faraico
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2006
- Fruta
- 3.933
Pero es que a mi no me interesa la mafia que tengais montada. Si el hilo se llama Ibex 35, es para encontrar info relacionada con el Ibex, no de 'Chicos tengo un problema el gnomo de mi jardín se ha roto'
Si quereis abrir un hilo para hablar de todo lo que os quereis, en Guardería seguro que hay sitio, y además seguro que más de uno con sus ingeniosas respuestas encajaría a la perfección.
No coge ustec el concepto...si este hilo no tuviese estas cosas...no sería el HVEI35:rolleye:
Acaso no ha leido aquí sobre Platón, motos...perdon, triciclos, gins, futbolines, coches.....no sólo de bolsa vive el hombre, joer....este hilo no es como el de "Seguimiento del mercado de segunda mano en idealista"...este hilo tiene su cosa....y como le dicen, ya sabe....si no le gusta, no entre...pero el foro o el hilo lo crean los foreros, y no al reves.
Además, tampoco es tan dificil bajar con el raton y obviar lo que no le guste....si se dijese que es hace 10 anhos que las paginas tardaban minutos en cargar....pero ahora.....ande, ande..no se queje y participe😉
::