¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado que en timeframe de horas se puede ver un rectángulo y está en la parte de arriba. Puede ser un rectángulo de consolidación y posterior reanudación bajista. Pero también de cambio de tendencia si bien cuesta más pensar eso porque estamos hablando de timeframe de horas y no diario.

Yo creo que ya están a punto para peponear. Sigámoslas con atención.

Lo que Ud. dice tiene sentido dentro de la doctrina . Tradicionalmente en estrategia militar se ha entendido que dicha doctrina funciona entre naciones, digamoslo así.... "racionales".

Un adversario que no teme a nada, es un adversario que no tiene nada que perder. Ese tipo de actor sale fuera de la MAD. No se rige por los principios de "no te voy a pegar, porque si yo te pego, luego tú me vas a hostiar a mí".

Lo que pone tan nervioso de Irán a occidente, es que éste no juega según "las reglas". Aparentemente. Nadie está completamente seguro de qué es lo que ocurre: si son unos genios de la estrategia militar y están poniendo calculadamente a todo el mundo de los nervios, o si en verdad le da igual todo y están dispuestos a tirar una ojiva sobre Tel-Aviv, aún al coste de que ellos les tiren 200.

Esa duda, y no otra, es la que hasta ahora ha estado retrat la intervención militar en Irán.

Sinceramente no creo que los líderes occidentales tengan esa idea de los de Irán. Sin conocerles, es de suponer que esos son señores estarán tan cuerdos como los líderes de cualquier país occidental, que no sé si es mucho decir.Otra cosa es la propaganda que nos meten día a día pensando en un posible conflicto, en la que por supuesto son unos locos extremistas y peligrosos.

Otra tema es no saber como contratacarían a un misilazo con o sin éxito en sus instalaciones...

Lo que Ud. dice tiene sentido dentro de la doctrina . Tradicionalmente en estrategia militar se ha entendido que dicha doctrina funciona entre naciones, digamoslo así.... "racionales".

Un adversario que no teme a nada, es un adversario que no tiene nada que perder. Ese tipo de actor sale fuera de la MAD. No se rige por los principios de "no te voy a pegar, porque si yo te pego, luego tú me vas a hostiar a mí".

Lo que pone tan nervioso de Irán a occidente, es que éste no juega según "las reglas". Aparentemente. Nadie está completamente seguro de qué es lo que ocurre: si son unos genios de la estrategia militar y están poniendo calculadamente a todo el mundo de los nervios, o si en verdad le da igual todo y están dispuestos a tirar una ojiva sobre Tel-Aviv, aún al coste de que ellos les tiren 200.

Esa duda, y no otra, es la que hasta ahora ha estado retrat la intervención militar en Irán.

y piensas que los mandames iranies van a permitir quieren un conficto nuclear con Israel con la vida de lujo que llevan viven en palacio no asi su pueblo , las guerras suceden en las crisis economicas(navaja de Occam)

Si ese fuera el problema, que no se sabe lo que hará Irán, creo que hace tiempo también se habría liado parda con corea del norte. Me parece que Irán no quiere que le traten los usanos como al resto de países petrolíferos fagocitables. Sobre todo quieren vender su petróleo en la moneda que ellos quieran. Y eso significa el fin del dólar. USA no lo puede permitir y llevan haciendo campaña mediatica para preparar a la gente para la guerra desde hace bastante tiempo. No digo que los iranies no estén un poco más allá que pacá, pero entiendo que la verdadera razón de todo es que Irán sabe que para vender en la moneda que ellos quieran han de ser temidos. Y los usanos no están por la labor de dejarles hacer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

abengoa (bajo mi punto de vista):

You must be registered for see images

Me gustaba más lo que había tras la puerta 2, pero como decía Claca, si las condiciones cambian hay que estar preparado para adaptarse a los nuevos hechos.

El descendientemio se ha parado en el peor sitio posible aunque a mi me parece claro el panorama si peponea. Estocástico en señal de compra y macd convergiendo y a punto de cruzarse y pasar a positivo, me indican que es posible que siga peponeando a poco que suba y confirme el doble suelo. Los primeros niveles a seguir en este escenario parecen claros.

Es que si le acompaño igual pillo algo. Entraría en 15 y buscaría el cuadrito que ponía en el dibujo. O me bajo en 15,40 o intento aguantar hasta los 15,70, o me mandrilean si sube a 15, entro y luego cae la cotización diaria a rojo.

Veo lo que decía estos 2 últimos días y luego veo la manera tan penosa en que he gestionado el tema, dejándome controlar por el componente emocional y por el miedo y no puedo por menos que ponerme así:

A ver si este puente hago una sesión de meditación que hace tiempo que no hago y expulso al gacelón fistro que se ha apoderado de mi cuerpo 😛.

A las buenas tardes!

Pues yo opino que no habrá ninguna guerra con Irán y si la hay no será por la razón del petroleo ni por motivos inflacionarios 'obligados'. Lo que le pone nervioso a USA de Irán es la misma razón que le llevó a invadir Irak: que venden su petroleo en cualquier moneda que no sea el dólar, de hecho hasta creo que se montaron un mercado de petroleo que cotizaba en cualquier moneda excepto el dólar.

El tema nuclear es la excusa, esta vez más real que con Irak, pero bueno ¿porque los iraníes no tienen la libertad de desarrollar cualquier tipo de energía que les salga de las gónadas? porque los USA lo emplean para decir que detrás de ello hay ganas de enriquecer uranio, porque están en el eje del mal que ha definido, casualmente, la propia USA.

Y ahora piensen por un momento en la situación económica actual en USA, son el país más endeudado del mundo:

Y al otro lado está China el país con más ca$h del mundo en este momento, ya pueden tener crisis los chinos que tienen colchón sobrado y resobrado para aguantar todo el chaparrón que haga falta ¿y quién tiene un tercio de la deuda USA? los chinos que se oponen a este despliegue militar.

El gasto militar USAno es un quinto del presupuesto nada más y nada menos, estamos en época de elecciones y los electores republicanos quieren acotar el gasto público como sea. Por otra parte el votante de Obama, aunque no le hace angustia al gasto público, es mayormente pacifista, votaron a Obama para que hubiera un 'change', incluyendo las guerritas allende los mares, y aunque el 'change' se lo ha comido el zain con patatas le perjudicaría mucho electoralmente meterse en otra guerrita sencilla.

Por la parte a favor de la guerra tenemos que el anuncio de guerra hace que muchos votantes de derechas a los que no les gusta ninguno de los candidatos que se presenta se incline un poco por Obama, el proinflacionismo que crearía la propia guerra, con esto convencen al votante del zain que no le hace angustia a las guerras y finalmente, le puede hacer gracia a una inmensa mayoría de viejales veteranos y patriotas, pero la gente joven que fue quien más votó a Obama le podría retirar el voto o dejarlo en blanco.

En fin, veo más razones en contra de que llegue a provocarse esta guerra que a favor, si quieren realmente provocarla sin enfurecer al votante patrio debería ocurrir algún 'accidente' donde todo apunte al borrego iraní como causante, algo así como ¿he sido yo? 😀

Última edición:
Está bien que saque esa foto a colación... porque el grueso de las FFAA hebreas son precisamente Tomcats, Eagles y Falcons (F14, F15, F16) comprados a EEUU.

Misiles balísticos intercontinentales....

¿ Se acuerda de la película "Juegos de Guerra" ?

2 consideraciones:

1. Israel no tiene aviones F14 tomcat. Solo hay 2 paises que los tienen : EEUU y (hay que ver que cosas 🙄) Irán. Aunque hoy en día han quedado muy por detrás de los aviones de quinta generación.

2. Cada vez que le leo más cosas, veo que somos de la misma quinta. Primero lo de bola de dragón y ahora lo de juegos de guerra. De "Juegos de guerra" recuerdo una frase al final de la peli cuando dice Joshua: "Curioso juego. La única forma de ganar es no jugando". No sé porqué me acuerdo de ella infinidad de veces, vamos, cada vez que me mandrilean. :roto2:

En cuanto al conflicto, el problema de esa guerra es si Irán tiene artefacto artefacto peligroso atómica o si se pone muy tocapelotas. Pero en ese conflicto el estrecho de Ormuz estaría bajo control yankie en cuestión de horas. Ante un ataque aéreo y de la V flota americana, los iraníes no tendrían posibilidades de mantener el control sobre esa zona. La superioridad naval y aérea americana es abrumadora.

Por cierto, leí hace un tiempo sobre un bicho que se había desperdigado mundialmente y que afectaba a los autómatas marca Siemens de las fábricas, el bicho estaba hecho por auténticos profesionales (mucha sofisticación, grandes conocimientos del medio) y se detectó su origen en una central nuclear iraní ¿casualidad? 😀

Última edición:
Por cierto, leí hace un tiempo sobre un bicho que se había desperdigado mundialmente y que afectaba a los autómatas marca Siemens de las fábricas, el bicho estaba hecho por auténticos profesionales (mucha sofisticación, grandes conocimientos del medio) y se detectó su origen en una central nuclear iraní ¿casualidad? 😀

Los automatas son nuestros enemigos.

Como crees que ira repsol??
Se le podra meter mano en 18?

Voy a un 50% en liquidez y ahora tengo que esperar a que una manola disparo😀

Sr. Zulomán, cuendo empece a rondar el hilo usted estaba por aqui, junto con el sr. Nico, también ausente, aunque a veces se pasa a saludar también. Pásese más a menudo, que si lee detenidamenet su TT ha hecho escuela por aqui...

Por otro lado, el zain nos ha visitado varias veces a más de uno, incluso una vez visitó al maese Banana (y casi se le rompe... la mesa .

La última vez que tocó en mi puerta me estuvo enseñando fotos que llevaba en la cartera, ya sabe, algo de conversación antes de hacer su trabajo. Había alguna de usted. Me dijo que le echaba de menos, que por que no apartaba unos eurillos y se lanzaba de nuevo, que el mercado está como a usted le gusta, ideal para el TT. Que una amistad de años no la podía usted romper de esa manera. 😛

Viejo amigo, espero que todo le vaya bien; aunque, debo decir, que tenía Ud. mejor cara cuando operaba en bolsa :roto2:

No crea que las cosas han cambiado demasiado por aquí.... algunas caras nuevas, otras viejas que ya no están... seguimos hablando de espirituosas, coches y - ocasionalmente - de relojes... yo todavía no he podido retirarme ... ... vamos, todo en línea.

Cuenten....... cuenten..... maese describa con su poetica prosa como fue el evento ¿ fue cariñoso ? ¿ de que "hablaron" ? ¿ quedaron para otro dia ? ¿ que opina la niña de esto ? ¿ ha comprado unos comodos cojines para su silla de trader ? 😀

No habia visto a Mulder...y ya veo que tambien es forofo del call of duty como maese y demas bolseros , saludos doctor 😉

Claca, mande sus vinetas por mp hombre ¿ o ya solo hace graficos ? :bla:

¿ quien mas anda por el hilo de los viejos sufridores ?

Les echo de menos, jorobar lo que me reia yo en este hilo , impagable :XX:

Ah, a mi no me va mal, esta claro que uno debe sacar las lentejas de los mercados que conoce, aqui me lo he pasado a lo grande, pero rentabilidad, lo q1ue se dice rentabilidad...bastante escasa......sobre todo por la " introduccion " que tuve en el mercado :tragatochos::tragatochos::tragatochos: con un desplume que me costo tener como compañero de cama al zain en situacion de okupa y con contrato de fijo discontinuo ( no podia atenderme en exclusiva por que tenia que visitar a otros)........ hasta que el TT y los soplos de maese y su niña me permitieron recuperarme y sacar unas plusvas decentes en la relacion inversion/ rendimiento, pero ridiculas en la relacion inversion/tiempo dedicado 😡: .

Por cierto, comentarles que llegan tarde al mercado inmobiliario 😀 , no, no es que me los quiten de las manos ni mucho menos.....es que el mejor momento para comprar fue " casualmente" cuando yo me abroche el ultimo zulito.

Y diran ustedes !! pero si no han parado de bajar !!! cierto, pero no obvien 2 detalles :

1.- Como les explicaba en su dia...habia que comprar a precios que anticiparan las bajadas......labor tediosa y trabajosa por que suponia pasar ofertas y ofertas para comprar a precios bastante mas bajos que lo que se anunciaba....buscar una guja en un una manola vamos .

2.- Los tipos de interes ...y no me refiero a jorge clunie ni a antonio banderas.... yo pille una hipoteca a euribor + 0,49% a 20 años para mi ultimo zulo😀 ......intenten repetir ahora la proeza 😛

En resumen...desde que deje esto de la bolsa y me he dedicado a lo mio......mi " trabajo" consiste en mirar como uno amable inquilino me va pagando la hipoteca y el resto me van pagando mis gastos corrientes....al tiempo que me van despejando el camino hacia una jubilacion digna......el resto del dia me dedico a " pastorear" osea a estar de cuerpo presente en la oficina para que se trabaje bien .

No creo que me meta en bolsa, al menos por el momento, y eso que me lo pasaba a lo grande " hoygan" ......en buena parte gracias a este hilo y el buen rollo que habia y supongo que sigue habiendo 😉

Última edición:
Ya volverá Sr. Zulomán, ya volverá cuando el SAN comience a tontear con los 5 eurines...y babeará pensando en verlo a 4 euros:baba:

Muy interesante lo de su web de alquiler por meses....sip....

Zuloman en tu firma cada vez hay más SPAM.

Burbujilimo, el "inventor" del robo de manzanitas fue Nico, yo también lo he hecho de vez en cuando, a veces sale bien y otras estrepitosamente mal, tienes que pensar que harás si te quedas pillado, ¿vender con pérdidas? ¿aguantar carros y carretas hasta que suba?

De verdad, las aportaciones de este foro son impagables, ya no solo sobre bolsa, ginebras, relojes, coches, frikadas informáticas... ha sido muy interesante el coloquio sobre Irán. Ustedes saben de todo, y me hacen sentir un poco ignorante, la verdad.

Una duda me corroe: ¿qué hay que escribir para que de un "thanks" el gato de cola fuerte? Igual es que tiene tanto donde elegir que no se decide.

Hola, Capitán

La Vieja Guardia sigue por aquí, algunos ya no se dejan ver tanto, pero es lo que tiene ser papi, estar forrado o simplemente tener una larga lista de ginebras que degustar. Afortunadamente las puertas del hilo siguen abiertas siempre que el server aguante, así que no hay excusa que valga.

Sobre las viñetas, lamento reconocer que están aparcadísimas. En parte porque soy un vago, en parte porque me frustré al intentar vender las primeras por ebay y ver que nadie pujaba por ellas... y yo que pensaba que con el tiempo saldría en las noticias: "Importantes inversores de Wall Street compran un Claca por 137,5 millones de dólares. La Casa Christie's de Nueva York ha negado que el precio final incluyera un enorme paquete de GAMESAS como apuntaban algunos rumores esta mañana"

Lo peor es que guardo todavía dos bocetos por ahí, pero no creo que vean la luz del sol. En uno de ellos visitas el bingo, por cierto :roto2:

Ya volverá Sr. Zulomán, ya volverá cuando el SAN comience a tontear con los 5 eurines...y babeará pensando en verlo a 4 euros:baba:

Muy interesante lo de su web de alquiler por meses....sip....

Yo hasta que no vea los 3000 tonuelistos del ibex nada " hoyga" ...

...por cierto ¿ sigue Tonuel por aqui ? 😕: o se ha mudado a vivir a casa del zain para ahorrar en desplazamientos :roto2:

Que va, si yo ya no juego a nada serio desde que acabé el Quake II :8:

Creo que la psicología le juega malas pasadas de vez en cuando 😀

No me tire de la lengua...no me tire de la lengua :bla:

He visto un thanks de pecata , saludos pecata , ¿ logra usted ganar lo suficiente en bolsa para compensar las bajadas de sueldo a funcionarios ? 😀

Veo otro de claca ¿ que hay de las viñetas ? me las manda por mp ?? o ya ha dejado de hacer esas genialidades :´(

Ardo en deseos de ver la oda de Banana a su propio enculamiento 😀 , maese no me quite eseplacer :baba:

EDITO : Pecata no se meta conmigo eh que he venido en son de paz.. :no: , Claca, envie esas viñetas YA ......por supuesto en la del bingo no admito excusas o le denuncio por no pagarme mis derechos de prota 😉

Última edición:
1401.45
+7.17
(+0.51%)

Leo por aquí que el SP por agallas se tiene que dar la vuelta y corregir, que no se sabe el cuando, pero que eso es seguro.

Y digo yo.....no es posible que se quede lateral 100 puntos arriba 100 abajo preparandose para coger más impulso y seguir subiendo hacia nuevos máximos?

1401.45
+7.17
(+0.51%)

Leo por aquí que el SP por agallas se tiene que dar la vuelta y corregir, que no se sabe el cuando, pero que eso es seguro.
Y digo yo.....no es posible que se quede lateral 100 puntos arriba 100 abajo preparandose para coger más impulso y seguir subiendo hacia nuevos máximos?

Hombre, eso se podria decir de cualquier indice ....lo malo es que el cuando es muy importante en esto de la bolsa......salvo que sea usted un "jhimbersog" a largo plazo 8:

Ah Claca, no entiendo que no se coticen sus viñetas, mi libro " El tradin testicular y la niña de banana " va por la duodecima edicion con mas de 1 millon de ejemplares vendidos !! me los quitan de las manos !! :XX:

chiisssssstttttttt que no se entere maese que es capaz de pedirme lo suyo :tragatochos:

Cuenten....... cuenten..... maese describa con su poetica prosa como fue el evento ¿ fue cariñoso ? ¿ de que "hablaron" ? ¿ quedaron para otro dia ? ¿ que opina la niña de esto ? ¿ ha comprado unos comodos cojines para su silla de trader ? 😀

No habia visto a Mulder...y ya veo que tambien es forofo del call of duty como maese y demas bolseros , saludos doctor 😉

Ah, a mi no me va mal, esta claro que uno debe sacar las lentejas de los mercados que conoce, aqui me lo he pasado a lo grande, pero rentabilidad, lo q1ue se dice rentabilidad...bastante escasa......sobre todo por la " introduccion " que tuve en el mercado :tragatochos::tragatochos::tragatochos: con un desplume que me costo tener como compañero de cama al zain en situacion de okupa y con contrato de fijo discontinuo ( no podia atenderme en exclusiva por que tenia que visitar a otros)........ hasta que el TT y los soplos de maese y su niña me permitieron recuperarme y sacar unas plusvas decentes en la relacion inversion/ rendimiento, pero ridiculas en la relacion inversion/tiempo dedicado 😡: .

Por cierto, comentarles que llegan tarde al mercado inmobiliario 😀 , no, no es que me los quiten de las manos ni mucho menos.....es que el mejor momento para comprar fue " casualmente" cuando yo me abroche el ultimo zulito.

Y diran ustedes !! pero si no han parado de bajar !!! cierto, pero no obvien 2 detalles :

1.- Como les explicaba en su dia...habia que comprar a precios que anticiparan las bajadas......labor tediosa y trabajosa por que suponia pasar ofertas y ofertas para comprar a precios bastante mas bajos que lo que se anunciaba....buscar una guja en un una manola vamos .

2.- Los tipos de interes ...y no me refiero a jorge clunie ni a antonio banderas.... yo pille una hipoteca a euribor + 0,49% a 20 años para mi ultimo zulo😀 ......intenten repetir ahora la proeza 😛

En resumen...desde que deje esto de la bolsa y me he dedicado a lo mio......mi " trabajo" consiste en mirar como uno amable inquilino me va pagando la hipoteca y el resto me van pagando mis gastos corrientes....al tiempo que me van despejando el camino hacia una jubilacion digna......el resto del dia me dedico a " pastorear" osea a estar de cuerpo presente en la oficina para que se trabaje bien .

No creo que me meta en bolsa, al menos por el momento, y eso que me lo pasaba a lo grande " hoygan" ......en buena parte gracias a este hilo y el buen rollo que habia y supongo que sigue habiendo 😉

Pero hombre, comprar un piso hipoteca mediante es de "probes". Yo seré tocatejista algún día si me apetece. En 2011 bajaron un 11% reconocido por el INE.

Hasta que Bankia deje de vender guano por internet, y se dignen a sacar las 15 promociones nuevecitas sin vender que según las malas lenguas tiene SÓLO en Las Rozas y a precio máximo de 1000€ m2, va a comprar su p.m.

Alemania y su sistema financiero, nos quieren japonizar, para no quebrarles, pero España no tiene capacidad de japonización, vamos a salarios 600 euristas y paro descomunal. No me importa, no tengo necesidad inmediata de vivienda, y cuanto más tarden en bajar, más ahorro tendré para cuando bajen.

¿Seguro que ha hecho un buen negocio señor zuloman? Mire que en el centro de Tokio, los alquileres han bajado en nada menos que en un orden de magnitud después de 20 años de economía estancada....

Ibex entre 8.000 y 8.200 en poco tiempo

Se estabilizará ahi...por un tiempo

Es el momento de comprar Red Electica, por fundamentales

Hombre, eso se podria decir de cualquier indice ....lo malo es que el cuando es muy importante en esto de la bolsa......salvo que sea usted un "jhimbersog" a largo plazo 8:

No me habré explicado bien....

A modo de ejemplo....ahora SP en 1400....se queda lateral en 1350-1450 durante 6 meses....luego subidón a 1700.

Luego viene corrección a la cual haces referencia diciendo que ocurre en cualquier índice....pero corrección a 1500....luego no tiene por qué haber corrección desde los 1400 necesariamente.

Pero bueno, son una manola mentales al más puro estilo TT...

Pero hombre, comprar un piso hipoteca mediante es de "probes". Yo seré tocatejista algún día si me apetece. En 2011 bajaron un 11% reconocido por el INE.

Hasta que Bankia deje de vender guano por internet, y se dignen a sacar las 15 promociones nuevecitas sin vender que según las malas lenguas tiene SÓLO en Las Rozas y a precio máximo de 1000€ m2, va a comprar su p.m.

Alemania y su sistema financiero, nos quieren japonizar, para no quebrarles, pero España no tiene capacidad de japonización, vamos a salarios 600 euristas y paro descomunal. No me importa, no tengo necesidad inmediata de vivienda, y cuanto más tarden en bajar, más ahorro tendré para cuando bajen.

¿Seguro que ha hecho un buen negocio señor zuloman? Mire que en el centro de Tokio, los alquileres han bajado en nada menos que en un orden de magnitud después de 20 años de economía estancada....

Bueno, yo apuesto como ya sabra si lee mis post de vez en cuando por bajadas fuertes y rapidas, no por una japonizacion.

Lo de que bajan los precios de los alquileres .........pues no sera en zonas de la almendra de Madrid.....a mi me los quitan de las manos " hoyga" ..tengo todo alquilado y estoy alquilando pisos similares de otros propietarios a precios por encima de lo que me pagan a mi :ouch:

lo de tocatejista esta muy bien.......la mayoria de mis propiedades estan pagadas..solo tengo hipoteca en una de ellas...por eso digo que uno me paga la hipoteca y el resto mis gastos corrientes 😀

Cierto es que cuando compre el ultimo fue con una " rebajita" del 30 % sobre precios de anuncios.......asi que dando por buenas las estadisticas del ine......aun me queda otro 19 % antes de palmar y eso restandole lo amortizado sin poner un pavo.

Por cierto, no se fie usted de las estadisticas y menos aun de las del ine o se va a tragar mas de un pardo :tragatochos: ......salvo que conozca usted el mercado y sepa " extraer" datos .......en el caso que nos ocupa......un 11 % en 2011 es mucho menos de la realidad en muchos sitios....por ej : sur de Madrid , costa, Vigo, etc etc .

Con los alquileres le digo lo mismo.......no es que bajen.....es que en ciertas zonas no lo alquila usted ni pagando por vivir ahi :tragatochos: ......en otras se mantiene e incluso sube aunque no se lo crea .

Discrepo de que los alquileres bajaran en zonas en las que vive la gente que tiene poder adquisitivo y trabajo........comparto que habra desplome en el resto de zonas .

Y discrepo por que de momento no he notado bajada de demanda ....me atreveria a decir que he notado aumento.......y no hay mas oferta que antes.

Claro que si me habla usted de extraradios , zona sur etc etc tiene usted toda la oferta que quiera y mas...pero piense una cosa......el boom de la construccion no afecto a las zonas centricas y buenas de Madrid....sencillamente por que no quedaba ni un cm 2 de suelo en el que construir, exceptuando edificios derribados y reconstruidos, cuyo numero no es muy alto en relacion al volumen .

Si analizamos lo comprado ANTES de la burbuja en 1998 la rentabilidad es para miccionar y no echar gota ...... me he mudado a vivir al bernabeu y he alquilado mi casa de la N-I ...no le voy a decir en cuantos años mi amable inquilino me va a pagar lo que yo pague en su dia por que me da verguenza :o

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver