Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que paga.Por encima de 17000, el 24,75%¿cómo se puede beneficiar alguien que gana menos de 20k? Si a día de hoy esa persona no paga nada, no?
ná, una sobrina que tengo muy maja y como usted parece limpito, hacendoso y de cuenta saneada...
pero si ya está pillado lo dejamos...😛ienso:
😛ienso:¿no tiene descendientes por casualidad? es que mi hija, que es muy guapa y ha heredado la aguda inteligencia de su padre, está buscando un noviete adolescente con el que wasapearse formalmente...
realmente no sé si lo haré, pero no quiero un fondo y que me pille dentro y no pueda vender y cuando venda pierda el 40% etc...
me refería a poder comprar "acciones", cfds, etc.... hay algún etf sano?
Oiga amigo, pida la vez, que mi niña estaba primero. :XX:
HIngeniera, baloncestista, limpia, modosa y con idiomas. Aparte de Pipoapipo 🙂p) digo yo que algún Market de7cifras soltero tendremos por este foro.
Al menos la suegra ya ven que es de buen llevar:rolleye:
HIngeniera, baloncestista, limpia, modosa y con idiomas. Aparte de Pipoapipo 🙂p) digo yo que algún Market de7cifras soltero tendremos por este foro.
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ese nivel de 22 lo tengo marcado a fuego para disparar.
Yo empezaría ya a acumular (si vas a por físico) por si acaso...ya que a ciertos precios y con la demanda disparada...puede estar sold out.
33 millones de silver eagle por año y unas 15 millones de phillarmoniker son cuatro cortesana para las manos fuertes.
Cierran el mercado en un plis plas.
Yo he acumulado físico en los 18-19 pelados. Si hace otra visita a esa zona meteré algo más...pero los deberes creo que están hechos.
Cuidado con los etfs cuando los poseedores del contrato vayan a buscar su físico si el precio es el adecuado. Riesgo serio de no hacer frente a sus obligaciones.
Ahora bien, si vas con futuros, Apriétate el cinturón que esto se va a mover.
::
: y sí se va a mover :fiufiu::fiufiu::fiufiu:Que alegría, que le salgan a uno tanta aspirante a suegra no es muy habitual.
y no se equivoquen 7 cifras no es la cuenta, son los AI 😀
Ahora soy menos guapo :S
Buenas tardes y/u noches según donde estén.
P.D: Son unos *** ¿Se han fijado donde han cerrado? :fiufiu:::
Físico no tengo ni tendré. No me va.
Son CFDs :::
: y sí se va a mover :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Baya, no me lo hexperava.
Bertok, dicen que una cartera ha de tener bienes materiales para estar balanceada. Inmuebles? Ni con un palo (al menos en españa) A mi sólo se me ocurren metales. Una pequeña parte sirve como seguro madmaxista, parte del patrimonio fuera de las garras del estado y posible buena revalorización (cuento lechera y tal.
Enviado desde el SeaMonkey
Tochos, jembras y una glock para el día a día.
Los metales físicos no sabría donde meterlos.
:Vaya si lo he visto... cuando usted lo comentó, viendo como iba la cosa, lo pensé... verás como lo clavan... y ahí está...
Por precio, empieza a preocupar el NAsdaq... estamos a niveles pre-estadillo de la burbuja punto com. Tengo que mirar los ratios... pero yo diría que en ese sentido está bastante mejor... ahora que... un trimestre malo de alguien rellenito y poco habitual, imagínese un Google, y ya veremos que pasa...
Edito: Mirándolo mejor... una revalorización un 50% al SP puede ser simplemente un reflejo del mayor peso que estas nuevas economías representan. Por comparar un ratio:
PER Nasdaq: 22,53
PER SP500: 19,34
PER Utility: 22,70
PER Russell: 85,47 :8:
Buenóóóóóó, mi suegra al principio, muy al principio, también era muy buena de llevar.
En la universidad me enrollé con la hija de un famoso armador de Vigo, cosa que supe a posteriori. El padre era un tío más recto que el palo de una escoba, de familia bien de toda la vida.
El día que la chica me invitó a su casa, el futuro suegro me dió la mano, me olió como un sabueso y dijo: ''Usas la misma colonia que mi primo el plum...''
Menos mal que aquello no funcionó. ::
Promediar es se gilipilas cronico. Promediar es no asumir que la defecas. Que cuanda la defecas pierdes pasta.Royal Imtech,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el hilo tiene tiempo y los pillados lo mantienen vivo por aquello de no perder la esperanza.
Es un claro ejemplo de lo que significa promediar a la baja
Royal Imtech,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el hilo tiene tiempo y los pillados lo mantienen vivo por aquello de no perder la esperanza.
Es un claro ejemplo de lo que significa promediar a la baja