¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q tension...... caeremos hasta donde ayer...... despegaremos ya........

proximamente en sus pantallas.....

Queridos hermanos, una siniestra acumulación en mínimos se cierne sobre el Ibex para llevarlo hasta Ganímedes en una nave.

Por la gloria de Carlos Jesús.

Le han dado bastante fuerte y tampoco ha sido el estropicio para tanto, hay alguien no dejándolo subir en 10460, a ver si se cansa.

Hermanos, si no habéis subido a la nave "seréi analisado pol lo'etraterrete"

You must be registered for see images

el volumen en los futuros del San es de risa 🙁

A ver si tira el ibex y se mete todo Dios a la carrera en plan plum el ultimo :roto2:

La liquidez de los futuros sobre acciones es de risa...

pero lo de hoy es patetico, 700 contratos de 115 acciones en mas de dos horas de negociacion.

Shishi, que si nos ponemos de acuerdo en el foro lo subimos o bajamos hasta donde este el cuidador o los leoncios esperando :ouch:

Si lo que quieren es acorazonar, vive Dios que lo estan consiguiendo :cook:

y lo dice usted, experto en TT, estoy yo con la mano en el raton todo el rato, he tenido unas cuantas veces q he estado a un click de salirme :cook: esto es un sinvivir :cook:

ademas, dejados de la mano del sr. banana y sin leoncios q nos marquen el camino......... luzzzz q alguien de la luzzzzzz:roto2:

edito: 10422, lets go again

Última edición:
Objetivo al cierre:10462.2
Minimo para hoy:10382.2 (hasta 10337.9)
Máximo para hoy:10542.7 (ya lo hemos roto en 10554.7 así que fíjese la fiabilidad).

y lo dice usted, experto en TT, estoy yo con la mano en el raton todo el rato, he tenido unas cuantas veces q he estado a un click de salirme :cook: esto es un sinvivir :cook:

ademas, dejados de la mano del sr. banana y sin leoncios q nos marquen el camino......... luzzzz q alguien de la luzzzzzz:roto2:

me da que estan esperando precisamente a que las gacelas se asusten para entrar en manada los muy carbon 🙁

Pues conmigo van listos :no:

Voy a llevar el TT hasta sus ultimas consecuencias........al menos hasta las 12 que sale el dato de produccion industrial en Alemania ...

me da que estan esperando precisamente a que las gacelas se asusten para entrar en manada los muy carbon 🙁

Pues conmigo van listos :no:

Voy a llevar el TT hasta sus ultimas consecuencias........al menos hasta las 12 que sale el dato de produccion industrial en Alemania ...

cuando se salga avise, q va a ser un 2x1 :fiufiu:

cuando se salga avise, q va a ser un 2x1 :fiufiu:

si no me echan yo no me salgo 🙁

Mi hermano compro acciones del san a 9.50 y se fue a Italia, mire que le dije que cerrara con perdidas y nada hoyga , vera que sorpresita se va a encontrar cuando vuelva de viaje :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Le va a salir mas caro no hacerme caso que el viajecito :roto2:

por si le sirve de algo no pienso cerrar hasta los 9.25 , quiero un leuro por accion y voy cargadito de melones en futuros del San.

si no me echan yo no me salgo 🙁

Mi hermano compro acciones del san a 9.50 y se fue a Italia, mire que le dije que cerrara con perdidas y nada hoyga , vera que sorpresita se va a encontrar cuando vuelva de viaje :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Le va a salir mas caro no hacerme caso que el viajecito :roto2:

por si le sirve de algo no pienso cerrar hasta los 9.25 , quiero un leuro por accion y voy cargadito de melones en futuros del San.

de él pesame a su hermano de mi parte 😛inocho: :tragatochos:

yo tambien espero q lleguen sobre los 9 euros, pero esta todo tan revuelto q si caen de 8 tampoco me pareceria raro, estamos en dias de TT puro :cook:

edito: que el ibex este tan anemico me da mala espina :cook:

Última edición:
El dato de Alemania ha sido bueno, pero parece que no va a ser relevante para nuestro chulibex, que por ahora no lo ha reflejado, vamos a ver si se anima

Última edición:
Nah, no hay manera, o son muy buenos asustando o el que vende va en serio, han montado tres barricadas de ventas en 470, 500 y 530 y le cuesta mucho.

Me había dado la impresión que a primera hora habían vendido bastante y eso me daba confianza al ver que no bajaba mucho, pero ahora esta flojura, no sé.

El dato de Alemania ha sido bueno, pero parece que no va a ser relevante para nuestro chulibex, que por ahora no lo ha reflejado, vamos a ver si se anima

ya sabe que el chulibex es como los diesel antiguos, antes de correr hay que calentar bien el motor 😀

primer objeto sera romper esos maximos......luego le sumamos 100 pipoletos extras mas o menos y ya tenemos el techo de hoy.

Espero que el San pase de farolilo rojo a lider en la escalada 😉

Nah, no hay manera, o son muy buenos asustando o el que vende va en serio, han montado tres barricadas de ventas en 470, 500 y 530 y le cuesta mucho.

Me había dado la impresión que a primera hora habían vendido bastante y eso me daba confianza al ver que no bajaba mucho, pero ahora esta flojura, no sé.

Yo creo que tb va por ahí la cosa, toca para abajo y no lo quieren dejar subir.

Yo creo que tb va por ahí la cosa, toca para abajo y no lo quieren dejar subir.

You must be registered for see images

!!! Atentos!!! no va a dar tiempo ni a pestañear cuando salga el tren :Baile:

en tres minutos sale como una bala

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info