¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que a mi no me interesa la mafia que tengais montada. Si el hilo se llama Ibex 35, es para encontrar info relacionada con el Ibex, no de 'Chicos tengo un problema el gnomo de mi jardín se ha roto'

Si quereis abrir un hilo para hablar de todo lo que os quereis, en Guardería seguro que hay sitio, y además seguro que más de uno con sus ingeniosas respuestas encajaría a la perfección.

No coge ustec el concepto...si este hilo no tuviese estas cosas...no sería el HVEI35:rolleye:

Acaso no ha leido aquí sobre Platón, motos...perdon, triciclos, gins, futbolines, coches.....no sólo de bolsa vive el hombre, joer....este hilo no es como el de "Seguimiento del mercado de segunda mano en idealista"...este hilo tiene su cosa....y como le dicen, ya sabe....si no le gusta, no entre...pero el foro o el hilo lo crean los foreros, y no al reves.

Además, tampoco es tan dificil bajar con el raton y obviar lo que no le guste....si se dijese que es hace 10 anhos que las paginas tardaban minutos en cargar....pero ahora.....ande, ande..no se queje y participe😉

Seguimos sin ver esos 83xx que llevan dándose como nivel relevante en el Ibex las últimas 3-4 sesiones. Esta serie puede ser la buena...

Pero es que a mi no me interesa la mafia que tengais montada. Si el hilo se llama Ibex 35, es para encontrar info relacionada con el Ibex, no de 'Chicos tengo un problema el gnomo de mi jardín se ha roto'

Si quereis abrir un hilo para hablar de todo lo que os quereis, en Guardería seguro que hay sitio, y además seguro que más de uno con sus ingeniosas respuestas encajaría a la perfección.

Como decía mi abuelo, y yo aplico el dicho en este hilo a rajatabla: "Los niños oir, ver y callar"

Votin vaya potra tienes,lo tuyo no es normal. Consigues salir indemne de forma reiterada de pardo y con plusvalias. No tendras un san bernardo de mascota no? Abengoa cayendo un 4%

Caballero, si ves algo que no te gusta ahí tienes el botón de reportar, pero espero que no seas de los que llega a casa de alguien que no conoce y se poner a poner pegas a todo lo que ve 😛

leyendo los consejos relativos a administrador, policia, no encontrarse nunca a solas, denunciar antes que te denuncien ellos.. diria que deben ser vecinos de un gran amigo que le paso exactamente lo mismo. pero me da que debe ser cosa extendida por todo el territorio.

suerte y mucha paciencia.
En mi caso hablo de lo que veo prácticamente a diario en el trabajo. :fiufiu: Por eso le recomiendo lo de hacer los encuentros con testigos, ahorra mucho tiempo.

PD: Lo de denunciar primero no sirve para gran cosa, no se trata de un duelo ni de quien desenfunda primero, sino de quien tiene pruebas (y/o testigos) para justificar su denuncia. Contradenunciar sólo sirve para alargar el proceso (cosa que suelen hacer los vecinos puñeteros como la que nos ocupa)

Última edición:

Diga la verdad, va largo en ibex desde los 16.000 y por eso tiene malos días siempre.

El hilo lo componen los que participan(participamos) de manera continuada, no es un hilo de "consulte gratis al asesor".

Además, si hubiese tenido un padre que le educase sabría dos cosas:
Si no paga no exija... Y que yo sepa esto es gratis.
Donde fuese haz lo que viere... No necesita explicación.

@pecata yo opte por mudarme en una situación símilar pero no se si lo suyo es comprado o alquilado.

En los juicios solo ganan los abogados.

El Ministro de Finanzas griego afirma estar preparado para usar la claúsula de acción colectiva. Esto haría que la reestructuración fuera involuntaria, y activaría los CDS.

:baba:

Votin vaya potra tienes,lo tuyo no es normal. Consigues salir indemne de forma reiterada de pardo y con plusvalias. No tendras un san bernardo de mascota no? Abengoa cayendo un 4%

Esperemos que con BME e IBE no sea la excepción.....:cook:

Diga la verdad, va largo en ibex desde los 16.000 y por eso tiene malos días siempre.

El hilo lo componen los que participan(participamos) de manera continuada, no es un hilo de "consulte gratis al asesor".

Además, si hubiese tenido un padre que le educase sabría dos cosas:Si no paga no exija... Y que yo sepa esto es gratis.
Donde fuese haz lo que viere... No necesita explicación.

@pecata yo opte por mudarme en una situación símilar pero no se si lo suyo es comprado o alquilado.

En los juicios solo ganan los abogados.

Perfecto hasta que ha llegado a esa sobrada en zain. Por que podría responderle perfectamente que al menos conozco al mío.

Off topic a babor:

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una vecina gilipilas (justo en el piso de arriba). Bueno, más bien es una de esas personas que no saben vivir en comunidad, que se creen que pueden hacer lo que quieran en su casa (bricolaje a las 12 de la noche, ensuciar su descansillo con meadas de sus perros, etc.). Lleva una semana dejando a su perro solo TODA la tarde, que la pasa aullando, ladrando y llorando. Total que el otro día mi mar1 le comentó, con muchísima educación (casi demasiada para lo que esa casquivan merece) que había estado el perro ladrando toda la tarde y que intentara que no volviera a pasar, que se lo tendría que llevar o algo, pero que no podía ser. Total que la tipa se puso como una orate a gritar, y a decir que ella en su casa hacía lo que quería, bueno, una cenutrio. Y que para fastidiarnos, ahora iba a dejar al perro solo a propósito, para que ladrase. Vamos, que menuda amante de los animales, no le importa que su perro sufra y aúlle de tristeza, solo por liar.

Total, que desde el viernes, ha decidido que está mucho más cómoda en su casa con tacones, y está tooooodo el día andando con zapatos de tacón por su casa. Claro, es desesperante oir eso en nuestra casa, el sábado a las 7:15 de la mañana, menos mal que nosotros ya estabamos en danza porque la niña se había despertado, pero es que si no, te sabe a cuernos. Además la tía lo hace aposta, se coloca justo encima de donde está nuestra habitación y se pone a zapatear como en un tablao. Nosotros ahora estamos pasando del tema, por supuesto no le hemos dicho nada (qué mas quiere ella...), así que estamos como si no nos estuvieramos enterando. Por supuesto, además, sigue dejando solo al perro.

¿A alguien se le ocurre qué podemos hacer? Me refiero a cosas legales, claro. Yo intento pasar del tema y hacer como que no oigo los ruidos, pero mi mar1 está al borde del ataque de nervios.

Opción por las buenas: Queja al administrador con suavidad.

Opción por las malas: Denuncia en el Juzgado, abogado ambientalista y médico forense (Trastornos del sueño, rendimiento laboral, etc.).

Salu2

Guano lo de CHina parece que pesa.

Seguimos sin ver esos 83xx que llevan dándose como nivel relevante en el Ibex las últimas 3-4 sesiones. Esta serie puede ser la buena...

De momento 30 ibexitos...buena pinta.

Lunes zain?

BBVA -6.81% :roto2::roto2: a ver si me lo monto de bruja lola. Y que conste que lo solté a las 9 in the morning.

Jorobar la que ha liado el pobre Sr. Caballero_Sindinero.
Esto me recuerda a algunas entradas de algunos conforeros. Se les dió un par de toques de atención y ahora están más que integrados en la dinámica del hilo, que se llama HVEI35, por no llamarse hilo de los marvadoh ejpeculadores con bentley, sombrero de copa y montecristo, porque aquí le damos a todos los palos!
En fin, a disfrutar y a gasta plusvis... virgen santa el entrecot que me acabo de pulir. Mercado->sal->plancha->ñam-ñam :XX:

By the way, se olvidó el offtopic mítico de los futbiolines y el de los zombies (World War Z on the kindle + walkind dead 11 tonite!!!)

cuando toca guano , nada puede impedirlo , queda claro que despues de engañar a todas las gacelas los leoncios no van a perdonarlos por algun dato bueno aislado 😉

Haya paz señores, que educados somos todos y se nota.

Como bien sabeis he comprado un piso, lo visite unas 6 o 7 veces antes de comprarlo. Todo silencio... Ahora van a empezar unas obras antes de mudarme y el otro dia al ir habia un perro de un vecino ladrando sin parar... Tengo sudores frios de pensar si es esporadico o es lo que me espera.

Te deseo mucha suerte Pecata, porque es algo que te puede cambiar la vida...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición:
Desgraciadamente las opciones legales en este pais, son las peores para el afectado. Mucha suerte y paciencia.

Y hablaremos de bolsa, que los lectores nos comen. Calopez, este mes aun no me has ingresado la nomina, que pasa?

mineras y energéticas guano
solares guano
bancos guano

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eHHT7dTmw8U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como bien sabeis he comprado un piso, lo visite unas 6 o 7 veces antes de comprarlo. Todo silencio... Ahora van a empezar unas obras antes de mudarme y el otro dia al ir habia un perro de un vecino ladrando sin parar... Tengo sudores frios de pensar si es esporadico o es lo que me espera.

Con esto a las 3 de la mañana le metes caña, despiertas al perro se pone a ladrar como un orate y el joroba queda dolido.

Hay que apalabrar entre todos un grupo de temas offtopiqueros para esos dias planos y aburridos donde el hueco se hace en el gap. Cine, gastronomia, motor, cria de ciervos...

Yo siempre he vivido de alquiler, y después de muchas malas experiencias tengo claro que antes de comprar nada, tengo que alquilarlo y vivir unos meses.

Eso o casa independiente con 1000 metros de parcela que con esto de la crisis el suelo urbanizable "cercano" a Madrid esta baratito.

You must be registered for see images
Podría avisar antes de postear, es que es matemático (banana seguro que anda configurando un modulo para su niña con tal evento).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver