¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado su post, Sr. Piratón, la verdad sea dicha.

Si no fuera porque no podría importarme menos lo que ocurra en, y a este país lamentable y absolutamente condenado, casi me indignaría al leer las verdades que Ud. ha escrito.

En verdad, le confesaré que casi disfruto con el auto-quitarse la vida de "ésta, nuestra comunidad"... con su maravillosa actuación de ayer en las "urnas", esta panda de mandriles inadaptados, indigentes mentales, chupóteros de estómagos agradecidos quema-PERs en las barras de los bares, tendrá lo que se han ganado a pulso más pronto de lo que yo imaginaba.

Entiendo lo que dice sr Estilicón, y respeto su punto de vista. Pero fíjese que en mi caso el no ir a votar,no es porque todos los candidatos me parezcan una guano, es porque tanto la forma de elegirlos como el marco constitucional en el que trabajan me parece una guano.

Fíjese, ¿como pretende usted que me preocupe en votar si en mi comunidad se sigue votando a cacacoleros, ladrones, incultos, incopetentes, mentirosos e ghdlgp? ¿creen que me quita el sueño lo que le ocurra a esta guano de país acomplejado en eterna decadencia? Lo único que me preocupa es mi familia, hermano y sobrinos. Pero de esos ya me ocupo yo.

Mire no voy a decir eso de en cuanto pueda me voy, pues tengo un buen trabajo (no bien pagado, pues en otros lares me podría levantar algo más), vivo en un buen sitio y soy moderadamente feliz. Pero tampoco niego que si me echasen del curro sería una liberación. Una liberación y una excusa para romper con esta guano de país.

Como la mayoría de nuestra generación (goku y tal 😛), somos gente viajada. Hemos visto como se hacen las cosas en otros sitios, la educación de la gente, la vitalidad, las ganas de hacer cosas. ¿como pretende que me implique con el sistema en un pais donde los dirigentes nos mienten a la cara impunemente?¿donde nos saquean y nos dicen que es para darnos mejores servicios?¿donde un cateto se hace político y se levanta más dinero en 4 años que yo en toda mi vida?

Voy a dejar el tocho para no aburrirles y resumo todo con un

QUE LES DEN POR EL PANDERO A TODOS ESTOS DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA

suerte en la semana y tal

Sr. FranR , hoy tiene marcado (aunque sea de manera borrosa) los 7...?

Guanos dias a todos.
Me saltó el Stop en EBRO. Perdidas...Muy mala pinta tiene esto...y no solo para la bolsa.

Última edición:
Sr. FranR , hoy tiene marcado (aunque sea de manera borrosa) los 7...?

Por abajo hay cuerda hasta los 695x. Parada a repostar en 6975. Perder con claridad el 6950 pondría las cosas chunga-lê, vía libre para los 6K9.

edit: ups, perdón, quería citar el mensaje del Sr. GT y he citado su pregunta al Sr. FranR :o

La bolsa está dando unos bajones de golpe muy grande no?, eso qué podría significar?

Y lo único que falta ya para liarla cosa mala es que los usanos se levanten con el pie cambiado.... :roto2:

---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El original se escribió a las 09:32 ----------

Tengo los hogos llorosos de la emoción :fiufiu:

No le entiendo, querrá decir yorosos de la hemozión, verdad?

Buenos dias señoras, el cael no va a palal, jajajajajaja.

Andasulia ha botado este fin de semana, no veas como saltaban en las fiestas las muchachas y muchachos, y los colegios abiertos un domingo, pa que?

marditoh ejpeculadore , ahora subanla para cargar cortos en to lo alto 😀

La bolsa está dando unos bajones de golpe muy grande no?, eso qué podría significar?

Que la venta de vaselina aumentará en gran cantidad, casi en la misma proporción que el ungüento del tío del bigote.

Se está deteriorando la situación...y el dinero es muy fistro.

Rajoy no está siendo la solución, es un gato escayola...y se están dando cuenta.

---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El original se escribió a las 09:34 ----------

Por abajo hay cuerda hasta los 695x. Parada a repostar en 6975. Perder con claridad el 6950 pondría las cosas chunga-lê, vía libre para los 6K9.

edit: ups, perdón, quería citar el mensaje del Sr. GT y he citado su pregunta al Sr. FranR :o

Que San cucufato le escuche...

Hablando de soluciones a problemas. Acorazonantes los audios posteados por el sr. Bertok....
A ver como era :"ai am espani, i can guork beri jard for a dis of rais"

Última edición:
Si hasta en los terminales bloomberg somos portada, es que somos los siguientes. Estoy nervioso. No pasa na, Marbella esta llenica rusos, pero llenica llenica, si hasta vive el descendiente de Pilingui.

estaba esperando un rebote para atizarle en 8400 pero los marditoh ejpeculatas se han adelantado 😀

corto en 8170 , vamos a por los 7700 pa empezar :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver