Aqui_No_Hay_Quien_Viva
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2006
- Fruta
- 2.789
Comparativa Jazztel (gris) con Telefónica (rojo). Otro valor muy menospreciado por el público que se recomendó. Ahora ya ha cumplido ciertos objetivos alcistas.
Este análisis de Jazztel de abajo no es mío, es de mi mentor en estos temas que para mi es el puro amo del país tanto en trading como en análisis de medio plazo (el tío tiene clientes canadienses y todo, no es conocido, y prefiero que no siga siéndolo..), pero os lo dejo para que le echéis un vistazo:
---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El original se escribió a las 16:12 ----------
You must be registered for see images
Este análisis de Jazztel de abajo no es mío, es de mi mentor en estos temas que para mi es el puro amo del país tanto en trading como en análisis de medio plazo (el tío tiene clientes canadienses y todo, no es conocido, y prefiero que no siga siéndolo..), pero os lo dejo para que le echéis un vistazo:
You must be registered for see images
---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El original se escribió a las 16:12 ----------
Yo creo que se está poniendo las pilas o empezando a ponerlas (precios, prejubilaciones masivas, ahora si que está investigando..ahora!! en temas de velocidad) pero tardará en ver los efectos, antes los 11,6 o incluso los 9,8 en el peor de los casos, serían escenarios viables. En la última parte del 2012 y parte de 2013 puede estar muy lateral, pero volverá en el 2014 a los 18 pavos. La compra de opción call de los insiders (por ejemplo, Alierta en junio pasado) hay que tenerla en cuenta en el largo plazo@Sr. Ponz. Si es ese. Parece ser que entre 1925 y 1940 hubo deflación. Yo con estas cosas me pierdo, la verdad. Y no se si los modelos económicos de la época son comparables a los de ahora.
@Lord Janus. Pues como toda la vida hoyga! ::
---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El original se escribió a las 15:40 ----------
Desde mi humilde punto de vista, a TEF le queda guano. El detonante será la reducción de dividendo. Luego, y espero equivocarme, sera un michel salgado o chapi ferrer cualquiera. Es decir lateral sin más.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
: