¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

No no, no me malinterprete que a mi su mapa me ha hecho ver la luz, ha estado ahi todo el tiempo y nadie lo veia. Solo hay que atender a rentabilidades pasadas en base de tiempo "loqueamimeparezca" y BUALA!!! rentabilidades futuras aseguradas. Just genius. Y en agradecimiento yo le he correspondido con mi conocimiento mas preciado, la formula de la simpaticina nada mas y nada menos.

En qué basa Ustec la fórmula de la simpaticina?
El mapa del IBEX es un mapa... es normal que no le de luz... para eso están las linternas...

Aprovecho para actualizarlo después de la sesión de hoy:

You must be registered for see images

S2s

Eso no es de hoy, ni de la semana pasada, ni siquiera de los últimos meses 8:

Comprad, lo mismo le da por tirar para arriba :roto2:

---------- Post added 10-jun-2013 at 20:43 ----------

Calla cabrón :fiufiu::roto2:

Ayer lo gocé como un niño.

---------- Post added 10-jun-2013 at 20:46 ----------

Abengoa tiene una deuda difícilmente pagable.

Comprad, por expaña.

Los negocios concesionales que obligan a una brutal inversión de saque que luego se va pagando con los precios regulares del producto / servicio atienden exclusivamente a un excel que define los flujos de caja. Da igual que sea un parking, una planta termosolar, una hidroeléctrica, una autopista o lo que sea. Se necesita seguridad jurídica en cuanto a las tarifas y condiciones de contrato así como no fallar en el dimensionamiento de la demanda para que no pase lo de las radiales. Yo he visto subvenciones del gobierno a fondo perdido (millones). Hay muchos modelos que en función de la agresividad comercial .... se determina una TIR u otra pero más o menos hay unos estándares de mercado que todos más o menos respetan. No hay muchas variaciones. Incluso he llegado a analizar escenarios en los que existe una demanda asegurada con lo que cual es tirar al pollo por la espalda y parado.

Por eso, encuentran financiación puesto que al ser un negocio sin riesgo apenas .... es cuestión de principal + intereses para el banco y margen para la concesionaria.

Aquí el truco está en ver qué volumen de riesgo tiene Abengoa y cuánto está protegido ya que ese riesgo es el que determina el cap de la banca para financiarles nuevas inversiones. Sé que en USA alguna planta la tienen muy bien protegida y han tenido hasta un manguerazo de pasta estatal.

No se trata de comprar por España si no de aprovechar trades. Tampoco debería comprarse TimoF porque no podría sobrevivir si los bancos no les financiase vía refinanciación o patada adelante. Siempre que exista "cierta" confianza en la capacidad de repago de una deuda, habrá un banco prestando y la concreción de ese "cierta" determinará el interés a pagar junto con la dificultad de conseguir el dinero en el mercado (precio de sustitución). Ahora hay más liquidez que nunca, eso es una realidad. Los buenos proyectos y que conllevan márgenes de doble dígito ..... están a ostra para entrar en la financiación.

Ojo, en estos negocios se puede decir que casi todo es la seguridad jurídica porque en un deal de 80 años no se puede estar acorazonado por si cambian el gobierno y las condiciones del contrato.

---------- Post added 10-jun-2013 at 23:05 ----------

El mapa del IBEX es un mapa... es normal que no le de luz... para eso están las linternas...

S2s

Una pregunta con la más sana curiosidad. Tú inviertes gracias a ese dibujote?.

S2s

Pues está muy claro cómo hacer dinero usando este mapa.

Yo pondría les vaques en el prado FCC, que está más nivelado y tiene más verde. Las cabras van a BBVA / ANA, donde se ve que hay más riscos y más altura (zona marrón).

AMS/OHL puede albergar lechons, ibéricos a mayor abundamiento. Habría que ver si hay suficiente agua en esa zona, no obstante (no tiene una sub-malla hídrica para el IBEX35? Ahí le dejo una sugerencia para mejorar su modelo de inversión).

Avíseme el día que gane algo, quiere.

Yo pondría les vaques en el prado FCC, que está más nivelado y tiene más verde. Las cabras van a BBVA / ANA, donde se ve que hay más riscos y más altura (zona marrón).

AMS/OHL puede albergar lechons, ibéricos a mayor abundamiento. Habría que ver si hay suficiente agua en esa zona, no obstante (no tiene una sub-malla hídrica para el IBEX35? Ahí le dejo una sugerencia para mejorar su modelo de inversión).

:XX::XX::XX:

Que me da argoooo.

Jorobar, para empezar con FCC no hace falta el dibujote. 😀

S2s

Y eso... ¿qué es lo que es?

Estoy hasta la banana de imágenes incomprensibles ...

¿Alguién me lo explica para que lo entienda?

No se si os habréis dado cuenta, pero anda circulando por el foro un grafico secreto de lo que hará la bolsa mañana... no digo na y lo digo to....

A ver, burbujito, cualquier criterio que uses para esto como para otra cosa necesita de una condición sine-qua-non: que los datos sean ciertos!! Y por lo visto, en Pescanova, éste era un detallito que no se cumplió. Si quieres hacer verificaciones, sería mejor que te buscaras otro ejemplo, donde no hayan manipulado los resultado para... oh,wait!

La elección de "un gran valor" ha sido para hacer la auténtica pregunta encubierta del post y a la que el sr. Atman me ha respondido lo que "sospechaba":

Antes siquiera de empezar a formarme y en el proceso de separar el pole de la una manola me he topado con el conocido problema de la "información (privilegiada?)":

¿para qué meter horas y horas en estudiar métodos de inversión para elegir el más adecuado en cada momento o el mejor para cada tipo de inversor si los datos que voy a necesitar para la ecuación/hoja de cálculo no son fiables?

¿Me paso directamente al "método del mono y los dardos"?

No jodais, el roboc usa tecnología punta, esto pasará mañana:

Pues mañana me van a jorobar la siesta.

Tranquilo, el desplome está previsto para las 17:30 horario español.

---------- Post added 11-jun-2013 at 00:05 ----------

Pues el ProShares VIX Short Term puede haber hecho un contrasplit para tenerlo más alto y continuar bajándolo. Es una señal muy alcista para el SP.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver