¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora entran los usanos en rojo y se lia la de Dios
El ibex a 7800
tef a 12 e ibe a 4

De traca ahora mismo en A3 noticias

Familia de mar1, padre y progenitora que viene de un piquete, con los niños atrás y repleto de banderitas. Se paran delante de la guardería...

Periodista "Pero usted está de huelga, ¿por qué no se puede quedar con los niños?"
Mar1 "Yo no me los puedo quedar hoy, SE QUEDAN EN LA GUARDERÍA..."

Claro y la guardería !SI PUEDE TRABAJAR PARA TÍ!, Listo!!

Última edición:
Yo acabo de entrar largo en SAN a 5,701 , y viendo el rebote que ha hecho en los 5,70 no he debido ser el único...

PD: no aprendo, no aprendo...

Yo estoy tentado...con SL en 5,645 pero creo que le queda algo para abajo a esto....vamos a esperar. Suerte

SAN al guano, ahora 7,6940. Pabajo señores. Agarrense

SP como vuelva a caer por debajo 1395....puf, velon de los wapos veremos.

Última edición:
Rasca,ya vienen los usanos.....
como se nota .......
ibex 7880

Jojojo guanazo gemelos claudican de nuevo.

El ibexiano realizando el impulso bajista. Oye Claca, igual se me ha pasado pero esta tarde cuelga algun grafico del ibex con el cierre de hoy, y comenta lo que veas.

Parezco tu profe de mates ya con tanto deber. Lo siento, dile a tu padre que me llame.

Los usanos estan celebrando nuestro dia de huelga valorandonos en lo que valemos
osease UNA GUANO es lo que nos mandan,nos quieren de camareros y lo conseguiran siempre con nuestra ayuda

el ibex pelea por sus 7900, quiere aguantar los 7900, por cierto alguna vez el ibex ha estado más bajoq ue 7000?

Jajaja que cabrito.

El san se compromete a aumentar su dividendo en efectivo.

Comprometer es un verbo que en los bancos se da pero no entra para examen, asi que no se hagan ilusiones los integrantes del bus.

Parece que han vuelto a contratar al cuidador que tenían antaño por los 3 euros. 😀
Será el de Bankia, que no parece que quedara convencido con su tarea y huyó en pocos días :rolleye:

el ibex pelea por sus 7900, quiere aguantar los 7900, por cierto alguna vez el ibex ha estado más bajoq ue 7000?
Sí, en 2009, por ejemplo.

Sacyr...salvaje, de 3.45 el dia 22 de febrero hasta 2.25 hoy. Una caida de más de la mitad de su valor actual en un mes. Es que da pánico hoyga. Menos mal que me limpió el SL en 3.13 con pérdidas mínimas...un brindis por Del Rivero!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver