¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Ahora se ha esmerado más en el análisis.
Me encantan sus gráficos, ese barroquismo de líneas.
Gracias. Hoy le hincho a thanks si sigue así de aplicado.

fijese que las dos lineas rojas puntiadas bajistas , son la jran bajista y su paralela , la alcista roja puntiada ligeramente alcista es la jran alcista perdida que el ibex perdio en marzo 2012 y las otras lineas son de probables figuras tecnicas que imagine borracho o en sueños 😉

Lo que veo es la pedazo siesta de dos horazas que me acabo de echar :roto2: ¿ Qué hora es ? 😀

Dejé stop profit con la mitad de carga de la posición para la parada prevista del 792x y...

oh wait :roto2:

You must be registered for see images

Qué envidia. Quién pudiera malo. Por las plusvis y la siesta :roto2:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo que veo es la pedazo siesta de dos horazas que me acabo de echar :roto2: ¿ Qué hora es ? 😀

Dejé stop profit con la mitad de carga de la posición para la parada prevista del 792x y...

oh wait :roto2:

A sus pies maestro :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Caídas del 3.5% en la bolsa europea, caídas ahora mismo del 1.5% en la bolsa de USA, caída del 5% en el oro a punto de perder los 1300, subida del 7% de la prima de riesgo hasta los 320, caída del euro, etc etc...

CONCLUSIÓN: Día APOTEÓSICO para el guano y la afición bajista. 😀😀 Algunos tenéis que estar explotando del gusto :XX::XX: Habrá que estar atentos a posibles rebotes, pero con esta caída tan fuerte, a ver quién se pone largo mañana... ¿Más cortos? ¿Estamos ante la correción pronosticada? ¿Acabaremos mañana viernes también en rojo? Podría ser una señal definitiva para abrir el lunes también en rojo o plano y consolidar pérdidas y redefinir nuevos soportes y resistencias con el mercado ya corregido o a la baja.

todo seria perfecto si el konkorde no marcara aluvion de ventas de gaceleridos , si los gringos recuperasen la alcista hoy se iva a abe un pollon 😛ienso:

mensaje borrado pedirle permiso a Mulder (creo que la acabo de liar)

Última edición:
Que noble es el S&P comparado con la guano del IBEX.

Tal vez sigamos para guano brutal, pero el caso es que casi siempre rebota donde debe hacerlo y se le pueden sacar unos pipillos. Ya depende de cada uno si se quiere arriesgar a coger un movimiento más amplio, vender la mitad, subir el SL a BE o cerrar.

---------- Post added 20-jun-2013 at 18:05 ----------

en espera por el maese le puedo decir lo que veo yo:

En DAX

a 17:10 metieron un paquetito medio-rellenito de +3000(no me parece definitivo) pero.....

Esto.... ehh.... no se yo :S:S:S:S:S

Última edición:
en espera por el maese le puedo decir lo que veo yo:

En DAX

a 17:10 metieron un paquetito medio-rellenito de +3000(no me parece definitivo) pero.....
No por mucho madrugar amanece más temprano.

Última edición:
------------------------------------------------------------

Última edición:
una pregunta: que info muestra esto? son operaciones reales supongo, de donde sale esta info? no sé si aquí se puede ver como se meten bancos e instituciones a saco, voy a estudiar y seguirlo,... conozco un trader institucional que dice que incluso las instituciones hacen mete saca rápido, a él p.e. le ponen un límite de lo que puede durar un trade :8:

Esas preguntas sólo las puede responder el gran hacedor....

---------- Post added 20-jun-2013 at 18:19 ----------

CdC, aquí control. Tenemos una brecha de seguridad, avisen a Il Dottore Mulder.

Repito, hemos sido comprometidos, inicien protocolo de contención :roto2::roto2::roto2:

Alpha ha hecho lo presumible, al menos rebotar algo en los mínimos de septiembre del año pasado.

Esta mañana decíamos que era posible ver al SP en 159X y luego rebotar hasta 1620. Lo primero lo ha hecho y ahora está en lo segundo.

Thanks Janus, lo de 2,60 se ve bien, pero que 4 fuesen resistencia (sin ver lo que pasó ayer) no se como se pueden entender de antemano.

También he de decir que he visto que 2,60 es el 50% de la subida desde minimos a 4€ y que donde se giró ayer era el 50% de la bajada desde el último máximo (7,XX€).

Resistencia muy definida en sept-oct de 2011.

me voy a hechar una siestecita , vuelvo para ver el cierre gringo 😉

no es mía, es de MULDER pero pa los amigos😀 (anda desaparecido ultimamente)

Pa los amigos??

Y Mulder que opina de que esto lo vea todo el mundo?

No se, no se..... Hay tanto mirón por aquí, alguno de ellos indeseable que....

No me gustaria para nada que los mericanos remontaran a la mitad de la vela matadora de apertura. Esto mañana haria palidecer la salud del sargento.

---------- Post added 20-jun-2013 at 18:39 ----------

Sr. Vmmp29 estamos como para mandarle de espia algun sitio. No se lo tome a mal, pero vamos...

---------- Post added 20-jun-2013 at 18:41 ----------

Se me estan adelantando, no ya veras, si al final me quedo sin poder pagar la luz.

Pa los amigos??

Y Mulder que opina de que esto lo vea todo el mundo?

No se, no se..... Hay tanto mirón por aquí, alguno de ellos indeseable que....

P'abernos matao, Ludmila.... enga, saca el coche de la charca y vamonos pa'casa...

Mr.P una preguntilla ya de tarde que debe hacer como 9 horas y media que dejo de trabajal.

Ayer por la noche en la ultima hora se vio volumen mas de lo normal?

......................................

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver