¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa no debe ser muy buena...Hay un montón de valores en igmarkets en los que sólo se puede operar por tlf..... :o

Si hasta en los terminales bloomberg somos portada, es que somos los siguientes. Estoy nervioso. No pasa na, Marbella esta llenica rusos, pero llenica llenica, si hasta vive el descendiente de Pilingui.

Espere, espere... no se vaya... recuerde que le debo una visita a su chiringuito antes de que lo cierre.... ya sabe que aún me debato entre el RS5 y su M5 de Ud., que dicen que no ha ansioso todo lo "in" que debería... ya sabe, las malas lenguas lo dicen... :roto2:

Guanazo por fin..., menos mal que sali justo a tiempo... A ver si se acaba, que yo no opero a la baja, de momento.

La presión vendedora está siendo aplastante.... esto no hay quien lo pare de momento.

Voy a intentar plantearselo en lenguaje que pueda usted entender, porque el otro le cuesta, si, le cuesta.

Lo que usted plantea es comprar bolsa alemana o española, asin de claro, o peor, hacerle caso al gato de cola larga o a su niña. Esto es lo mismo. Yo un coche que no sea traccion trasera lo denomino automovil, yo lo que quiero es un coche. Pa divertirme, pa jugar, porque no me voy a ponerme con las cartitas o el domino en el centro de salud, verdad.

No se, es como comrpan acciones de BASF o de banco de valencia, no hay tonalidad.
Las lenguas esas que se las metan por el bujero el pandero, o que se las pillen con la braqueta a medio subir, eso es lo que deberian de hacer. Las malas lenguas tambien decian que las muyer que fumaban no eran buenas, si yo le contara......

Yo ya no tengo nada que ver alli, pero donde hubo fuego siempre queda ceniza o algo asi no?

Buenos días

Joer tengo que salir y no me atrevo a dejar los cortos abiertos.

Que disfruten del guano

yo manejo una caida hasta 6700 y desde ahi realizar un pullback a la alcista de largo perdida 😉

Se han vendido a guiris mucho, mucho es en orden de magnitud unidades en este asunto, porque esos descuento no saben que significa, pagan el precio tarifa. Esta gente el dia que descubran el arte del regateo se asustan.

Pero es un coche donde el limite limite es el 17% de rebaja, hagase una idea de los precios que le den.

Pepon counterstrike??? Han roto ojales con esos velones en el DAX jaja

Entra volumen en sentido contrario, y del fuerte.

Esto es la locura total.

Otra vez se me escapo la entrada en Indra y Repsol,le falto un pelo para que entraran las ordenes.....
Seguiremos acechando
Rep 18.9 Indra 9.44

podría algún entendido sobre la bolsa que son los largos y que son los cortos?

Las ibertrolas como pierdan los 4 se despeñan hacia los 3,54 a la voz de ya ya ya.......
Esta ya cociendose en su punto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.297
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver