¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
Si están viendo este mensaje,es que he conseguido conectarme a internet con mi Linux Mint

Por cierto,el verde del escritorio hace juego con mis ojos.xD
Intento reanimar un viejo scanner EPP.Tendré que usar wine.

Al tema:Llegado a mi precio objetivo (480) pongo orden de venta a mercado para mañana.
S2 ,happy guano y sangreeeeeeeeeee

Siguen todavían reventándolos, ya va el sp por los 1313 😀

el mio seguro que no lo pint... 😛ienso:

el lunes cuando las gacelillas alcistas aterrorizadas vendan sus santanderes compradas a 9 y pico y las cortistas se metan con todo lo rellenito pensando en el apocalipsis...

entonces... y sólo entonces... será el momento de ponerse largo... 8:

un ejemplo...

Última edición:
Se lo están pasando pipa moviendo el Chulibex a su antojo. El intradiario de las últimas 2 horas es de chiste.

Buenas,

Alguien sigue BPAX?

Como las veis?

You must be registered for see images

es frasecita me ha costado perder todo lo ganado y pipeado hasta entonces en el dia de hoy :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estaba convencido de que el suelo de hoy era 530 y me negue a ver la realidad..........sobre todo acabo de confundirme el dato de paro de EEUU ......... es un caso claro de intoxicacion fundamental 😀

La parte esperanzadora es que nos hemos quedado en los 500 justitos al cierre, bueno 498 c y 501 f .......asi que aun no tenemos asegurado el viaje a los 10200 :roto2:

es frasecita me ha costado perder todo lo ganado y pipeado hasta entonces en el dia de hoy :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estaba convencido de que el suelo de hoy era 530 y me negue a ver la realidad..........sobre todo acabo de confundirme el dato de paro de EEUU ......... es un caso claro de intoxicacion fundamental 😀

La parte esperanzadora es que nos hemos quedado en los 500 justitos al cierre, bueno 498 c y 501 f .......asi que aun no tenemos asegurado el viaje a los 10200 :roto2:

Han preparado una trampa a las gacelillas de narices: dato bueno, no , extraordinario, el euro/usd rozando los 1,4 y los usanos respirando cerca de máximos. Una trampa perfecta.

El lunes toca ponerse corto... 😛inocho:

hamijo, los CFDs de IGMarkets han cotizado por debajo de 10400 esta misma tarde :fiufiu:

Han preparado una trampa a las gacelillas de narices: dato bueno, no , extraordinario, el euro/usd rozando los 1,4 y los usanos respirando cerca de máximos. Una trampa perfecta.

Es tradicional que el mercado vaya en la dirección contraria de la bondad del dato (por cierto, más manipulado que las pantaletas de una fruta)

Hoyga, témplese y mantenga la formación; si no pipea correctamente, ¿cómo va a invitarme al chuletón ese que me ofreció el otro día?

Es tradicional que el mercado vaya en la dirección contraria de la bondad del dato (por cierto, más manipulado que las pantaletas de una fruta)

Decía Cárpatos que aunque el dato ha ansioso mejor de lo esperado los leoncios tenían un whisper de 250k. Los 192k se han quedado cortos y han tirado de la cadena.
Por cierto, el soporte de 10460 ha funcionado :roto2:

Decía Cárpatos que aunque el dato ha ansioso mejor de lo esperado los leoncios tenían un whisper de 250k. Los 192k se han quedado cortos y han tirado de la cadena.
Por cierto, el soporte de 10460 ha funcionado :roto2:

En IGMarkets está ahora mismo en 10420.

Está al filo de la navaja.

Vaya final de sesion en USA, progenitora mia desde -170 a -90 en un plisplas.

y el problemón es que mientras aguantan contra viento y marea al SP, el chulibex no puede superar las resistencias y se apunta a los mini-guanos del SP.

En algún momento (pronto o tarde) dejarán caer el SP y el chulibex se despeñará con todo el equipo.

No veo por ningún sitio la ocasión de ponerse largo a medio plazo (4-6 meses) en el chulibex.

Rescato el hilo de las profundidades y mantengo en el recuerdo la pauta estacional de marzo. :abajo:
Empezó un día antes de lo previsto porque los leoncios adelantaron la compras de primero de mes al lunes 28 y posiblemente acabará un día antes, el viernes 11 de marzo, con la reunión europeda donde la Merkel dará que hablar.
Claro que según la interpretación que hagan los mercados igual sirve para incluso alargar la pauta 😀.

Saludos

Lo elevo de las profundidades del foro para preguntaros si avistáis guano en el horizonte próximo.
Algunos detallitos apuntan en esa línea en esta semana:
1.- Hemos bajado un 3% aprox.
2.- Trinchete advirtió de inminente subida de tipos.
3.- Fitch rebaja el nivel de nuestra deuda de AA+ con perspectiva estable a perspectiva negativa.
4.- El paro sigue viento en popa y lo de los brotes verdes no se lo cree ni dios.
El TT me sugiere ponerme corto, pero quiero un rebotillo para cogerlo más arriba.
Tonuel, zuloman ilumínenme plissss.🙂

Hoyga, témplese y mantenga la formación; si no pipea correctamente, ¿cómo va a invitarme al chuletón ese que me ofreció el otro día?

Ese chuleton esta condicionado a que vuelva a dar los niveles de la niña ¿ no? o ya se lo debia por favores anteriores......en ese caso....ganese usted el vino y resto de viandas 😉

Bertok tranquilo esta todo calculado hasta los 10200 a partir de ahi, peligroso, peligroso, antes no me preocupa en exceso.

Ese chuleton esta condicionado a que vuelva a dar los niveles de la niña ¿ no? o ya se lo debia por favores anteriores......en ese caso....ganese usted el vino y resto de viandas 😉

Bertok tranquilo esta todo calculado hasta los 10200 a partir de ahi, peligroso, peligroso, antes no me preocupa en exceso.

Caro chuletón, pardíez :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver