¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. FranR ayer me desplumaron en el SP, a ver si el Dax me da más alegrías, me monte ayer casi en máximos y de momento un verde claro que no cubre comisiones.

100 pipos me harían un hombre XD

podría cantar mañana algún valor de paso del ibex a poder ser, a los del foro a ver si me pueden ayudar tengo un problema ocular(queratocono) del cual se me derivan en úlceras nadie es oftalmologo y sabe de un buen colirio he probado 3 y llevo 6 dias así hoy he intententado ponerme largo en IDR e ABG y después de 3horas intentandon ver la pantalla desistí joer ..1:23 h para este mensajito (no tolero la luz)

No hay ninguno que me enamore especialmente. Antena 3TV está en rebote por ejemplo pero veo más riesgo en los índices. Hoy hay vencimiento y se acumulan muchas divergencias en diferentes timeframes.

El IBEX podría subir hasta 8600 fácil pero en el fondo hará lo que hagan los demás y el vencimiento ahí está.

Si no puede ver, no se meta en ningún sitio .... donde 10 ojos son pocos. Hay peligro de mandrilada bajista. El nivel de confianza está por encima de las nubes.

---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El original se escribió a las 09:13 ----------

No puedo ayudarle, cuídese!

---------- Mensaje añadido a las 08:24 ---------- El original se escribió a las 07:29 ----------

Bueno maesetro Claca, he alejado el gráfico.

[Indra]

You must be registered for see images

A largo plazo bajista en un canal empezado en 2007. Desde la 2ª parte de 2011 ha ido desde la parte alta del canal hasta la parte baja bajando un 40%. Los mínimos están respetando la directriz de largo. Los máximos desde noviembre son decrecientes y está formando una cuña descendente que es un patrón de continuación(¿? :8: ). Si esto fuese a ocurrir, el precio seguiría el canal iniciado en agosto donde vemos que fue perforado durando un par de dias en septiembre.

A pesar de todo, sigo pensando que esto se va para arriba, al menos a corto :cook: . Los indicadores están girados al alza, creo que tocará la bajista de medio plazo (roja) sobre los 10.7 (si supera los 10.24). Luego 11.2 y 12.7x. Por abajo, si pierde los 10, los 9.4 otra vez y más alla la bajista a medio plazo (verde).

Ahhh y el volumen está creciendo, por lo que sea que ocurra, será pronto.

:o

Recuerda que en los bajistas no se puede ir largo porque la tendencia es aplastante, como el tiempo en las primas de las opciones. Salvo intradía ...

Vendido SAN 6,28. 800 eurillos para fallas...

PD: Repsol es lo que no me va cara al aire. Y a ella no la quiero tanto como a BME...

---------- Mensaje añadido a las 09:37 ---------- El original se escribió a las 09:34 ----------

Con razón decía que no le había sentado mal a BME... si está suspendida! A las 10.00 vuelve al ruedo.

sp500 en semanal , todo indica que esta metido en un gran canal alcista vean que estocastico indica una sobrecompra extrema

y el vix esta tan cerca de su soporte que MV solo puede concluir que efectivamente estamos cerca del comienzo del big guano 😉

Otro fibo que cae en el ibex. A las 11 subasta italiana, producción industrial y HICP EU y no sé que ponerme!!!

Vaya juegos de villanos que están haciendo estos días con el volumen, es impresionante como meten cantidades ingentes de contratos de un lado dando saldo global negativo y en unos pocos minutos le dan la vuelta a la tortilla totalmente.

Esto es algo que no se ve todos los días (o eso creo yo, inocente de mi 😀)

Progenitora mía, qué salvajes.... compran como si mañana fuera a terminarse el mundo, no dan una sóla ventana de inserción, ni un respiro.

Ojo a Citigroup en USA. No ha pasado el test de stress y se le adivinan caidas los próximos dias al entorno de los 32 pelados. Incluso después de subir un 6% ayer porque algún aguililla supuso que iba a pasar con solvencia e iba aumentar dividendo...:roto2:...antes de que los resultados fueran oficiales.

La historia en

¨Results of the test, which were rushed out two days early after the Fed said it was concerned about information leaking, sparked a rally in US bank stocks. The S&P financials index rose 3.9 per cent and is now more than 18 per cent higher for the year, with JPMorgan Chase, Wells Fargo and Bank of America leading the way. Citigroup rose 6.3 per cent before the market close, but fell close to 4 per cent after hours as it became clear the bank had failed¨.

Parece ser que Citi quiere aprobar en el exámen ¨de recuperación¨ reenviando a la Fed un ¨nuevo punto de vista¨de sus cuentas. Ya veremos.

Bankia escornacabras.

Escucho mientras me tomo un café que BME está suspendida porque están colocando un 4% de la empresa entre institucionales, me conecto y leo este mensaje.

¿Qué ha pasado, son duros de roer los de Bankia, ha tenido que pagar mucho por ese 4%? :XX::XX:

Escucho mientras me tomo un café que BME está suspendida porque están colocando un 4% de la empresa entre institucionales, me conecto y leo este mensaje.

¿Qué ha pasado, son duros de roer los de Bankia, ha tenido que pagar mucho por ese 4%? :XX::XX:

Se habla de 20€ por acción

Han colocado 3.5 millones de acciones a 20leuros. 8 millones de beneficios según dice bankia....A primera vista la operación es poco ¨inteligente¨. Si BME paga dividendo en mayo, a casi un euro por acción, estamos hablando 3.5 millones de beneficio...y manteniendo su posición.

Para mi que necesitan todo el ¨suelto¨ que puedan reunir para que su cuidador ¨vele¨ por la acción propia. No creo que a Rato le apetezca ver a Bankia a 2euros.

Edito
Ojo con las demás participadas, IAG, hotelitos, Ibertrolas, Indra, Deoleo...como estén muy presionados para conseguir efectivo y vendan su 5% en Iberdrolas o su 20% en Indra a pérdidas...cuidadín. Aunque de vender alguna...la primera que caería sería Mapfre, en la cual casi seguro acumulan beneficios. Ya lo hizo NovaCaixaGalicia con Pescanova, empezó a vender activos con plusvalias hasta que tuvieron que empezar a vender en rebajas.

Última edición:

19.95 se comentaba. Que dicho sea de paso, por tener que colocar un 5% de una empresa deprisa y corriendo en una mañana, creo que menos de un 2% de descuento a precios de cierre de ayer ya está bien para el resto de inversores de BME. Me temía encontrarme a Rato con las rebajas...

Terremoto en Japón de 6,8 grados
El terremoto se ha producido en la costa este de Honshu :ouch:

bueno cierro en 8460 y porque me voy a dormir , hasta mas tarde 😉

19.95 se comentaba. Que dicho sea de paso, por tener que colocar un 5% de una empresa deprisa y corriendo en una mañana, creo que menos de un 2% de descuento a precios de cierre de ayer ya está bien para el resto de inversores de BME. Me temía encontrarme a Rato con las rebajas...

¿Como que se comentaba?

Déjese de historias, que aquí ya sabemos que las ha comprado usted. ¿Cuánto ha pagado en realidad?

En China bajaron bastante en bolsa y las divisas en negativo y las materias primas en negativo .... y los índices en verde!. Devolverán ese movimiento.

Me vais a atacar en grupo pero mejor aquí que mandrilada con la pasta.

Tengo unas 1100 acciones del SAN compradas a 5,98. Veo posibilidades (les recuerdo que en 2013 espero llegar a gacela), si no hay susto, de llegar a 6,50, la siguiente resistencia importante que veo (realmente mi idea es ir siguiendo el valor con SL en 6,40 cuando esté cerca, dudo que rompa, pero hay que darle la oportunidad de intentarlo).

¿Soy demasiado optimista?

SL en estos momentos de 6,10. Planteandome subirlo a 6,20. O ponerlo dinámico para cuando se vuelva un 1%.

En el grafico veo sobreventa recuperandose, fuerte soporte en los 6 (por eso entré), y sobre todo una gran entrada de manos fuertes según el koncorde.

La linea de tendencia de soportes alcistas la veo medianamente clara, la de resistencias no tanto y el volumen no acaba de convencerme.

Voy en un intento de dejar correr beneficios.

Burbujilimo, creo que no es demasiado optimista y que puede llegar a darse. De todas formas, un dinámico de 1% te lo saltarán sin que la perspectiva de la operativa haya cambiado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver