Pepitoria
Madmaxista
que manera de explotar stops... 😀
Saludos :S
Siguen todavían reventándolos, ya va el sp por los 1313 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que manera de explotar stops... 😀
Saludos :S
Siguen todavían reventándolos, ya va el sp por los 1313 😀
You must be registered for see images
::
:
:es frasecita me ha costado perder todo lo ganado y pipeado hasta entonces en el dia de hoy :::
:
Estaba convencido de que el suelo de hoy era 530 y me negue a ver la realidad..........sobre todo acabo de confundirme el dato de paro de EEUU ......... es un caso claro de intoxicacion fundamental 😀
La parte esperanzadora es que nos hemos quedado en los 500 justitos al cierre, bueno 498 c y 501 f .......asi que aun no tenemos asegurado el viaje a los 10200 ::
es frasecita me ha costado perder todo lo ganado y pipeado hasta entonces en el dia de hoy :::
:
Estaba convencido de que el suelo de hoy era 530 y me negue a ver la realidad..........sobre todo acabo de confundirme el dato de paro de EEUU ......... es un caso claro de intoxicacion fundamental 😀
La parte esperanzadora es que nos hemos quedado en los 500 justitos al cierre, bueno 498 c y 501 f .......asi que aun no tenemos asegurado el viaje a los 10200 ::
Han preparado una trampa a las gacelillas de narices: dato bueno, no , extraordinario, el euro/usd rozando los 1,4 y los usanos respirando cerca de máximos. Una trampa perfecta.
es frasecita me ha costado perder todo lo ganado y pipeado hasta entonces en el dia de hoy :::
:
Es tradicional que el mercado vaya en la dirección contraria de la bondad del dato (por cierto, más manipulado que las pantaletas de una fruta)
:Decía Cárpatos que aunque el dato ha ansioso mejor de lo esperado los leoncios tenían un whisper de 250k. Los 192k se han quedado cortos y han tirado de la cadena.
Por cierto, el soporte de 10460 ha funcionado ::
Y Bernie se levantó de la siesta.
:Ya no se cortan ni un pelo, remontada bestial vamos. Y al paso cerraran en verde...::
Hoyga, témplese y mantenga la formación; si no pipea correctamente, ¿cómo va a invitarme al chuletón ese que me ofreció el otro día?
Ese chuleton esta condicionado a que vuelva a dar los niveles de la niña ¿ no? o ya se lo debia por favores anteriores......en ese caso....ganese usted el vino y resto de viandas 😉
Bertok tranquilo esta todo calculado hasta los 10200 a partir de ahi, peligroso, peligroso, antes no me preocupa en exceso.