¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Amigo Algas, si es a largo plazo... Yo no compraba nada.

No se mueve un euro en este país....creo que compraras mucho más barato.... Con paciencia.

cuanta paciencia? meses, años?

tambien depende de lo que Algas quiera sacar...no es lo mismo buscar sacarle a la inversion un 5% en tres años que un 25% en meses...

cuanta paciencia? meses, años?

tambien depende de lo que Algas quiera sacar...no es lo mismo buscar sacarle a la inversion un 5% en tres años que un 25% en meses...

Meses no..... Si habla de largo plazo es mínimo un año.

Es mi opinión.... Creo que en un periodo de un año el ibex estará por debajo de 8.000... Al menos durante un tiempo en el que Algas podría comprar.... Nos vamos a hartar de guano!!!!

Pero que antes de nada se vaya el san por encima de seis...... No es pedir mucho, verdad???

Vamos Pepon!

Desde 2009 que no tengo una acción a largo.

Me pasa algo parecido a lo que comentaba Banana hace mucho tiempo, que a veces se sentía raro porque daba al botón de "perder pasta" y seguía como si nada, no le afectaba. Según él, y estoy de acuerdo, fundamental para su trabajo.

A mí sí me afecta, si me llevo una buena leche me quedo unos días fuera del mercado hasta que lo vuelvo a ver claro, pero dar al botón sí que le doy...a mi no me saca Pepitoria el gif ese de los colegas descorazonándose por comprar BBVA a 13 euros:XX:

Así que dentro no me quedo ni de coña, y más cuando uno no tiene la presión de ir en rojo en lo que va de año....gracias de todas formas.

Molan tus perros, seguro comen poquito:roto2:

Están así de fuertes de comer gacelillas que se quedan descolgadas de la manada :roto2::roto2::roto2:

Mañana peponian me lo ha dicho el jato.

coñas a parte, al final se cumplio el grafico hecho con el tacaño

Sin ser nada parecido a un experto en bolsa y siguiendola desde la tranquila distancia que da "estar fuera" hace un tiempo... de aqui a final de mes esto promete...
You must be registered for see images

Vayan encargando calmantes

La verdad es que no tengo mucho tiempo para estar encima de este tinglado y por ello no estoy tradeando en DAX y SP (el IBEX es muy de vez en cuando, creo que es para pobres).

Pero cuando llego a casa puedo repasar la sesión y puedo decir hoy dos cosas.

Sesión sencilla porque ha sido tendencial. Si uno trata de adivinar rebotes .... no acierta. Es mejor seguir la tendencia, es un mero ejercicio probabilístico que con cantidad suficiente de eventos siempre sale en verde, la P&L.

El SP no ha perdido ningún nivel relevante. Son los 1600 donde está el soporte horizontal y la directriz alcista. En ese punto se acumuló cuando tocó hacerlo. Es posible que lo pierda, el estocástico comienza a mirar hacia abajo y a definir un fake pero es mejor estar fuera y no tratar de adivinar nada.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para estar encima de este tinglado y por ello no estoy tradeando en DAX y SP (el IBEX es muy de vez en cuando, creo que es para pobres).

Pero cuando llego a casa puedo repasar la sesión y puedo decir hoy dos cosas.

Sesión sencilla porque ha sido tendencial. Si uno trata de adivinar rebotes .... no acierta. Es mejor seguir la tendencia, es un mero ejercicio probabilístico que con cantidad suficiente de eventos siempre sale en verde, la P&L.

El SP no ha perdido ningún nivel relevante. Son los 1600 donde está el soporte horizontal y la directriz alcista. En ese punto se acumuló cuando tocó hacerlo. Es posible que lo pierda, el estocástico comienza a mirar hacia abajo y a definir un fake pero es mejor estar fuera y no tratar de adivinar nada.

Queda mucho mes por delante, pero que los gacelones recen lo que sepan si el SP cierra el mes por debajo de los 1600 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Queda mucho mes por delante, pero que los gacelones recen lo que sepan si el SP cierra el mes por debajo de los 1600 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Si sucede se actúa en consecuencia y ya está. No tiene sentido tratar de adivinar lo que va a hacer. Generalmente sale costoso para el bolsillo.

Yo en general veo la bolsa sumamente tranquila y los trades funcionan bien porque hay que estar cuando hay que estar y no hay que estar cuando no hay que estar. Parece sencillo, y realmente lo es, pero esa idea básica atenta contra el sentir del trader gacelo.

Todos somos gacelos pero no todos trabajamos igual 😀

Si sucede se actúa en consecuencia y ya está. No tiene sentido tratar de adivinar lo que va a hacer. Generalmente sale costoso para el bolsillo.

Yo en general veo la bolsa sumamente tranquila y los trades funcionan bien porque hay que estar cuando hay que estar y no hay que estar cuando no hay que estar. Parece sencillo, y realmente lo es, pero esa idea básica atenta contra el sentir del trader gacelo.

Todos somos gacelos pero no todos trabajamos igual 😀

Ese nivel tiene más significado que la parrafada que te has marcado, macho :roto2:

Sin acritud, me voy a piltra 8:

Ese nivel tiene más significado que la parrafada que te has marcado, macho :roto2:

Sin acritud, me voy a piltra 8:

No seas lerdo y aprovecha para adquirir posición, en el sentido que quieras, porque el r/r es bueno

Pues eso, que ayer PRISA cayó un 10%, un poco de combustible ...

Buenos dias tiburones de los mercaos:roto2:

Futuros mucho menis en rojo que ayer.

Japon cierra ligeramente en negativo.

Y pandoro ya esta oliendo la carne de los larguistas:ouch:

Por si hay gap a la baja yo quitare el stop en la apertura, aumque luegomme cueste algo mas....pero paso de que me lo vuelen con el gap y luego lo suban8:

Txupin de las 9, en dias alcistas no falla. Resumen dl dia, verde.

Se acaba el mundo dicen...

---------- Post added 12-jun-2013 at 09:11 ----------

Nada mas y nada menos que 60 pipos se ha orate el ibex en apertura.

Gamesa ayer subió cuando todo bajaba, como es costumbre. Parece que por ser miércoles hoy también sube. Los jueves también suele subir porque se levanta contenta tras ver Homeland en Cuatro.... Y los viernes suele llevar inherente el subidón del fin de semana.

Así son las semanas de los accionistas de Gamesa.

Calle, no de envidia....que me duele verlas asi.

Fdo: alguien que compró 20.000 gamesas a 1,015

---------- Post added 12-jun-2013 at 09:23 ----------

Txupin de las 9, en dias alcistas no falla. Resumen dl dia, verde.

Se acaba el mundo dicen...

---------- Post added 12-jun-2013 at 09:11 ----------

Nada mas y nada menos que 60 pipos se ha orate el ibex en apertura.

Que es eso de los 60 pipos???

Yo lo veo plano:S

En el pre venia rojo y le han metido un bien dosis ilegal.

Debe ser entre apertura (cuasi mínimo a máximos) Casi 60 puntos Ibex.

Al final hemos tenido suerte con BBVA, la entrada no era mala. Hemos sorteado el apocalipsis :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver