¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

pregúntele de mi parte, como consigue esa barba tan tupida ... ya me contará Ud. :X

Si le van esas plum puede probar con betún, en las peluquerías caribeñas he visto que les dan una pasada de tonalidad en la cara para cubrir los alopécicos de la barba y darle un aspecto más tupido :roto2:

Algo así solo que con reggaeton de fondo:

Además cortes de caballero a 5 l'euroh premoh, y con lo que te ahorras te puedes comprar un par de sacyres 😀 y con un poco de suerte una mulata voluptuosa le dará un masaje de pectoral en el cogote, eso si, todo de forma accidental jijiji

EDITO: Sobre lo de Telf y Microsoft, parece que los directivos son infiltrados de la competencia y que les pagan por tirar la acción por los suelos si no no se explica :ouch:

Si le van esas plum puede probar con betún, en las peluquerías caribeñas he visto que les dan una pasada de tonalidad en la cara para cubrir los alopécicos de la barba y darle un aspecto más tupido :roto2:

Algo así solo que con reggaeton de fondo:

Además cortes de caballero a 5 l'euroh premoh, y con lo que te ahorras te puedes comprar un par de sacyres 😀 y con un poco de suerte una mulata voluptuosa le dará un masaje de pectoral en el cogote, eso si, todo de forma accidental jijiji

EDITO: Sobre lo de Telf y Microsoft, parece que los directivos son infiltrados de la competencia y que les pagan por tirar la acción por los suelos si no no se explica :ouch:

ustec si que tiene gracia :XX: :Aplauso:

Cada post suyo es un dolido diamante en bruto. :Aplauso::Aplauso::Aplauso: Thanks.

¿Por qué hay esa retirada de órdenes en los momentos previos a los datos?

Porque a nadie que se dedique profesionalmente a esto le hace gracia que le hagan un fill en medio de un meneo caótico de esos, ya que no sabes qué es lo que puede pasar.

Por ejemplo, si tú estás esperando con un SELL LMT en un precio relevante, y sale un dato abrumadoramente bueno, obtendrás no solo tu fill, sino un paseo a contra de varias decenas de puntos, y luego a saber.

Los operadores serios no gustan de jugar a la lotería, sino de operar en bolsa. Por eso mucha liquidez se retira antes de los macro, salvo quizás los gamblers, HFTs y especuladores hardcore, claro.

bueno señores espero que seais conscientes de que el rebote se acaba cuando se cierren los gaps , en el ibex tal vez ni cierren su gap , entre hoy mismo y mañana lo tenemos hecho y entonces rezad lo que sepais :no:

Deshacemos mitad de la posicion en sacyr.....hoy hay copillas para celebrarlo:Baile:

Ha empezado a reflexionar?

es lo que llevo diciendo desde que predije el subidon , se lo vuelvo a recordar a los gacelos , para que no se les ocurra mantener largos despues de la zona 1630 sp500 y 8000-8100 ibex :no:

pobre zain del futuro no sabe ni por donde viene la ostra :ouch:

en 1628 cerramos el gap y terminamos de dibujar el pullback , despues del pullback viene lo bueno :Baile:

---------- Post added 26-jun-2013 at 15:36 ----------

el vix a cerrado su gap al alza con otro gap a la baja :ouch:

soltamos largos sp500 1588-1597 :Baile:

Porque a nadie que se dedique profesionalmente a esto le hace gracia que le hagan un fill en medio de un meneo caótico de esos, ya que no sabes qué es lo que puede pasar.

Por ejemplo, si tú estás esperando con un SELL LMT en un precio relevante, y sale un dato abrumadoramente bueno, obtendrás no solo tu fill, sino un paseo a contra de varias decenas de puntos, y luego a saber.

Los operadores serios no gustan de jugar a la lotería, sino de operar en bolsa. Por eso mucha liquidez se retira antes de los macro, salvo quizás los gamblers, HFTs y especuladores hardcore, claro.

Gracias Maese. Lo he entendido! Hace unos meses me hubiese quedado igual :roto2:.

cargamos cortos ibex 7820 :Baile:

vix cierra su gap , mal asunto :ouch:

---------- Post added 26-jun-2013 at 15:41 ----------

muy mal asunto porque ademas de cerrar el gap , se esta apoyando en la central de bollinger y el macd quiere cortar a la baja , vamos que muy probable que el cruce de macd se frustre y entonces sp500 al malos :abajo:

cargamos cortos ibex 7820 :Baile:

vix cierra su gap , mal asunto :ouch:

No me copies la estrategia que mela gafas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pobre zain del futuro no sabe ni por donde viene la ostra :ouch:

en 1628 cerramos el gap y terminamos de dibujar el pullback , despues del pullback viene lo bueno :Baile:

---------- Post added 26-jun-2013 at 15:36 ----------

el vix a cerrado su gap al alza con otro gap a la baja :ouch:

soltamos largos sp500 1588-1597 :Baile:

Pregunto desde mi ignorancia gaceril.

Porque soltar los largos del SP ya, si tenemos que ir a cerrar el Gap en 1628?

Vaya lucha debe estar habiendo en este nivel del 7817

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pregunto desde mi ignorancia gaceril.

Porque soltar los largos del SP ya, si tenemos que ir a cerrar el Gap en 1628?

ese gap lo cerraremos eso es seguro , pero no el cuando , veo la trampa en el vix , al cerrar antes el vix su gap se puede girar al alza , ademas el mal dato de pib puede ser la escusa para tirarlo y luego decir que lo malo ya no es bueno :roto2:

pero todo es por el vix , ese cierre de gap con otro gap , ese apoyo en la central de bollinger y el que el macd este a punto de girar a la baja , trampa a la legua .

miren como despues de cerrar el anterior gap se apoya en la central de bollinger en diario y empieza a subir :ouch:

ese gap lo cerraremos eso es seguro , pero no el cuando , veo la trampa en el vix , al cerrar antes el vix su gap se puede girar al alza , ademas el mal dato de pib puede ser la escusa para tirarlo y luego decir que lo malo ya no es bueno :roto2:

pero todo es por el vix , ese cierre de gap con otro gap , ese apoyo en la central de bollinger y el que el macd este a punto de girar a la baja , trampa a la legua .

miren como despues de cerrar el anterior gap se apoya en la central de bollinger en diario y empieza a subir :ouch:

Cuanto me queda por aprender, pero bueno. Hoy un pasito más gracias.

Cerrado en 1595 en mi caso, aunque uso CFDs. Mercy :Aplauso::Aplauso:

Voy a ver si cierro el CFD de las 3000 gamusinas, que no veo que pueda con los 4€.

Cuanto me queda por aprender, pero bueno. Hoy un pasito más gracias.

Cerrado en 1595 en mi caso, aunque uso CFDs. Mercy :Aplauso::Aplauso:

Voy a ver si cierro el CFD de las 3000 gamusinas, que no veo que pueda con los 4€.

cuidado con los cfds chaval y mas cuidado con hacerle caso a MV el zahori :ouch:

parece que se lo van a explotar también.

EDIT: Pues el siguiente está en el 73. Vaya peponian llevamos hoy.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver