¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Si se encuentran por la calle con esta traficante de cacahuetes, denuncien a la policia. Es muy peligrosa....

You must be registered for see images

:fiufiu: :roto2:

Pa los amigos??

Y Mulder que opina de que esto lo vea todo el mundo?

No se, no se..... Hay tanto mirón por aquí, alguno de ellos indeseable que....

bueno ya esta borrado pensé que estaba en la casa de campo lo he estropeado y fastidiado ahora ya está, asumo mi responsabilidad

Última edición:
Esto se empieza a poner interesante, 3 días mas así y saldré de compras🙄

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

----------------------------------------

Última edición:
lo de sacyr es como muy bulgaro no? todo guaneado y al bicha en verde

Duro esta muy bien porque no tienen deuda tienen buenos margenes y una buena rentabilidad del capital....sin embargo a lo que me refería en el otro post ...Mirar cash flow operations

Por el tipo de negocio que tienen hay años que el negocio no genera caja aunque de beneficios, dependen de conseguir proyectos al menos una vez cada 3 años igual que le pasa a técnicas reunidas, al ser un negocio sin deudas y con una buena caja se lo pueden permitir..

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
joé, esto era un secreto??? jojojo, venga, no me hagáis reir

No es secreto hamijo, pero es el trabajo de un conforero que comparte de forma altruista con el resto. Fíjese que algunos hasta han conseguido ganar plata con esos datos, incluso yo alguna que otra vez 😉

¿Que pasa? Pues que este foro lo lee mucha gente, y puede que algún profesional también lo haga, o quizás algún búlgaro y mediante ingeniería inversa, le levante el trabajo a nuestro insigne Dr.

Pero bueno, usted es libre de reirse de lo que quiera y tal.

Mirar es un mal que también padece técnicas reunidas...aun así he descubierto una forma de valoración bastante buena para estos negocios y es intentar comprar siempre por debajo del activo corriente.Es decir si quieres comprar con un 25% de descuento y tienen 2500 mill *0,75.....1875 mill. 😉

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No es secreto hamijo, pero es el trabajo de un conforero que comparte de forma altruista con el resto. Fíjese que algunos hasta han conseguido ganar plata con esos datos, incluso yo alguna que otra vez 😉

¿Que pasa? Pues que este foro lo lee mucha gente, y puede que algún profesional también lo haga, o quizás algún búlgaro y mediante ingeniería inversa, le levante el trabajo a nuestro insigne Dr.

Pero bueno, usted es libre de reirse de lo que quiera y tal.

Yo pediria a los foreros Krim y Fyahball que eliminan sus citas. No sé si es relevante o no, pero sé que el forero Mulder tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su trabajo.

Si se borra, en dos días esto es agua de borrajas sin importancia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guybrush, las colinas tienen ojos. Ciertamente tienes razón, hay que andarse con cuidado.

Eso mismo pueden estar pensando las gacelas del popular...

Las gacelas del popular ahora estarán pensando que mañana van a pillar unas cuantas decenas de miles mas de acciones para piramidar total están a precio de saldo.

Porque tienen que tener muchas gacelas desde el 2009 muchos haciendo POP, porque suguramente entraron sin STOP.

el de francia y rajoy diciendo que va la cosa parriba y la bolsa pabajo, igual que zp:

Estas caidas, son pequeñas correcciones, les paso un enlace de lo que paso en Octubre del 1987 una caida del SP de 34,19%.

Se anima el sp.....

Mañana habrá que irse de acampada al monte para no estará tentado a entrar..... Progenitora mía que leche..... A ver si cierra asi

Yo pediria a los foreros Krim y Fyahball que eliminan sus citas. No sé si es relevante o no, pero sé que el forero Mulder tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su trabajo.

Si se borra, en dos días esto es agua de borrajas sin importancia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Voy a quitar todo ahora, lo siento,

Vaya día mas rojizo y a ver mañana, mejor no pensarlo.:abajo:

La única alegría la de Nokia.😡:

esto merece una certificacion tonueliana , bertok sueltalo y luego si quieres lo sigues violeteando en la trinchera :XX:

jorobar, casi le doy un thanks al gato!!! :XX:
menuda tarde me he perdido pa hincharme a reir... sí que tenemos buenos espías sí...como se nota que el pollo está contento, se ve que los tenía de corbata :XX:

Que gracia me hace cuando se empieza a apreciar el sindrome "puedo mover millones con mis comentarios",jorobar como el hilo del oro, la gente se piensa que por poner "ejto va parriba" en una guano de hispanistan van a mover la cotizacion a nivel internacional.Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que le salga del regazo y piense lo que quiera.eso si, luego a reclamar al bulgaro.

Ahi esta para quien lo quiera.

Están sólo probando los quemadores del crematorio...

En la biografia de Martin Schwarts que me estoy leyendo explica esta bajada histórica del 87 que el acertó,... para compensar cuenta en otro capítulo como perdió un millón de dólares en un día :ouch:

la biografia está en pdf buscando en google y se llama "pit bull"

Que gracia me hace cuando se empieza a apreciar el sindrome "puedo mover millones con mis comentarios",jorobar como el hilo del oro, la gente se piensa que por poner "ejto va parriba" en una guano de hispanistan van a mover la cotizacion a nivel internacional.Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que le salga del regazo y piense lo que quiera.eso si, luego a reclamar al bulgaro.

Ahi esta para quien lo quiera.

Si te llamas ghkghk puedes hacerlo. De hecho, un amigo común, Mar1 Dragui, siempre le consulta antes de cada rueda de prensa sobre lo que puede o no puede decir....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver