¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

hombre, que bme es alcista, está fuera de toda duda

y el que vaya a largo no debe vender, creo yo.

yo siempre que pongo mis gráficos están pensados en corto plazo, que es como opero un poco yo.

dedicado al moño de Ajetreo:

Vaya repaso de futbol le está dando México a Brasil. Después el resultado ya se verá...

lo pongo por si a alguien le cuadra:

y:

De momento la entrada en First Solar empieza bien, las solares han tenido un día verdoso en general.
A ver si tira para buscar los últimos máximos en 75 dólares. Un poco mas de volumen no vendría mal.

Para Egarec

Así de rellenito se me está poniendo

You must be registered for see images

ha hablado rajoy:

palmamos fijo
vayan vendiendo mediaset que caerá

---------- Post added 17-jun-2014 at 14:48 ----------

por cierto, no es trucaje. miren como promocionan en colombia

onvre!
el amigo de Michel ... cuánto tiempo

Como pasan los años... Para todos 🙂

USA sigue como un tiro. Si mañana Yellen no la lía parda y da un empujóncito puede que el Nasdaq haga máximos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Alguien me podría explicar el subidón meteórico del Ibex esta tarde a las 17.31, su posterior caída y si estos hechos guardan relación con que el foro haya quedado KO sobre la misma hora? Gracias y muy buen foro.

Van a pegar un hostiazo de aupa en pocos días..o mañana con la poyeya.. o Viernes con los vencimientos..

un hostiazo..pero sano, eh!

Se rumorea que el jato ya tiene preparada ya una batería de cortos.
Sigo viendo entrar pasta (y hoy bastante más) en las small caps que normalmente son el canario de la mina.
Puede que pope mañana nos haga un "u know" pero en general salvo el ruido habitual del mercado seguimos siendo arcishhhtashhh.

---------- Post added 17-jun-2014 at 23:50 ----------

en el caso de BME había que haber vendido en 36 y entrar ahora en 34. Vender en este momento es tontería. Yo lo veo así, tengo claro que los 36€ no son su techo ni de coña.

Iberdrola, no se sabe la fecha cuando amortizará el 2% de acciones que ya ha comprado estos meses pasados. Si vendes y mañana aparece la noticia te pierdes ese 2%. Tampoco creo que vaya a bajar ahora que estamos a menos de un mes del dividendo, que es otro 2,5% para los que compraron por debajo de 5€.

---------- Post added 17-jun-2014 at 19:41 ----------

abuelo, ponte la dentadura que no se te entiende nada

(ya que hablas de nietos o🙂)

@Topongo dedos rápidos le llaman 😀
En este foro en general pecamos de impacientes y al final eso se paga. Bueno todos menos misifú que sigue esperando cerrar el gap de los 9 mil no se cuantitos :roto2:

Lo de ibe es por la posible sancion de competencia.
Y siempre para reentrar mas abajo.
Pero no le ha afectado al precio la noticia, asi que todo igual.

Buenos días
Más Matildes 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Telefónica comunica que ha presentado una oferta vinculante para la adquisición del 22% del capital social de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (DTS), propiedad de Mediaset España Comunicación, S.A. (MEDIASET), por un precio de 295 millones de euros

Buenos días.

Chila, la posible sanción a Iberdrola, según se lee en las noticias, sería de un máximo de 30 millones. Desgraciadamente, otra vez se demuestra que en España cometer infracciones compensa ya que se gana más que lo que se paga de multa. Además la cosa va para largo, entre alegaciones y recursos el tema puede durar años.

Ferrovial ya tiene fecha para el dividendo 'flexible'. El precio a partir de mañana empieza a tenerse en cuenta para los derechos.

Hoy tipos de la FED y mañana vencimiento semestral. Hagan acopio, los stocks de vaselina pueden agotarse. :roto2:

Hoy record date para los dividendos flexible de repsol
Por encima de 19 se puede mantener

Última edición:
Ya veo que ayer se despacharon a gusto con mi falta de pericia al teclado movil, la culpa la tuvieron un par de cervecillas 😀
Sobre BME lo que decía que después de la troleada que sufrí en su dia no creo que me la vuelva a quitar,pero algún dia habrá que hacer recogida de beneficios en algo claro...
Un gráfico parecido al de BME y alcista a tope es Enagas, con aun mas RPD y veo que no se comenta demasiado, hace un par de dias de las mas "baratitas" del IBEX, a ver como lo hace hoy pero como dije el lunes con lo de ucrania y demás deber´`iamos superar máximos históricos... espero que no me toponguee.

Y buenos dias foristas!

Por segundo día consecutivo ING no funciona. Para que luego digan que es mejor ir sin SL :tragatochos:

Los de ing intentadlo con esta

es la nueva web de ing con el interface como la del movil, para mi bastante mejor y está funcionando.

Esa aplicación móvil de ING que permite toda la operativa :XX:

No me refiero a la aplicación, que era una guano, sino la página que se abre con el navegador. Que por cierto, la cambiaron hace poco y ahora permite operar al 100% como en la web tradicional (con interfaz diferente, eso sí). E incluso permite visualizar la web al estilo clásico.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver