¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo tu puesto de trabajo está a salvo, que Gamesa valga 2€ o 16€ en bolsa es cosa de la especulación, no de los resultados reales de esta. Si fuese así, BBVA o SAN valdrían 2€.

Eso no se lo cree ni usted.

La orden para que entre ese dia tiene que ser antes de las 3. Tanto las compras como las ventas son con los precios de cierre.

¿Y eso no tiene comisiones de ningún tipo? Porque para largo plazo, el cierre de un día poco puede variar.

Perdón por la baja resolución, pero estoy con un portátil... la crisis, los recortes y tal, ya saben :fiufiu:

You must be registered for see images

Tenemos una divergencia muy clara de leoncios listos vS leoncios simple; tan clara, que es realmente inusual ver algo tan claro.

En esencia y para no aburrir, interpretación resumida: los leoncios listos (naranjas) compran todo el papel que venden los leoncios simple (magenta), y no sólo eso, sino que también realizan compras de por sí mismos (de ahí que la naranja se levante, de lo contrario seguiría plana).

Esto debería suponer buenas noticias para los que van largos hoy, un swing intradiario con objetivo modesto, digamos 6K7, podría ser factible. SL es "mandatory", en mi opinión no más allá de 6K6.

Por supuesto, también hay sección "malas noticias": una configuración desplegada por leoncios listos puede absorver mucho, mucho daño antes de mostrar las verdaderas cartas encima de la mesa. Suficiente daño como para desanimar a muchos largos (¿ perforación por debajo de 6K6 inclusive ?).

Con varios relevantes para hoy haciendo convergencia en el 655x, yo no descartaría un buen susto...

Arggggg, porque yo solo veo a los simple, sera verdad eso que dicen que entre los de la misma especie nos reconocemos, por simple no por leoncio 😉

Hombre... las empresas solo pillan pasta en bolsa en su salida o en las ampliaciones, el resto del tiempo el precio es al que particulares se cambian los cromos..., pero si el precio es bajo es que la cosa va mal, y puede haber OPAs, fusiones, rescates, recortes, quiebras... jejeje

Uuuhhh Gamesa como sube, a ver a cuantos engañan.

Expláyese señor que no me he enterado...

Se pueden comprar los fondos que replican los indices sin pagar comision de compra ni venta ni mantenimiento por lo que se pueden hacer infinitas entradas gratis. Suelen replicarlos bastante bien.Lo malo que hay que contratarlos antes de las 3 y que cogen los precios de cierre.

Dentro de los hoteles a 2,2..................esperemos el calor

Jorobar, miedo da, desde luego, vaya pendiente...

Perdón por la baja resolución, pero estoy con un portátil... la crisis, los recortes y tal, ya saben :fiufiu:

You must be registered for see images

Tenemos una divergencia muy clara de leoncios listos vS leoncios simple; tan clara, que es realmente inusual ver algo tan claro.

En esencia y para no aburrir, interpretación resumida: los leoncios listos (naranjas) compran todo el papel que venden los leoncios simple (magenta), y no sólo eso, sino que también realizan compras de por sí mismos (de ahí que la naranja se levante, de lo contrario seguiría plana).

Esto debería suponer buenas noticias para los que van largos hoy, un swing intradiario con objetivo modesto, digamos 6K7, podría ser factible. SL es "mandatory", en mi opinión no más allá de 6K6.

Por supuesto, también hay sección "malas noticias": una configuración desplegada por leoncios listos puede absorver mucho, mucho daño antes de mostrar las verdaderas cartas encima de la mesa. Suficiente daño como para desanimar a muchos largos (¿ perforación por debajo de 6K6 inclusive ?).

Con varios relevantes para hoy haciendo convergencia en el 655x, yo no descartaría un buen susto...

Según esto los del Ibex deben ser listos y no me cuadra :XX:

¿Y eso no tiene comisiones de ningún tipo? Porque para largo plazo, el cierre de un día poco puede variar.

La unica comision que existe se la cobran al fondo. Al final para el consumidor pasa inadvertido, como mucho un 0,5% de rentabilidad menos. Personalmente nunca lo he notado

Se viene el peponasho... :XX:

Por cierto, vaya subida dle bono a 10 años de españa... im-presionante.

Hombre... las empresas solo pillan pasta en bolsa en su salida o en las ampliaciones, el resto del tiempo el precio es al que particulares se cambian los cromos..., pero si el precio es bajo es que la cosa va mal, y puede haber OPAs, fusiones, rescates, recortes, quiebras... jejeje

La especulación puede mover una acción a corto plazo, a largo si una empresa presenta resultados extremandamente buenos trimestre tras trimestre sube, y si son malos continuamente, baja. No hay mucha más historia.

Si Iberdrola ganara 90.000 millones anuales durante un lustro, ¿valdría o no más en 5 años que ahora?

Es por eso que, si crees que una empresa es sólida, viable y está bien gestionada, un guanazo de un 5% por fluctuaciones del mercado no debería preocupar. Pero una subida de un 5% en Sacyr, sigue sin convertirla en opción a largo.

¿Me acusa de ignorante o completa mi comentario? Mire que me caia bien Ud... jejeje

Jorobar las fruta Ibertrolas de guano, quien me mandaria a mi..., pero ahora hay que aguantarlas, estan muy cerca de minimos minimisimos.

¿Me acusa de ignorante o completa mi comentario? Mire que me caia bien Ud... jejeje

Jamás acusaría a nadie de ignorante en bolsa con lo poco que sé yo 😉

Pero es cierto, Apple sube porque gana dinero y se cree que va a ganar más, y Prisa vale lo que vale por lo contrario. Al margen, la especulación a corto. Existe la creencia de que precio y resultados empresariales están completamente desligados, y no es así. Una empresa no pasará jamás de valer 35 a 2,2 si las prespectivas y resultados empresariales son iguales o mejores.

Jorobar las fruta Ibertrolas de guano, quien me mandaria a mi..., pero ahora hay que aguantarlas, estan muy cerca de minimos minimisimos.

Al menos no entraste en Repsol a 20 y mucho creyendo que estaban inmejorables tanto a precio como de AT... Eso sí fue un :tragatochos:

Existe la creencia de que precio y resultados empresariales están completamente desligados
Pues hay que ser un poco zote... si algo va bien es normal que este dispuesto a pagar por ello, y si es chungo lo quiero a precio de ganga... lo de siempre.

Me siento leoncio (bueno gatete venido a más) he cerrado mis cortos en el mínimo del Dax hasta ahora XD

(Decir que el aviso de banana me ha asustado un poco)

Pues vamonos para arriba ¿no? Mis nervios lo agradeceran 😀

Jamás acusaría a nadie de ignorante en bolsa con lo poco que sé yo 😉

Pero es cierto, Apple sube porque gana dinero y se cree que va a ganar más, y Prisa vale lo que vale por lo contrario. Al margen, la especulación a corto. Existe la creencia de que precio y resultados empresariales están completamente desligados, y no es así. Una empresa no pasará jamás de valer 35 a 2,2 si las prespectivas y resultados empresariales son iguales o mejores.

.
CREO que siempre nos ocurre al hablar de bolsa que mezclamos los timeframes.

Una opinión que puede ser acertadísima para el intradía puede ser un desastre para el medio plazo, y viceversa.

Yo, que llegué a la bolsa con vocación de hacer swing-trading, he acabado en los dos extremos opuestos: tengo una parte del dinero, pequeña, en interdín, para el intradía con futuros y CFDs, y el resto en ING, dónde voy metiendo para largo plazo.

Para unas cosas trabajo sobre todo con velas de 10 min. Para otras con gráficos semanales. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es como comparar una panadería y un concesionario de coches de lujo. Compras y vendes, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver