta que el TT y los soplos de maese y su niña me permitieron recuperarme y sacar unas plusvas decentes en la relacion inversion/ rendimiento, pero ridiculas en la relacion inversion/tiempo dedicado
😡: .
Por cierto, comentarles que llegan tarde al mercado inmobiliario 😀 , no, no es que me los quiten de las manos ni mucho menos.....es que el mejor momento para comprar fue " casualmente" cuando yo me abroche el ultimo zulito.
Y diran ustedes !! pero si no han parado de bajar !!! cierto, pero no obvien 2 detalles :
1.- Como les explicaba en su dia...habia que comprar a precios que anticiparan las bajadas......labor tediosa y trabajosa por que suponia pasar ofertas y ofertas para comprar a precios bastante mas bajos que lo que se anunciaba....buscar una guja en un una manola vamos .
2.- Los tipos de interes ...y no me refiero a jorge clunie ni a antonio banderas.... yo pille una hipoteca a euribor + 0,49% a 20 años para mi ultimo zulo😀 ......intenten repetir ahora la proeza 😛
En resumen...desde que deje esto de la bolsa y me he dedicado a lo mio......mi " trabajo" consiste en mirar como uno amable inquilino me va pagando la hipoteca y el resto me van pagando mis gastos corrientes....al tiempo que me van despejando el camino hacia una jubilacion digna......el resto del dia me dedico a " pastorear" osea a estar de cuerpo presente en la oficina para que se trabaje bien .
No creo que me meta en bolsa, al menos por el momento, y eso que me lo pasaba a lo grande " hoygan" ......en buena parte gracias a este hilo y el buen rollo que habia y supongo que sigue habiendo
😉