Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Viendo la pagina parece que fuese la del fbi.Por cierto iberdrola rinde cuentas a la sec.Tampoco te fies mucho de los americanos que mira la que liaron con enron y lehman.
No te creas ,las cotizadas españolas que operan en eeuu sus cuentas son revisadas por la sec ahora nose si solo la filial que opere alli o todo el grupo consolidado (creo que todo el grupo).Bbva e iberdrola estoy seguro y creo que telefonica tambien.De hecho hace una semana en un articulo del pais hacian referencia a este hecho.Alierta este año ha recibido una carta de la sec exigiendo de forma inmediata que comunicase las intenciones de tef en cuba y porque esta invirtiendo en paises del "eje del mal".Otra historia es martinsa,colonial,urbas que solo presentan sus cuentas a la cnmv.
Si se usara la contabilidad americana para valorar activos,el mismo sistema que usan ellos,el BBVA valdría 3 euros
Ahi esta el problema,es un problema contable,son beneficios falsos
Tu lo sabes,yo lo se y ahora le tocara al mercado saberlo
Buenas noches a tod@s,
Hoy he rematado el día hasta los mismísimos de Bankinter, estoy pensando seriamente en mudarme a Interactive Brokers, ¿alguna experiencia en el foro con los mismos y/o alternativas serias? Muchísimas gracias!
Gracias por los enlaces a los videos... el primero, la leche... el segundo, ma´roto...
Como offtopic, esta vez ví bien el meneo del SP, dí la vuelta a los cortos y he trincado cuadro euritos. Pero he guardado los juguetes al cierre, manaña cuando me levante, fresquito, veo si me tiro a lo orate a por más cortos. Tal y como quedan las cosas, el cierre yankie de mañana puede traer paladas de guano. El único "pero" es que hay unos cuantos almanaques que dicen que historica y estadísticamente, mañana es bajista, lo que nos puede restar fuerza...
Que sí, que estoy orate por abrocharme 50 puntos en una sesión del SP...
Una preguntita a los señores amos de los fibos:
Cuando en un movimiento se dan varios impulsos, por lo que he aprendido estos suelen tener la misma magnitud, ¿Pero suelen originarse desde el mismo retroceso? Me explico, si un primer impulso termina y retrocede al 50%, cuando termine el segundo suele retroceder también al 50%. Intuyo que no es necesario, pero ya que lo he escrito, lo posteo y aprendemos todos. 😉
Una preguntita a los señores amos de los fibos:
Cuando en un movimiento se dan varios impulsos, por lo que he aprendido estos suelen tener la misma magnitud, ¿Pero suelen originarse desde el mismo retroceso? Me explico, si un primer impulso termina y retrocede al 50%, cuando termine el segundo suele retroceder también al 50%. Intuyo que no es necesario, pero ya que lo he escrito, lo posteo y aprendemos todos. 😉
You must be registered for see images
Está ... Ud. .... como un ... puro rebaño.
Impagable.
Apliquese la imagen...
Sin niveles... :no:
Abrimos con gap.
Os voy radiando mi leche con el SAN por adelantado, orden de compra en 5,702 , SL 5,69. (acaba de entrar mientras escribia).
Objetivo de rebote técnico volver a visitar los 5,85 , ahí ya veremos...
EDITO: saltó SL, es el momento de que rebote, por jorobar...