¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

por comentar. muchos valores-bancos TOP estan en soportes o rotos en un 2% solo. y el Dax creo que ronda.

Si los bluechip estos dias van en su busqueda, veis posible los 6700 para el mismo julio?

Algunas ideas de objetivos si se pierden soportes, rondan un 5% abajo:

You must be registered for see images

por comentar. muchos valores-bancos TOP estan en soportes o rotos en un 2% solo. y el Dax creo que ronda.

Si los bluechip estos dias van en su busqueda, veis posible los 6700 para el mismo julio?

Mañana hay vencimientos. Esta sesión, sin ver las cinco siguientes, no es de fiar.

Como poder, hoy hemos tocado los 7786, con un recorrido de 270 puntos. La semana que viene viene la troika y el Fmi, podrían pedir el rescate total.

Realmente no ha pasado nada en el corto plazo pero lo que ha ocurrido es muy importante en el medio plazo.

La vela roja de hoy no la han hecho las gacelas si no las manos fuertes. Han dejado muy claro que en cuanto al culibex hasta aquí hemos llegado. Ahora podrán tardar en tirarlo lo que quieran pero será un hecho

Mientras tanto, el SP y el DAX ahí siguen jojojo.

Guano de culibex :roto2:, expaña está perecid económicamente.

Si ver cómo está la situación en el EX50, da mucho más miedo de lo que está pasando dentro del Stoxx Europe 600, ya que tenemos a valores cayendo el 15% nada menos .

sacado de la weh de carpatos , esto merece una certificacion tonueliana , bertok sueltalo y luego si quieres lo sigues violeteando en la trinchera :XX:

Dale veterana .... que tu sabes más de la cuenta. No te hagas!!!!

---------- Post added 20-jun-2013 at 21:35 ----------

Gacelos, el mercado se ha puesto muy serio. Ahora uno se juega mucho dinero porque las bajadas son intensas, masivas y totalmente "a bloque".

Salvo emboscadas a cara perro, mejor estar en la barrera. Si esto se pone serio y a la vista de lo que han subido muchos valores, no va a ser difícil ver un -10% diario en algunos de ellos.

Sirva como nota el más del 22% de subida en el VIX, ya por encima de 20 usd y el SP en techa. Ojo.

Bueno, que nadie me haga caso, pero....

Saldo leoncio: 4000 contratos.

Nivel abierto 7876(f)

Hemos visto, o vamos a ver en breve, el mínimo absoluto de una buena temporada.

Recojo owneds también a domicilio :tragatochos:

Última edición:
Los gamusos y los Ercc vais a sufrir de lo lindo si el mercado se pone a mirar hacia el guano.

Otia parece que van en serio el SP, y el jato largo jajaja

Bueno, que nadie me haga caso, pero....

Saldo leoncio: 4000 contratos.

Nivel abierto 7876(f)

Hemos visto, o vamos a ver en breve, el mínimo absoluto de una buena temporada.

Recojo owneds también a domicilio :tragatochos:

Tendra su owned sr. Abner, y el numero de mi cuenta como la cosa salga mal:no:

Ahora fuera coñas, yo creo que al nivel que va a abrir mañana el ibex merece la pena probar un larguito.

Leche fruta. No había visto el SP. Menos mal que todavía no he abierto el etf.

Mmm, casi que espero a mañana a ver qué ocurre.....

Bastantes metaleras de plata y oro se enfrentan a bajadas del 60% adicional. Lo vamos a ver.

Las solares chinas están a punto de desarmar las configuraciones alcistas. De momento no hay explosión de papel pero ojo que están bajando fuerte y cuando aparezca el papel se pueden dar el paseo "gama alta".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.175
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver