¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Musicón para que Pandoro se excite y se mantenga despierto. Hay que bajar un 20% más a Gamesa y a FCC.

[YOUTUBE]6JM22R_sYs8[/YOUTUBE]

En el hilo del mes pasado hablábamos de donde estaría el SP500 sin los QEs.
Sería una buena referencia para pensar en el reversal.
Con razones técnicas la tendencia es la que es hasta que haya un gran volúmen de transacción en algún rebote reflejo del acuerdo entre vendedores y compradores en un precio arbitrario.
Cuidado con los rebotes técnicos porque para el establishment cada rebote es el inicio de una recuperación, cada mes se oye la noticia de que la economía ya empezó a recuperar.
Supongo que la acción de la Fed es arbitrar entre la renta variable y la fija, de manera que hasta que se recuperen los bonos seguiremos sin drojas en la bolsa.
:fiufiu:

Bueno señores, me voy unos días. Aún no se si Alemania o Malta, enviaré fotitos de Marvin viajero.

El blog trataré de actualizarlo, excepto los primeros días de Julio que ya saben que es principio de trimestre y hacen falta unas sesiones para ponerlo a funcionar.

Suerte la próxima semana, habrá sorpresas. Veremos que se cuece por esos mundos del leuro. (espero que sea Alemania, Cominotto lo tengo muy visto)

cerramos el larguito 1575 y volvemos a cargar cortos ahi mismo :Baile:

vamoh a por una copita que es vielnes 😉

---------- Post added 21-jun-2013 at 17:39 ----------

Bueno señores, me voy unos días. Aún no se si Alemania o Malta, enviaré fotitos de Marvin viajero.

El blog trataré de actualizarlo, excepto los primeros días de Julio que ya saben que es principio de trimestre y hacen falta unas sesiones para ponerlo a funcionar.

Suerte la próxima semana, habrá sorpresas. Veremos que se cuece por esos mundos del leuro. (espero que sea Alemania, Cominotto lo tengo muy visto)

ya veremos lo que se escuece , buen viaje 😉

Por encima de la casta, están los hedge funds británicos y americanos. Que se lo digan a los Benjumea quienes están perdiendo millones y millones de euros día sí y día también en su chiringo Abengoa.

El contrasplit del POP de libro. Me pongo simpatico pensando en un "DESCENDIENTE FRUTA" sic E.Aguirre que conozco que va apalancado con préstamo de dicho banco.

Me gustan mucho las maneras de Nokia.

Fíjense muy bien en el Popular porque Bankia va a hacer lo mismo. Guano en la castuza local, la castuza global también tendrá su correctivo.

Y EON en el valor que lo queria recomprar, pero no lo hare porque me faltan unos cuantos dias para que pasen 2 meses desde la venta (asi me puede valer como perdida patrimonial al vender despues de dividendo y despues de bajar algo).

Mientras tanto veremos si se pasa de frenada, debajo de 12,40 seria peligroso.

EON ha cerrado en 12,41€, no había estado tan abajo desde marzo de 2003 (11,37€) y anteriormente desde el año 1996. Ademas ha caído con volumen.

Me sorprendía hace 15 días que aguantaba muy bien las bajadas, pero estos dos últimos días se ha desinflado.

Espero que no sea un despioje para subir, pero según esta el corral como dice janus, antes ojos que cerebro.

Como me han dejado el pandero en Merck Kgaa :S y no he podido vender porque el broker de ing está inoperativo, sus perecid

No, es 7932, otro nivel a medio. Se están creando canales a medio plazo y estos son los niveles relevantes.

A más corto tenemos 7.675

P.D. Se está creando la configuración bajista, la que esperábamos para el segundo semestre, sobre Sept-Oct.

Esto no quiere decir que ahora sea todo caer, vamos a tener algún rebote de cierta consideración, solo hay que estar atento a los niveles a medio.

You must be registered for see images

:roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/418566-habeis-visto-ibex-35-mayo-2013-pepon-carbon-sufre-atracon-y-saluda-a-aficion-bajista-468.html#post9161390

Today:

[Portugal Telecom]

You must be registered for see images

Vaya leche, definitivamente volvemos a niveles guanosos.

Mi enhorabuena a la aficción guanosa por su convicción y su fe en el guano, parece que vamos directos a esos. No quiero ni imaginar cuando den los datos de PIB o empleo, como no sean positivos, lo que me parece que los mercados ya están dando por sentado, el apocalipsis definitivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver