¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Yo no lo desgloso operación a operación: pongo el nombre del broker, el importe de todas las ventas y el de las compras y comisiones correspondientes. Me guardo mi excel con los cálculos y los resguardos de las operaciones en pdf por si los pidieran.

Yo me he quedado muy tranquilo haciéndolo así, pero aún no la he presentado o sea que estoy a tiempo de rectificar. En mi caso no llegaré a las 27 ni a las 45 acciones diferentes, pero me da mucha pereza meterlas...

PD: Salvo error por mi parte, en la declaración de este año los importes van en las casillas 342 y 343. Ojo porque consultando información, aunque los criterios sigan siendo igual que otros años (en esto o en lo que sea) las casillas en concreto pueden variar.

Tienes razón con lo de las casillas. En mi caso agrupo operaciones del mismo valor, si no necesitaba 7 declaraciones. De uno de esos valores tengo unas 80 operaciones :roto2:

Ya, ya sé que llego 24 horas tarde (ayer tuve un día algo complicado y sólo pude conectarme ya de madrugada), pero aquí va: mandrilada para el presunto Smithson, Peponian & Co. que se inició en el rebote desde 804x. Ha entrado mucho volumen, pero no doy dos duros por él.

Esto es, me temo que vamos directos a una visita a los 8K.

Y el volumen del rebote... ay, el volumen del rebote... ay ay la de retails que entraron al rebote pensando en máximos plurianuales de nuevo, y van a morir cienes de veces :fiufiu:

Ya, ya sé que llego 24 horas tarde (ayer tuve un día algo complicado y sólo pude conectarme ya de madrugada), pero aquí va: mandrilada para el presunto Smithson, Peponian & Co. que se inició en el rebote desde 804x. Ha entrado mucho volumen, pero no doy dos duros por él.

Esto es, me temo que vamos directos a una visita a los 8K.

Y el volumen del rebote... ay, el volumen del rebote... ay ay la de retails que entraron al rebote pensando en máximos plurianuales de nuevo, y van a morir cienes de veces :fiufiu:

Maese estoy viendo cosas raras 10:13 a 10:15 y 10:34 revise si puede. 😕:

Edit: En el 8148 nos están colocando operaciones a cascoporro, llevamos desde las 9:44 con un movimiento frenético. Algo va a pasar.

Fran cuado dice que estan colocando....se refiere a que estan vendiendo??

Maese estoy viendo cosas raras 10:13 a 10:15 y 10:34 revise si puede. 😕:

Edit: En el 8148 nos están colocando operaciones a cascoporro, llevamos desde las 9:44 con un movimiento frenético. Algo va a pasar.

Lo que yo tengo hasta ahora:

9:00 - 9:20, soltada de mediano, no tengo la cuenta exacta a mano, pero unos 800 netos. A mis hogos es consecuente con el buy exahustion que detectaron los algos ayer.

9:20 + , intento de mediano para rebote tras soltada del compañero. No hay acompañantes, va sólo (coherente también con la hipótesis del BH). Segundo intento 10:01 10:03

10:10 : capitulación, el mediano sale a neutral y lo deja.

10:11 - 10:25 distribución local (algorítmica). Retails comprando. Los medianos ya se han "dado por aludidos" y no se les ve.

10:25 - 10:34 Buy exahustion local. Retails se desfondan, se pierde lo ganado y la debilidad direccional hace que perdamos el mínimo local anterior.

10:34 + Nueva acumulación local, más fuerte que la anterior. Los retails están animadillos por aquello de ha rebotado ya tres veces en un punto importante de "su" AT. Han entrado en mayor número y con más fuerza. Nuevo exahustion inminente, y previsible pérdida de nuevo del anterior mínimo local.

El escenario cuantitativo que yo manejo es que el rebote principal (el que venimos desde el 804x) se acabó en los máximos de ayer. No hay explicación de pinta y colorea para esta afirmación, es un escenario derivado completamente por algorítmico.

Si resulta ser cierto, asistiremos a bajadas fuertes con pequeños rebotes locales de recarga, que deben ser aprovechados únicamente para entrar cortos (de momento, la sesión de hoy cumple con esta hipótesis. Hay que esperar y seguir viendo si estamos o no en lo cierto).

Gracias por la información de matrix maese.

Cambiamos a las gafas de cortos, a ver donde puede haber un buen punto de entrada.

9:00 - 9:20, soltada de mediano, no tengo la cuenta exacta a mano, pero unos 800 netos. A mis hogos es consecuente con el buy exahustion que detectaron los algos ayer.

9:20 + , intento de mediano para rebote tras soltada del compañero. No hay acompañantes, va sólo (coherente también con la hipótesis del BH). Segundo intento 10:01 10:03

10:11 - 10:25 distribución local (algorítmica). Retails comprando. Los medianos ya se han "dado por aludidos" y no se les ve.

10:25 - 10:34 Buy exahustion local. Retails se desfondan, se pierde lo ganado y la debilidad direccional hace que perdamos el mínimo local anterior.

10:34 + Nueva acumulación local, más fuerte que la anterior. Los retails están animadillos por aquello de ha rebotado ya tres veces en un punto importante de "su" AT. Han entrado en mayor número y con más fuerza. Nuevo exahustion inminente, y previsible pérdida de nuevo del anterior mínimo local.

El escenario cuantitativo que yo manejo es que el rebote principal (el que venimos desde el 804x) se acabó en los máximos de ayer. No hay explicación de pinta y colorea para esta afirmación, es un escenario derivado completamente por algorítmico.

Si resulta ser cierto, asistiremos a bajadas fuertes con pequeños rebotes locales de recarga, que deben ser aprovechados únicamente para entrar cortos (de momento, la sesión de hoy cumple con esta hipótesis. Hay que esperar y seguir viendo si estamos o no en lo cierto).

Muchas gracias. 10:34 he visto compras de algunos grandes.

Han barrido posiciones 10:45 de pezqueñines y han vuelto a meter candela.

El rebote actual desde esa hora es debido a esa pequeña entrada de dinero. Exactamente para 20 puntos IBEX.

De momento pueden estirar la subida con la carga metida. Veremos hasta cuando y si se deciden a cargar de nuevo en Base de CP.

Las espadas en todo lo alto.

---------- Post added 11-jun-2013 at 11:12 ----------

You must be registered for see images

Vuelvo a dejar la web cam...si se levantan con los pelos tiesos y corriendo como pollos sin cabeza estamos en el escenario banana. Recuerden que actualizando página cambia la foto.

Iba largo desde ayer en un futuro del DAX y le he leído a usted y he cerrado, ha caído ya 10 pipos.

Muchas gracias. 10:34 he visto compras de algunos grandes.

Han barrido posiciones 10:45 de pezqueñines y han vuelto a meter candela.

El rebote actual desde esa hora es debido a esa pequeña entrada de dinero. Exactamente para 20 puntos IBEX.

De momento pueden estirar la subida con la carga metida. Veremos hasta cuando y si se deciden a cargar de nuevo en Base de CP.

Las espadas en todo lo alto.

---------- Post added 11-jun-2013 at 11:12 ----------

Vuelvo a dejar la web cam...si se levantan con los pelos tiesos y corriendo como pollos sin cabeza estamos en el escenario banana. Recuerden que actualizando página cambia la foto.

¿Cuántas veces hay que pulsar F5 para que salga una en pechuga? :roto2:

Estoy mirando DAX y si está entrando en modo "me voy por el retrete". Mis datos son de IBEX que aguantan como puede el nivel.

Ahora mismo en el último punto donde los grandes cargaron....momento clave...o cloaca o la barrida ha sido bien planificada

GOOOOOO!!!!!!!!

Qué nos gusta eso de cantar en directo a los HVEIers :roto2:

Tenemos:

"1" => Anterior mínimo local
"2" => Buy exhaustion
"3" => Pérdida cantada en directo del anterior mínimo local

Veamos qué pasó, hoygale:

Hora de publicación del post: 11:00

Pérdida de los mínimos locales anteriores: 11:10, T+10 minutos desde post

Esperanza media de vida de los retails en el DAX: 10 minutos :roto2::roto2::roto2:

Soltada de mediano con 40 pips a la baja reforzando validez de hipótesis bajista m/p : T+18 min. desde post 😀

---------- Post added 11-jun-2013 at 11:21 ----------

Iba largo desde ayer en un futuro del DAX y le he leído a usted y he cerrado, ha caído ya 10 pipos.

50, dice ? :roto2::roto2:😀

Celebro que le haya ansioso bien el tema !

Ya que están haciendo declaraciones.

Resulta que compre un valor con una cuenta con dos titulares y compre el mismo valor con un cuenta con un titular. Se aplica la filosofía FIFO aunque las acciones independientemente este en la cuenta de un titular o 2 titulares, o solo se aplica esa filosofia por separado.

Ejemplo en teoría:
Si compro acciones 1000 con 2 titulares a 20 y y vendo por 21 plusvalías de 500 euros por barba. (> 1 año)
Si compro acciones 1000 con 1 titular a 20 y las vendo a 19.5 tengo unas minusvalía de 500 euros. (< 1 año)

Si aplico fifo a los 2 cuentas de valores del mismo valor tendría 500€ plusvis y 500€ minusvalias (<1 año)
En cambio si no aplico fifo a los 2 cuentas y solo aplico fifo a cada cuenta por separado tengo 500 plusvis (>1 años ) y 500 minusvalias (<1 año).

---------- Post added 11-jun-2013 at 11:32 ----------

Qué nos gusta eso de cantar en directo a los HVEIers :roto2:

Tenemos:

"1" => Anterior mínimo local
"2" => Buy exhaustion
"3" => Pérdida cantada en directo del anterior mínimo local

Veamos qué pasó, hoygale:

Hora de publicación del post: 11:00

Pérdida de los mínimos locales anteriores: 11:10, T+10 minutos desde post

Esperanza media de vida de los retails en el DAX: 10 minutos :roto2::roto2::roto2:

Soltada de mediano con 40 pips a la baja reforzando validez de hipótesis bajista m/p : T+18 min. desde post 😀

---------- Post added 11-jun-2013 at 11:21 ----------

50, dice ? :roto2::roto2:😀

Celebro que le haya ansioso bien el tema !

No no ha ansioso bien, ha sido un roto.

Ya que están haciendo declaraciones.

Resulta que compre un valor con una cuenta con dos titulares y compre el mismo valor con un cuenta con un titular. Se aplica la filosofía FIFO aunque las acciones independientemente este en la cuenta de un titular o 2 titulares, o solo se aplica esa filosofia por separado.

Ejemplo en teoría:
Si compro acciones 1000 con 2 titulares a 20 y y vendo por 21 plusvalías de 500 euros por barba. (> 1 año)
Si compro acciones 1000 con 1 titular a 20 y las vendo a 19.5 tengo unas minusvalía de 500 euros. (< 1 año)

Si aplico fifo a los 2 cuentas de valores del mismo valor tendría 500€ plusvis y 500€ minusvalias (<1 año)
En cambio si no aplico fifo a los 2 cuentas y solo aplico fifo a cada cuenta por separado tengo 500 plusvis (>1 años ) y 500 minusvalias (<1 año).

La cuenta de valores es lo que tiene dos titulares? 😕: O es una cuenta bancaria con dos titulares, de donde sale el dinero para comprar acciones. Parece lo mismo, pero no lo es.

Normalmente las cuentas de valores solo tienen un titular.

Señores el dax ha marcado un mínimo en los últimos minutos mientras que el Patrio ha aguantado.

Estamos a punto de ver un movimiento de envergadura en el IBEX....nos toca jugar.

La cuenta de valores es lo que tiene dos titulares? 😕: O es una cuenta bancaria con dos titulares, de donde sale el dinero para comprar acciones. Parece lo mismo, pero no lo es.

Normalmente las cuentas de valores solo tienen un titular.

No es una cuenta de valores con 2 titulares.

Y todo eso para decirnos que tiene un fondo de pantalla verde Mr.P¿?

@Oracle of Madrid, eso como lo encuentra, que busca en youtube para llegar a eso. Me tiene preocupado.

Para la foto de FranR... pinchan sobre foto y le dan a "Abrir ennuna pestaña nueva", luego se instalan el autorefresh plus. y le ponen un refresco de 10 sec. y ya pueden sacar el lado voyeur.

Para pechuga, pulsar Alt+Win+F14.

Cruce EURUSD

Tras tocar el nivel 1.3291, se dirige inexorablemente al nivel de entrada.

Por arriba:

- El ya comentado 1.3291, 1.3296, 1.3322,
- Por abajo: 1.3234, 1.3226, 1.3213, 1.3200, 1.3188

Saludos

El mercado es random si si..

Como que el primer rebote lo ha dado a menos de un punto de bellón.... :cook:

Si ha visto mi nueva sección de gráficos, en intradía podemos ver los 80xx para llegar al nivel de entrada en BBVA, esto huele a cuerno quemao.

Mi siguiente nivel estaba en los 8.104 que es el preguano a medio, veremos como lo torean, de momento dos touch y push en los niveles, primero en el mío y luego el de Abner.

El desastre lo tienen medido, de momento.

No es por asustar, pero perdido el 8104 y si lo hace con volumen 7.988 ...ahí soltarían papel para recoger más abajo con las gacelas bien asadas. :cook:

Los rellenitos han dejado enganchadas compras en los 8.125, esperemos que sea nivel de vuelta a corto....ARGGGGGGGGGGG

---------- Post added 11-jun-2013 at 11:42 ----------

BBVA en nivel dado en blog...cada uno es responsable de sus actos!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver