¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

No no ha ansioso bien, ha sido un roto.

Vaya hombre, ya lo siento; espero al menos, como dice Krim, que el error haya costado lo menos posible.

Ese rebote... el de 804x.... lo he dicho antes y me reitero: va a hacer, está haciendo ya, mucho daño a mucha gente. La verdad es que el setup ha sido terrorífico.

Y todo eso para decirnos que tiene un fondo de pantalla verde Mr.P¿?

@Oracle of Madrid, eso como lo encuentra, que busca en youtube para llegar a eso. Me tiene preocupado.

Yo solo seguí los consejos del Pirata...Puse "Boobs" le di a la 2 opción y en vídeos relacionados le di a la primera opción...ehhh voila. Estas cosas se aprenden muy rapido

Para la foto de FranR... pinchan sobre foto y le dan a "Abrir ennuna pestaña nueva", luego se instalan el autorefresh plus. y le ponen un refresco de 10 sec. y ya pueden sacar el lado voyeur.

Para pechuga, pulsar Alt+Win+F14.

Desgraciao!!!! 😛

He mirado y el F14 de mi teclado es pone Bloq/Despl (supongo que significa bloqueo despelote....) :roto2:

Menos mal que hoy es martes en usa. Tef perder con volumen los 10.22 crea destrozos a poco que algun listo comience a saltar stops.

¿No dijo el jato que "la jran bajista iba a ser superada sí o sí"? Pues ya está, nos iremos a los 6.000 si hace falta. A estas alturas todos deberíamos saber como funciona esto.

Vaya hombre, ya lo siento; espero al menos, como dice Krim, que el error haya costado lo menos posible.

Ese rebote... el de 804x.... lo he dicho antes y me reitero: va a hacer, está haciendo ya, mucho daño a mucha gente. La verdad es que el setup ha sido terrorífico.

Vamos me refería a que el roto ha sido importante pero como ha dicho usted y Krim no tan importante como hubiera saltado el SL.

Desgraciao!!!! 😛

He mirado y el F14 de mi teclado es pone Bloq/Despl (supongo que significa bloqueo despelote....) :roto2:

Eso le pasa por usar teclados modelnos de esos...

---------- Post added 11-jun-2013 at 11:50 ----------

Los futuros del SP... les queda todavía unos pocos puntitos más que purgar... yo he tirado una linea en 23, pero no es muy de fiar. pueden ser entre 1620 y 25. SI hubiera más, pues sería en modo "nos vamos a Lerma".

Última edición:
la webcam un tío a la izquierda estaba hablando por teléfono... y se ha levantado a toda mecha... esperen que he conseguido recuperar el audio a través del satélite espia:

"Scheiße! Die katze ist lang! Die katze ist lang...! verkaufen! verkaufeeeen!!!"

Desde el 31 de mayo han incrementado cortos en algunos valores, aun no son cifras elevadas pero claramente marca un punto de inflexión.

Este viernes tenemos nueva renovación de cortos, así que atentos a la cnmv

Los que viajen de pie, por favor agárrense bien a las barras.

Compren que se acaban !!!

Sr. Bertok hoy se están cumpliendo sus escenarios siempre apocalípticos.

Para todo el que se acerque al value investing me gustaría hacer una pequeña apreciación..
Cuando empiezas en esto buscas empresas baratas (price to book por debajo de 1 o muy cerca de 1 y price to sales también bajos) sin embargo si solo miras a cuantas veces cotiza la empresa en función de sus libros dejas fuera los negocios mas espectaculares, a mi me ha pasado con Inditex y Amadeus. Los dos cotizan a price todo book altos sin embargo sus activos son mas rentables que por ejemplo una acerera.No es lo mismo comprar un 1% de una acerera con un roce del 3% a un price to book de 1 que amadeus con un price to book de 1 y un roce del 21% y con margenes netos superiores al 20%. A corto plazo comprar negocios baratos puede dar buen resultado,sin embargo es en los grandes negocios donde de verdad esta la rentabilidad a largo plazo.El caso de amadeus también es digno de estudio, han conseguido reducir su apalancamiento,incrementar su flujo de caja operativo y sus margenes netos así como las rentabilidades del negocio roe,Roa,roce.

alguien sigue subido en los bankitos (BBVA y SAN) o soy el unico pringado....es por lo de mal de muchos....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver