Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que tengo entendido todo viene por una directiva europea en materia de telecomunicaciones que establece por ley una tarifa de interconexión en telefonía móvil de 1 céntimo en lugar de 5.
El tema es que en 2009 se abrió el plazo para que los estados hicieran la transposición de esta directiva a la legislación de su país, peeeroooo, la CMT ha estado mirando para otro lado.Y ahora que a la comisión europea se le están empezando a hinchar las narices, pues la CMT pide tiempo para hacer la transposición.
Si a la comisión se le hinchan las bowling del todo, esto acaba en Estrasburgo, con multazo al canto y aplicación a toda leche. El multazo será para el gobierno de España, y lo pagaremos los ciudadanos, los mismos a los que estos me gusta la fruta han estado aplazando un beneficio para seguir exprimiéndolos todo lo que se pueda, con el único fin de seguir beneficiando a las telefónicas y vodafones de turno.
Es bajista hasta decir basta. Si pierde los 2,6 se va a dar otro paseo a la baja.
Que no termine de subir, más bien al contrario, es una señal de que el sector bancario no está todavía todo lo limpio de debiera y mientras tanto no pasará a alcista y por ende los índices estarán en la misma situación.
Como llegue a 1,XY entonces habrá que pensarlo bien.
:Sabias palabras 😎: (si repasamos la bolsa desde hace unos años, veremos unas cuantas constructoras, bancos e incluso algunas energéticas y todos bastantes fuertes en general, que han pasado de 2 dígitos a 1)Dejad caer con calma a Timofónica.
Si todo va según lo previsto, se podrá pillar a un dígito.
Sabias palabras 😎: (si repasamos la bolsa desde hace unos años, veremos unas cuantas constructoras, bancos e incluso algunas energéticas y todos bastantes fuertes en general, que han pasado de 2 dígitos a 1)
Este doble suelo perfecto de D. Felguera en 4,31 se cumplirá el objetivo de los 5,5. Tardará, puede estar varios meses como lleva, pero lo cumplirá. Creo que en el autobus aún hay sitio por lo que podéis ver.
You must be registered for see images
Y lo que comenté antes al mediodía, Tubacex tiene un buen objetivo en 2,36 si rompe esos 2,2 por activación de doble suelo en 2,04
You must be registered for see images
Un poquito más y el Nikkei estará enfrentando importantes resistencias.
---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El original se escribió a las 00:11 ----------
Italia viene torcida medio punto porcentual. España todavía no lo ha notado (ligeramente en negativo) pero rápido se dará cuenta que tiene que ser el primero de la clase. Mañana cualquier pequeño rumor y le meten 100 pipos como que está mandado. Si bien el chart en diario sugiere que un rebote alcista es posible.
Janus, el rebotillo ya lo ha hecho.
Espero que ahora el camino sólo sea uno.
Buenos dias, hoy IBE para arriba como un cohete... veras. (^_^)
:Yo le entiendo, pero espero que no entre a ese precio, no deberia bajar de 4,29, 28 como tope...
:Valoro su opinion para aguantar si llega el caso, aunque no mucho mas alla...