¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viendo la pagina parece que fuese la del fbi.Por cierto iberdrola rinde cuentas a la sec.Tampoco te fies mucho de los americanos que mira la que liaron con enron y lehman.

Viendo la pagina parece que fuese la del fbi.Por cierto iberdrola rinde cuentas a la sec.Tampoco te fies mucho de los americanos que mira la que liaron con enron y lehman.

amigo ponzi, hay ahí unos asteriscos que reenvían a otra web...dinos qué hay que poner ahí😉

U.S. SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION

ERROR 404: File Not Found

You are receiving this error message because your browser tried to reach a page or location that does not exist on this site.
You may have trinc a link that contained a typographical error, or the material may have been moved or renamed. To find the page you wanted, try any of the trinc:

Main Menu (on Home page)
Site Search
Site Map
We regret any inconvenience, and we thank you for your interest in the SEC website.

No te creas ,las cotizadas españolas que operan en eeuu sus cuentas son revisadas por la sec ahora nose si solo la filial que opere alli o todo el grupo consolidado (creo que todo el grupo).Bbva e iberdrola estoy seguro y creo que telefonica tambien.De hecho hace una semana en un articulo del pais hacian referencia a este hecho.Alierta este año ha recibido una carta de la sec exigiendo de forma inmediata que comunicase las intenciones de tef en cuba y porque esta invirtiendo en paises del "eje del mal".Otra historia es martinsa,colonial,urbas que solo presentan sus cuentas a la cnmv.

Las revisarán de acuerdo al Plan General de Contabilidad de cada país, no?

Por tanto lo mostrado de acuerdo a España no les chocará, no?😛ienso:

Buenas noches a tod@s,

Hoy he rematado el día hasta los mismísimos de Bankinter, estoy pensando seriamente en mudarme a Interactive Brokers, ¿alguna experiencia en el foro con los mismos y/o alternativas serias? Muchísimas gracias!

Si se usara la contabilidad americana para valorar activos,el mismo sistema que usan ellos,el BBVA valdría 3 euros
Ahi esta el problema,es un problema contable,son beneficios falsos
Tu lo sabes,yo lo se y ahora le tocara al mercado saberlo

Si bbva cotizase a 3 signicaria que en menos de 4 años el bbva via beneficios pagaria toda su capitalizacion. El negocio bancario en españa puede estar muy cascado pero como el crecimiento mundial sea positivo el sector bancario comercial extranjero crecera.Y creo que en 2012 habra crecimiento mundial sobre todo en determinadas areas (corea,india,algunos paises de sudamerica,polonia,guinea y algunas zonas de china) Esto sin contar la fase II de dominacion hebreo basada en el endeudamiento que puede llegar a crearse como se instaure la idea de la clase media en antiguas areas arabes controladas por dictadores (esto tardaremos tiempo en verlo)

Buenas noches a tod@s,

Hoy he rematado el día hasta los mismísimos de Bankinter, estoy pensando seriamente en mudarme a Interactive Brokers, ¿alguna experiencia en el foro con los mismos y/o alternativas serias? Muchísimas gracias!

Por lo que te pueda servir, ING también ha estado hoy de huelga... o eso espero, porque cada vez que intentaba acceder a mi cartera me decía que "para operar, primero tiene que abrir una cuenta":8::8:

Cabezas es lo que voy a abrir si mañana cuando me levante no lo han arreglado.

Gracias por los enlaces a los videos... el primero, la leche... el segundo, ma´roto...

Como offtopic, esta vez ví bien el meneo del SP, dí la vuelta a los cortos y he trincado cuadro euritos. Pero he guardado los juguetes al cierre, manaña cuando me levante, fresquito, veo si me tiro a lo orate a por más cortos. Tal y como quedan las cosas, el cierre yankie de mañana puede traer paladas de guano. El único "pero" es que hay unos cuantos almanaques que dicen que historica y estadísticamente, mañana es bajista, lo que nos puede restar fuerza...

Que sí, que estoy orate por abrocharme 50 puntos en una sesión del SP...

Gracias por los enlaces a los videos... el primero, la leche... el segundo, ma´roto...

Como offtopic, esta vez ví bien el meneo del SP, dí la vuelta a los cortos y he trincado cuadro euritos. Pero he guardado los juguetes al cierre, manaña cuando me levante, fresquito, veo si me tiro a lo orate a por más cortos. Tal y como quedan las cosas, el cierre yankie de mañana puede traer paladas de guano. El único "pero" es que hay unos cuantos almanaques que dicen que historica y estadísticamente, mañana es bajista, lo que nos puede restar fuerza...

Que sí, que estoy orate por abrocharme 50 puntos en una sesión del SP...

Ahora que le veo por aquí, le doy la razón en lo de los gintonics del Jaime...

Y menudo personaje el Jaime. Le he visto "regalar" el rosado (y cobrar el plato de almendras) a un espabilado que pretendió gorrearle un segundo plato de almendras pidiéndole otro rosado y unas almendritas. A la hora de cobrar:
"Al vino invita la casa, caballero... el plato de almendras son tres euros."
Todo un figura. :XX::XX:

Nunca le he visto en ese plan. Pero me lo creo. Para ser perfecto, al local le faltan 10-20 metros cuadrados, de ellos, dos metros de barra y/o le sobra algo de parroquia. Uno de los motivos que me gustan lo acaba de poner usted. Queda poca gente así y además le imprime cierto carácter al ambiente (lo digo aún a riesgo de parecer un poco zen y eso...)

Última edición:
Una preguntita a los señores amos de los fibos:

Cuando en un movimiento se dan varios impulsos, por lo que he aprendido estos suelen tener la misma magnitud, ¿Pero suelen originarse desde el mismo retroceso? Me explico, si un primer impulso termina y retrocede al 50%, cuando termine el segundo suele retroceder también al 50%. Intuyo que no es necesario, pero ya que lo he escrito, lo posteo y aprendemos todos. 😉

Cuando en un movimiento se dan varios impulsos, por lo que he aprendido estos suelen tener la misma magnitud, ¿Pero suelen originarse desde el mismo retroceso? Me explico, si un primer impulso termina y retrocede al 50%, cuando termine el segundo suele retroceder también al 50%. Intuyo que no es necesario, pero ya que lo he escrito, lo posteo y aprendemos todos. 😉

Creo que esto te gustará:

😉

De todos modos, yo añado que la realidad pocas veces refleja la precisión de la teoría, así que dilataciones y demás tienen que contemplarse ajustando objetivos y directrices en consecuencia.

Última edición:
Señores las dilataciones son una faena, porque Pandoro piensa con las mismas que eso es la boca del metro y al final te deja como un bostezo.

ni lo uno ni lo otro , mas bien todo lo contrario 😉

Señores, a mí Bankinter me marca más de un 1,50% de subida para empezar... ¿Falsa alarma?

Apliquese la imagen...

Sin niveles... :no:

Marditoh roedoh inquisidor.... me tienen explotao, a la próxima huelga general, juro que me apunto :XX::XX:

6913, 6900, 6881 por abajo

6990, 6980 por arriba (suficientemente juntos para que Pandora declare convergencia, aunque por los pelos)

Abrimos con gap.

Os voy radiando mi leche con el SAN por adelantado, orden de compra en 5,702 , SL 5,69. (acaba de entrar mientras escribia).

Objetivo de rebote técnico volver a visitar los 5,85 , ahí ya veremos...

EDITO: saltó SL, es el momento de que rebote, por jorobar...

Última edición:
Puff... la configuración que se está desplegando, rompeculera total: visita pandórea al 690x en breves instantes como esto no cambie [muy] pronto.

virgen santísima.....hoygo en las noticias a los líderes mar1 y pienso donde tengo el pasaporte :ouch:

Por cierto, anécdota de ayer. Fuí a comprar pan a las 21:00 para el desayuno de hoy. Pasa por delante de la panadería el típico alternativo con pañuelo al cuello, no más de 22 años, y dice "jorobar, está todo abierto. Que angustia de esquiroles!".

En fin, un niñato que no ha dado un palo al agua quejándose que otros, que no le deben nada a los mar1, quieran ganarse el jornal.

Última edición:
Abrimos con gap.

Os voy radiando mi leche con el SAN por adelantado, orden de compra en 5,702 , SL 5,69. (acaba de entrar mientras escribia).

Objetivo de rebote técnico volver a visitar los 5,85 , ahí ya veremos...

EDITO: saltó SL, es el momento de que rebote, por jorobar...

La entrada no era mala, pero un SL tan cerca es regalar dinero.

Buenos días.

Persiste el riesgo, y cada vez mayor, de volantazo brusco a la baja, pandero-calor

edit: han distribuido casi 1000 Daxies en una franja de 8 puntos. Muy bueno el pollo-pera que haya sido...

Última edición:
Alguien sabe a que hora se daran a conocer los presupuestos ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver