Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo tu puesto de trabajo está a salvo, que Gamesa valga 2€ o 16€ en bolsa es cosa de la especulación, no de los resultados reales de esta. Si fuese así, BBVA o SAN valdrían 2€.
La orden para que entre ese dia tiene que ser antes de las 3. Tanto las compras como las ventas son con los precios de cierre.
Perdón por la baja resolución, pero estoy con un portátil... la crisis, los recortes y tal, ya saben :fiufiu:
You must be registered for see images
Tenemos una divergencia muy clara de leoncios listos vS leoncios simple; tan clara, que es realmente inusual ver algo tan claro.
En esencia y para no aburrir, interpretación resumida: los leoncios listos (naranjas) compran todo el papel que venden los leoncios simple (magenta), y no sólo eso, sino que también realizan compras de por sí mismos (de ahí que la naranja se levante, de lo contrario seguiría plana).
Esto debería suponer buenas noticias para los que van largos hoy, un swing intradiario con objetivo modesto, digamos 6K7, podría ser factible. SL es "mandatory", en mi opinión no más allá de 6K6.
Por supuesto, también hay sección "malas noticias": una configuración desplegada por leoncios listos puede absorver mucho, mucho daño antes de mostrar las verdaderas cartas encima de la mesa. Suficiente daño como para desanimar a muchos largos (¿ perforación por debajo de 6K6 inclusive ?).
Con varios relevantes para hoy haciendo convergencia en el 655x, yo no descartaría un buen susto...
Expláyese señor que no me he enterado...
Perdón por la baja resolución, pero estoy con un portátil... la crisis, los recortes y tal, ya saben :fiufiu:
You must be registered for see images
Tenemos una divergencia muy clara de leoncios listos vS leoncios simple; tan clara, que es realmente inusual ver algo tan claro.
En esencia y para no aburrir, interpretación resumida: los leoncios listos (naranjas) compran todo el papel que venden los leoncios simple (magenta), y no sólo eso, sino que también realizan compras de por sí mismos (de ahí que la naranja se levante, de lo contrario seguiría plana).
Esto debería suponer buenas noticias para los que van largos hoy, un swing intradiario con objetivo modesto, digamos 6K7, podría ser factible. SL es "mandatory", en mi opinión no más allá de 6K6.
Por supuesto, también hay sección "malas noticias": una configuración desplegada por leoncios listos puede absorver mucho, mucho daño antes de mostrar las verdaderas cartas encima de la mesa. Suficiente daño como para desanimar a muchos largos (¿ perforación por debajo de 6K6 inclusive ?).
Con varios relevantes para hoy haciendo convergencia en el 655x, yo no descartaría un buen susto...
¿Y eso no tiene comisiones de ningún tipo? Porque para largo plazo, el cierre de un día poco puede variar.
Hombre... las empresas solo pillan pasta en bolsa en su salida o en las ampliaciones, el resto del tiempo el precio es al que particulares se cambian los cromos..., pero si el precio es bajo es que la cosa va mal, y puede haber OPAs, fusiones, rescates, recortes, quiebras... jejeje
¿Me acusa de ignorante o completa mi comentario? Mire que me caia bien Ud... jejeje
Jorobar las fruta Ibertrolas de guano, quien me mandaria a mi..., pero ahora hay que aguantarlas, estan muy cerca de minimos minimisimos.
:Pues hay que ser un poco zote... si algo va bien es normal que este dispuesto a pagar por ello, y si es chungo lo quiero a precio de ganga... lo de siempre.Existe la creencia de que precio y resultados empresariales están completamente desligados
Jamás acusaría a nadie de ignorante en bolsa con lo poco que sé yo 😉
Pero es cierto, Apple sube porque gana dinero y se cree que va a ganar más, y Prisa vale lo que vale por lo contrario. Al margen, la especulación a corto. Existe la creencia de que precio y resultados empresariales están completamente desligados, y no es así. Una empresa no pasará jamás de valer 35 a 2,2 si las prespectivas y resultados empresariales son iguales o mejores.