¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

FranR, tu jráfico esta causando furor! :XX:

Desplome BRUTAL BAJISTA esta tarde en IBEX35.

:8:

El mundo se acaba.

---------- Post added 11-jun-2013 at 08:56 ----------

Hoyga! que el gráfico es del Pocoyoyo, no le quitemos méritos

Es triste Noble FranR, pero si se confirma, que tiene toda la pinta de ser verdad ese grafico por la sutileza de su traza y precision, su nivel para el segundo trimestre se veria a dia 11 de junio, 11 de junio.

Desplome BRUTAL BAJISTA esta tarde en IBEX35.

:8:

El mundo se acaba.

---------- Post added 11-jun-2013 at 08:56 ----------

Es triste Noble FranR, pero si se confirma, que tiene toda la pinta de ser verdad ese grafico por la sutileza de su traza y precision, su nivel para el segundo trimestre se veria a dia 11 de junio, 11 de junio.

Si lo observa bien a media mañana se cumple también el alcista, que me den un poco de lo que se mete ese tío, que tiene pinta de ser muy bueno

Ese objetivo lo daba por descontado. Usted pisa moqueta por algo. Esta tarde a las cinco rendira cuentas si la mas que probable proyeccion se cumple.

De momento vamos bien cerca de sus niveles preguano.

Roja piel de toro que nos protege de las hostilidades exteriores. En dolido roman paladino, dolido estamos como no subamos.

jo....err las acciones que mas bajan son las mias, quien me habrá mandado a deshacer el etf inverso que llevaba y meterme en SAN y BBVA, aparte claro de MTS

Ese objetivo lo daba por descontado. Usted pisa moqueta por algo. Esta tarde a las cinco rendira cuentas si la mas que probable proyeccion se cumple.

De momento vamos bien cerca de sus niveles preguano.

Roja piel de toro que nos protege de las hostilidades exteriores. En dolido roman paladino, dolido estamos como no subamos.

Como que el primer rebote lo ha dado a menos de un punto de bellón.... :cook:

Si ha visto mi nueva sección de gráficos, en intradía podemos ver los 80xx para llegar al nivel de entrada en BBVA, esto huele a cuerno quemao.

Dentro matildelandia en 10.23 por España fuera el pesimismo. En 10.19 nos vamos si eso y que vengan otros mas optimistas. VAMOS SHISHI ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA.

Como que el primer rebote lo ha dado a menos de un punto de bellón.... :cook:

Si ha visto mi nueva sección de gráficos, en intradía podemos ver los 80xx para llegar al nivel de entrada en BBVA, esto huele a cuerno quemao.

Hace 2 o 3 jornadas, se quedó un nivel colgando en el 8117(f), que pensaba muy poco probable su visita. Visto lo visto, lo mismo se lo estaban guardando para hoy.....

EDIT: ZAS, si antes lo digo.....

Última edición:
Marditoh roedores leoncillos patrios desde Azca, que me leen los stop. No me ganaran esta batalla que ya se donde estais. Matildolandia es una guerra sucia ahora.

POR ESPAÑA.

Mi siguiente nivel estaba en los 8.104 que es el preguano a medio, veremos como lo torean, de momento dos touch y push en los niveles, primero en el mío y luego el de Abner.

El desastre lo tienen medido, de momento.

No es por asustar, pero pérdido el 8104 y si lo hace con volumen 7.988 ...ahí soltarían papel para recoger más abajo con las gacelas bien asadas. :cook:

Última edición:
A ver, be careful donde metes el dinero que luego viene Bertok dando la tabarra argumentando que el foro está lleno de lerdos que hacen caso a este trovador de los mercados :roto2:

Él durmiendo y yo aquí analizando inversiones. That's real investments and real lazy people.

Sacyr es una castaña con mucho riesgo de inversión. Sólo apta para especulatas muy ágiles.

Mi siguiente nivel estaba en los 8.104 que es el preguano a medio, veremos como lo torean, de momento dos touch y push en los niveles, primero en el mío y luego el de Abner.

El desastre lo tienen medido, de momento.

Cómo lo manejan, las posiciones que se abrieron el viernes pasado para ese 8117 han aguantado ahí con contras de 200 pipos, estos tios lo tienen super controlado, hacen con el índice lo que les da la gana.

Y de repsol y sus volumenes que me dicen.

---------- Post added 11-jun-2013 at 09:37 ----------

Cómo lo manejan, las posiciones que se abrieron el viernes pasado para ese 8117 han aguantado ahí con contras de 200 pipos, estos tios lo tienen super controlado, hacen con el índice lo que les da la gana.

Ellos tambien tienen que vivir.
You must be registered for see images

Para el que quiera, puede haber una oportunidad en enagas, ha estado muy castigada las ultimas semanas, y estas ultimas 2-3 sesiones se esta comportando mejor que el indice, y con dividendo (jugoso) en menos de 1 mes.

Y de repsol y sus volumenes que me dicen.

---------- Post added 11-jun-2013 at 09:37 ----------

Ellos tambien tienen que vivir.
You must be registered for see images

León juguetón o con hambre???😀

[YOUTUBE]N3B2Gl7fiCk[/YOUTUBE]

Los leones tienen su parte gatuna, aunque no lo parezca son muy juguetones

[YOUTUBE]F_Ahkbmi3aU[/YOUTUBE]

Última edición:
Hace 2 o 3 jornadas, se quedó un nivel colgando en el 8117(f), que pensaba muy poco probable su visita. Visto lo visto, lo mismo se lo estaban guardando para hoy.....

EDIT: ZAS, si antes lo digo.....

Esta haciendo honor a su nuevo avatar... estamos viendo el nacimiento de otro monstruo!! :roto2::roto2:

Thanks!!

Esta gente acumulan posiciones, durante bastante tiempo. En abril estábamos por debajo de estos niveles y estaban cargando pilas. Habrá medianos trasquilados, pero los volúmenes rellenitos vienen de más abajo y de antes.

Es como el SP, las grandes cuentas vienen subidos desde los 14xx, un push de 50 ni lo notan.

---------- Post added 11-jun-2013 at 09:51 ----------

Esta haciendo honor a su nuevo avatar... estamos viendo el nacimiento de otro monstruo!! :roto2::roto2:

Thanks!!

Además en el volumen de Abner ha habido un aumento de volumen en las dos velas que lo ha tocado.

Los niveles están siendo muy consistentes. Siga así!!!

Ya se han ido los osos??.

Puedo salir??

Buenos y acongojados dias y tal....:tragatochos:

Hay quien tiene de mascota un gato o un perro al que saca a pasear 3/4 veces ...A otros sin embargo estos animalillos se les quedan pequeños asi que optan por sacar a pasear directamente a una manada de leones😀

[YOUTUBE]vvGvCepFHR5[/YOUTUBE]

U otro a hacer la croqueta con su león y tigre

[YOUTUBE]AiJuPEeOHnk[/YOUTUBE]

Última edición:
1. Vamos a ver si me explico bien
Casilla 341 y 342

Al lío: En cada página puedes meter tres operaciones = 3 valores.
Cada vez que des de alta una emisora puedes meter otros 3 valores distintos, así hasta 15....45 en total.

Yo no lo desgloso operación a operación: pongo el nombre del broker, el importe de todas las ventas y el de las compras y comisiones correspondientes. Me guardo mi excel con los cálculos y los resguardos de las operaciones en pdf por si los pidieran.

Yo me he quedado muy tranquilo haciéndolo así, pero aún no la he presentado o sea que estoy a tiempo de rectificar. En mi caso no llegaré a las 27 ni a las 45 acciones diferentes, pero me da mucha pereza meterlas...

PD: Salvo error por mi parte, en la declaración de este año los importes van en las casillas 342 y 343. Ojo porque consultando información, aunque los criterios sigan siendo igual que otros años (en esto o en lo que sea) las casillas en concreto pueden variar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver