¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Ohú vieo!!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/418566-habeis-visto-ibex-35-mayo-2013-pepon-carbon-sufre-atracon-y-saluda-a-aficion-bajista-415.html#post9147143

You must be registered for see images

Leer el post con esta canción :XX::XX:

[YOUTUBE]zQ9zycElysU[/YOUTUBE]

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused​

Última edición:
:roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/418566-habeis-visto-ibex-35-mayo-2013-pepon-carbon-sufre-atracon-y-saluda-a-aficion-bajista-468.html#post9161390

Today:

[Portugal Telecom]

Llevo toda la tarde pensando en entrar y al final habia decidido entrar el lunes, por la inestabilidad que hay en los mercados.

Mi stop lo tenia pensado 2.78 aunque creo que es muy amplio, viendo su grafica lo ajustare un poco mas arriba 2.80, quizas el lunes sea tarde y comience con gap al alza.

Aunque hoy ha caido mucho, empezo con mucha fuerza.

¿Ves algo que yo no vea?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/418566-habeis-visto-ibex-35-mayo-2013-pepon-carbon-sufre-atracon-y-saluda-a-aficion-bajista-468.html#post9161390

Today:

[Portugal Telecom]

Algún día seré como tú, pirata, y sabré poner el stop para que no me peten y pillar el corto bien. Lo prometo. Aunque supongo que para entrar sigo a tiempo.

Ponzi no aprueba su post :fiufiu:

OoM está al margen de la locura de los mercados....por que está liado con ese pisito tan discreto y selecto que está montando :roto2:

Llevo toda la tarde pensando en entrar y al final habia decidido entrar el lunes, por la inestabilidad que hay en los mercados.

Mi stop lo tenia pensado 2.78 aunque creo que es muy amplio, viendo su grafica lo ajustare un poco mas arriba 2.80, quizas el lunes sea tarde y comience con gap al alza.

¿Ves algo que yo no vea?

Velote rellenito defecarro para abajo. Mucho peso tiene esa vela para poner un SL tan ajustado 2.78 es ajustadísimo. Perfectamente puede fockearse los 2.78 y levantar. No se obceque en pillar el mínimo (cuentacoleguismo lo llaman) ¿que puede que lo sea? Puede. Pero no hay de momento nada que me indique que puede haber giro.

Algún día seré como tú, pirata, y sabré poner el stop para que no me peten y pillar el corto bien. Lo prometo. Aunque supongo que para entrar sigo a tiempo.

Con PTC solo gané algo en un largo, y justo antes de este guanazo. Y vamos, suelo ser mejor en salir por patas de los mercados que entrando .... :cook:

Ohú vieo!!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/418566-habeis-visto-ibex-35-mayo-2013-pepon-carbon-sufre-atracon-y-saluda-a-aficion-bajista-415.html#post9147143

Cada día pintas mejor 🙂. Si te digo que compre en 6,79 y vendí en 8,30 es para pensar que aquí hay truco :8:

Cuando digo que hay que pensar en los 5,5 es por algo :roto2:

---------- Post added 21-jun-2013 at 19:05 ----------

Editado... dudas resueltas.

Un rebote en una estructura bajista solo sirve para coger aire y bajar después con más fuerza. Hay que estar siempre conforme al sentido de la marcha porque el tiempo siempre irá a favor. Esto es mandatory.

---------- Post added 21-jun-2013 at 19:07 ----------

El SP todavía no creo que esté preparado para bajar 80 pipos en 3 días como ha hecho. Rebotes de la mitad son posibles. Si baja 5 pipos más me montaré mirando unos 20 pipos más arriba.

Cada día pintas mejor 🙂. Si te digo que compre en 6,79 y vendí en 8,30 es para pensar que aquí hay truco :8:

Cuando digo que hay que pensar en los 5,5 es por algo :roto2:

---------- Post added 21-jun-2013 at 19:05 ----------

Un rebote en una estructura bajista solo sirve para coger aire y bajar después con más fuerza. Hay que estar siempre conforme al sentido de la marcha porque el tiempo siempre irá a favor. Esto es mandatory.

Porque te lo dije yo enteraillo 😛!!!

[y no mejor los 5.3€....? :fiufiu:]

Pues date prisa

Paseo a los 1580 (han sido atrevidos) y ahora, pienso, que viene lo bueno.

edit: Le han dado la vuelta, buena señal

Viernes última hora, gente cerrando psiciones vendedoras y recogiendo profits.
Es bastante lógico que termine en alza esto. :fiufiu:

[YOUTUBE]SmM0653YvXU[/YOUTUBE]

dale veterana que tu sabes, más de la cuenta

Usa, Usa ....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...saluda-a-aficion-bajista-468.html#post9161390

Today:

[Portugal Telecom]

Ohú vieo!!!

http://www.burbuja.info/inmobiliari...saluda-a-aficion-bajista-415.html#post9147143

¿Ves algo que yo no vea?

Desde que se fue el ceo para Brasil esta recibiendo candela de la buena.Aunque tienen mucha deuda también tienen si no recuerdo mal casi 3000 mill en caja y la capitalización actualmente no llega ni a 2700 mill,no parece que vayan a tener problemas con el apalancamiento a corto plazo, sigo queriendo entrar.
La declaración de hacienda me esta trayendo por el camino de la amargura...

Si tengo pongamos el caso 10 compras y 5 ventas de un mismo valor y en algun caso con algún scrip dividend, en la casilla solo me entran 3 operaciones,puedo agrupar las compras y ventas o debería abrir otra pestaña como si fuese otro valor para que coincidan las ventas con las transmisiones que tiene hacienda?Ya me puedo dar prisa que como soy de los agraciados que les sale a pagar para mi el plazo solo es hasta el 26:tragatochos:......No vuelvo a hacer mil operaciones en menos de un año, no quiero ni imaginarme la declaración de MV:XX:

Última edición:
Un buen posible spread es el largo en Starbucks y corto en Green Mountain.

Cierre de USA en maximos diarios y el lunes pepinazo bueno. Si no me como un owned, como ayer y anteayer.

LA FIRGEN!!!. En el after se ha llegado a tocar el 759X en el precio del futuro!!!

Mirá mamá, ya soy inversoh a largo plazo

:tragatochos::tragatochos:

Desde que se fue el ceo para Brasil esta recibiendo candela de la buena.Aunque tienen mucha deuda también tienen si no recuerdo mal casi 3000 mill en caja y la capitalización actualmente no llega ni a 2700 mill,no parece que vayan a tener problemas con el apalancamiento a corto plazo, sigo queriendo entrar.
La declaración de hacienda me esta trayendo por el camino de la amargura...

Si tengo pongamos el caso 10 compras y 5 ventas de un mismo valor y en algun caso con algún scrip dividend, en la casilla solo me entran 3 operaciones,puedo agrupar las compras y ventas o debería abrir otra pestaña como si fuese otro valor para que coincidan las ventas con las transmisiones que tiene hacienda?Ya me puedo dar prisa que como soy de los agraciados que les sale a pagar para mi el plazo solo es hasta el 26:tragatochos:......No vuelvo a hacer mil operaciones en menos de un año, no quiero ni imaginarme la declaración de MV:XX:

No tengo ni idea. He de confesar que a mis 34 años recién cumplidos... la declaración me la sigue haciendo mi padre. Pero juraría, aún a riesgo de ddcir una animalada, que él pone ganancia - pérdidas y en la casilla el resultado. Le doy el listado que me saco en la web las c/v del 1/1 al 31/12 y listo. Eso de meter todas las compraventas no se lo he visto hacer nunca. Dicho esto, puede que lo haga y yo no lo haya visto, pero lo dudo.

Y por falta conocimientos no es. Es economista, y rentas 30 veces mas complicadas que la mia ha hecho toda su vida...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En timeframe de minutos se puede ver que hay papel en los 1600. Apostamos que lo va a pasar. No es momento de meter cortos. Mucho cuidado.

Novavax está subiendo con volumen. A ver si dura y ahí se puede dar un buen trade.

---------- Post added 21-jun-2013 at 21:44 ----------

Novavax puede ser un fake porque ha sido un bazooka de volumen muy centrado en el tiempo y después no se mantiene. Ojo.

---------- Post added 21-jun-2013 at 21:48 ----------

Novavax está viendo romper los 1,98 abajo e irse a 1,94 al menos.

LA FIRGEN!!!. En el after se ha llegado a tocar el 759X en el precio del futuro!!!

Una precisión: Ese será el futuro de julio, que está "en otra escala" que el futuro de junio. El futuro de junio, al vencer hoy, se ha sincronizado con el precio al contado, pero el de julio tiene ya descontados los dividendos que se espera que repartan las empresas del ibex entre hoy y el día de vencimiento.

Una precisión: Ese será el futuro de julio, que está "en otra escala" que el futuro de junio. El futuro de junio, al vencer hoy, se ha sincronizado con el precio al contado, pero el de julio tiene ya descontados los dividendos que se espera que repartan las empresas del ibex entre hoy y el día de vencimiento.

Menudo gacelón estoy hecho. 😡:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.185
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver