¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

el nexus 7 es muy jrande ? veo que hay 2 nexus 7 uno de asus y el otro google 😛ienso:

toy con un motorola antiquisimo , mi galaxy s murio , lo telefonos ya no son como antes , paso de samsung :ouch:

MV solo se toma unas copas los jueves o viernes y no muchas , tiene que estar lucido el lunes para poder bolsear y bolsiquear 😉

Hasta donde yo se no hay dos nexus, es el mismo. Asus fabrica la tableta para google.Mi tableta pone pone por detrás Nexus asus. 7 pulgadas es perfecto, a mi no me parece ni grande ni pequeño, eso si para un teléfono no lo veo.

ya encontrare algo , no quiero una tablet de esas solo un telefono y nisiquiera le voy a poner internet , lo de andar hiperconectado me parece una plum 😀

con algo estilo galaxy s2 sera suficiente , pero gracias mis hermanos hiperconectados 😉

Hasta donde yo se no hay dos nexus, es el mismo. Asus fabrica la tableta para google.Mi tableta pone pone por detrás Nexus asus. 7 pulgadas es perfecto, a mi no me parece ni grande ni pequeño, eso si para un teléfono no lo veo.

Mi riñonera es de 11", así que si mi tablet la hiciesen teléfono, vendería el S3... Con la tablet tendría todas las funciones.

Mi riñonera es de 11", así que si mi tablet la hiciesen teléfono, vendería el S3... Con la tablet tendría todas las funciones.

Por lo visto el jatrapa tiene razón, si se puede, pero hay que enredar un poquillo la tableta.

A través de Voip, ahora no se que calidad tendrán las llamadas😕:

Pues en la nexus 7 no se puede, pero tanto Samsung como Asus han sacado unas tabletas de 8" que también se pueden usar como teléfono.... Aunque resulte un tanto ridículo llevarse la tableta a la oreja. Supongo que lo suyo es usar un chismático bluetooth, de esos que parece que estás orate porque hablas solo.

---------- Post added 26-jun-2013 at 14:27 ----------

pues entonces el asus fonepad de 7´´ es lo que busca.
no es samsung
tiene llamadas de teléfono
y con el tapatalk puede trollear el foro tan ricamente

Me se adelantó.

Última edición:
Pues en la nexus 7 no se puede, pero tanto Samsung como Asus han sacado unas tabletas de 8" que también se pueden usar como teléfono.... Aunque resulte un tanto ridículo llevarse la tableta a la oreja. Supongo que lo suyo es usar un chismático bluetooth, de esos que parece que estás orate porque hablas solo.

seguro que jose mota se haria un buen sketch :XX:

que viene el dato del pib gringo y el persona entretenido :ouch:

ya encontrare algo , no quiero una tablet de esas solo un telefono y nisiquiera le voy a poner internet , lo de andar hiperconectado me parece una plum 😀

con algo estilo galaxy s2 sera suficiente , pero gracias mis hermanos hiperconectados 😉
Jato, si no le vas a poner Internet, un Galaxy S2 es una chorrada como un piano. Para eso cómprese un Nokia cualquiera de 50€, que no tiene Internet, pero sí blindaje antizarpas, y le aguantará mucho más. Además, así se ahorrará unos 200€ que seguro que a su broker le vienen bien.

Banana, ¿es lucha lo que estamos viendo en estos niveles? Qué te dice el Palantir patrás?

pib gringo anualizado en 1,8% se esperaba 2,4% lo malo es bueno o ahora lo malo va a ser malo otra vez 😛ienso:

pib gringo anualizado en 1,8% se esperaba 2,4% lo malo es bueno o ahora lo malo va a ser malo otra vez 😛ienso:

Pues parece que algo malo está siendo.

Nahhhh, falsa alarma. Es lo que tiene que los lleven enfarlopaos hasta las cejas, que eso insensibiliza.

vamos gringos lo malo es bueno shishi 😀

hoy cerramos el gap en 1628 y terminamos de hacer el pullback :Baile:

busca el VU de LG a ver que te parece.

Banana, ¿es lucha lo que estamos viendo en estos niveles? Qué te dice el Palantir patrás?

Nah, no hay gran cosa. Lo que pasa es que antes de datos macro con cierta capacidad para menear el índice, se produce una retirada de liquidez del DOM ladder, y la disminución de las contrapartes ayuda a magnificar los meneos del instrumento en cuestión.

Esa es la razón principal por la que los datos macro producen lo que en HVEI llamamos "meneo de árbol". Curiosamente no se producen tanto por volumen (hay gente que trabaja los macro, pero no tantos como comúnmente se cree) como por retirada de contrapartes en el ladder.

En definitiva, los macro son más bien mucho ruido (meneo) pero con _relativamente_ pocas nueces (volumen).

documental de calidad sobre china y mao en la 2 , ayer no la pude ver completa 😉

Lo han dejado niquelado para cuando den el dato, hacer una subida rápida hasta el nivel del 7817, pillar a unos cuantos incautos, y luego, tirarlo sin piedad.

Me voy a comer. A ver qué pasa.

Nah, no hay gran cosa. Lo que pasa es que antes de datos macro con cierta capacidad para menear el índice, se produce una retirada de liquidez del DOM ladder, y la disminución de las contrapartes ayuda a magnificar los meneos del instrumento en cuestión.

Esa es la razón principal por la que los datos macro producen lo que en HVEI llamamos "meneo de árbol". Curiosamente no se producen tanto por volumen (hay gente que trabaja los macro, pero no tantos como comúnmente se cree) como por retirada de contrapartes en el ladder.

En definitiva, los macro son más bien mucho ruido (meneo) pero con _relativamente_ pocas nueces (volumen).

Cada post suyo es un dolido diamante en bruto. :Aplauso::Aplauso::Aplauso: Thanks.

¿Por qué hay esa retirada de órdenes en los momentos previos a los datos?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver