Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:¿Alguien sabe por qué sube Ezentis? Vamos, que me viene bien, 20 o 30 días de estos y entro en beneficios...
:¿Alguien sabe por qué sube Ezentis? Vamos, que me viene bien, 20 o 30 días de estos y entro en beneficios...
Pues no lo sé, pero esta mañana compré unas poquillas a 0.87 y ahora mire...::
Vienen con un pan bajo el brazo.
¿Todo bien?
Usted tiene info privilegiada!!
::
: y a :
:Me paso de listo si digo... 😛ienso:
"Bueno, pues ya está. Ahora a ver hasta donde cae..."
😕:
Es que... nos falta Misstress Janet...
Jesucristo, hoy el "arcelor" ha cambiado el esquema. Bienvenido sea.
Bolsas y guano poquito a poco a por los 30... 10% ha caido ya desde máximos la fruta...
Bolsas y guano poquito a poco a por los 30... 10% ha caido ya desde máximos la fruta...
¿salimos de iberdrola?
tengo el dedo sobre el sell...
Buenas tardes.
A algunos había que daros unos azotes.
Topongo, Chila. ¿cómo vais a vender lo mejor que hay en el IBEX ahora mismo?
Vamos a ver Topongo.
BME sigue haciendo caja a manos llenas, sesión tras sesión y multiplicando x2 y x3 el dinero que se mueve en ETF mes tras mes. Hay negocio y dividendos garantizados para cobrar un dividendo complementario este año. El volumen que va mover este vencimiento semestral va a batir todos los récords.
Mira la interpretación que veo yo de su gráfica. Sin sencilla de indicadores de AT.
You must be registered for see images
En el punto 1 fue la subida de más de un 10% que dejo fuera a todo el que no compró antes y fue una felicidad para los que estábamos dentro. Despiojaron un poco y le metieron otro subidón en el punto 2 para volver a dejar sin papel a toda gacela que quiso hacer caja.
Ahora toca otra vez despioje y no han conseguido tirar el precio de 34 pese a que le meten cortos a gloria...
¿y después? subida libre de nuevo
Ni se te ocurra salir que cuando le metan otro arreón te quedas mirando arriba hasta que cojas agujetas. Es una mina de oro.
CHila ¿de verdad se puede vender algo que tiene una gráfica así?
Un año entero que no ha dejado de subir, máximos y mínimos crecientes. Sólo el velote rojo de la venta con descuento de la participación del 5% de Bankia. Se recuperó en un visto y no visto y para arriba de nuevo.
Está también en subida libre y ni siquiera ha llegado a su valor real que era de 5,50 hace ya un año. Con el plan de desendeudamiento que cumple a rajatabla y la amortización que van a hacer de un 2% de acciones tras el reparto de dividendo en julio podría valorarse por encima de 6.
Son recogidas sanas de beneficios Tono...ya si eso Dios dirá.
Tono lo digo por decir... después de la liada en su dia se wu3da pa lod nietos... pero tentsr tienta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
igual mañana entro a primera hora en mts