¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Hablando de arito-arito-arito-arito, y dado que es Viernes Terminal, no está mal el nuevo bicho, Chinito me perdone:
You must be registered for see images

Cacharrazo magnificente donde los haya :fiufiu::fiufiu:

Hablando de arito-arito-arito-arito, y dado que es Viernes Terminal, no está mal el nuevo bicho, Chinito me perdone:

Aqui tenemos la primera reviu, no exactamente con esa carroceria:

😀

---------- Post added 07-jun-2013 at 11:14 ----------

chinito, sabía que al final lo conseguirían, ante todos Vds. la fragoneta-BMW, pa llevá los melones con estilo:

Esta to pensao, al igual que Mr.P busca los servidores para llegar un ms antes, los richals tambien tienen derecho a poder colocar su puesto de sandias los mas rapidos y llevarse a esa Paqui que les pague el kilo a euro y medio. Ni el equipo A tuvo un maletero con mas estilo racing que esto. Un 10 BMW. Como siempre.

Esta to pensao, al igual que Mr.P busca los servidores para llegar un ms antes, los richals tambien tienen derecho a poder colocar su puesto de sandias los mas rapidos y llevarse a esa Paqui que les pague el kilo a euro y medio. Ni el equipo A tuvo un maletero con mas estilo racing que esto. Un 10 BMW. Como siempre.

.
Un 10 BMW, pero sólo que choca, en esta marca, que se lance un modelo y en lo que más hincapié se haga sea en el maletero. Pero está claro que BMW escucha a sus clientes, y ya sabemos quienes son sus clientes mayoritarios en Spain (y siempre podrán presumir de que les cabe el doble que en el maletero de un AM Rapide):

p.d. Se va a cae el Richal al fondo del maletero y no va ave quién lo koja ...

Última edición:
.
Un 10 BMW, pero sólo que choca, en esta marca, que se lance un modelo y en lo que más hincapié se haga sea en el maletero. Pero está claro que BMW escucha a sus clientes, y ya sabemos quienes son sus clientes mayoritarios en Spain (y siempre podrán presumir de que les cabe el doble que en el maletero de un AM Rapide):

En BMW Alemania se habran dado cuenta que hay gente que quiere maleteros amplios o coches hibridos tipo la cosa esa del clase B de mercedes, pero sacar algo tan adefesio y horrible dinamicamente les hace intentar cuadrar un circulo y salen estos gts, que mirados en algunos angulos y tal no estan mal pero...

pregunta ignorante: para conducir un BMW tienes que ser un poco tarado al volante???? lo digo porque todos los "sustos" que he tenido por las calles de Madrid han sido en un 90% responsables dichos conductores.
rectifico, un porcentaje tambien alto son muyer de mas de 50 en 4x4

Hay uno, quizás un par de ellos.... medianos, trabajando ahora mismo. La soltada es inevitable.

Graciaz, chicoz :roto2:

Me habéis arreglado la semana. Si en el fondo sois buena gente... lo que pasa es que los retail no os dan suficiente cariño :roto2::XX:

pregunta ignorante: para conducir un BMW tienes que ser un poco tarado al volante???? lo digo porque todos los "sustos" que he tenido por las calles de Madrid han sido en un 90% responsables dichos conductores.
rectifico, un porcentaje tambien alto son muyer de mas de 50 en 4x4

.
Pues entonces hazte un viaje por Portugal. Ay los portugueses y sus BMWs ...

Imaginen:

Dato de paro que se interpreta mal y corrección con más profundidad para después darle la vuelta con un buen peponia. El pero es que el SP ya rebotó en 1600 en donde hay un buen soporte.

Demasiada estrategia para ser buena.

---------- Post added 07-jun-2013 at 10:28 ----------

Ver para sorprenderse: Bankia parece un valor decente que apenas se mueve en la sesión.

igual que ayer?

Soy el único que piensa que el SP500 va a corregir esta tarde? XD o es que soy demasiado negativo? XD

Creéis que están soltando papel los grandes?

Lo que estamos contemplando es AT l/p de institucionales en acción. Fíjese en el día 15/03. Hay un máximo creciente en los últimos 6 meses, que está actuando como soporte ahora mismo. Para ellos, este es un punto importante.

Al tocarlo, se están intercambiando cromos entre ellos. Es una "zona de tránsito", por así decirlo, donde los grandes cambian papel de manos según sus ideas y/o previsiones.

Estudiando el tráfico de paquetes en estas zonas especiales, puedes averiguar los posicionamientos o las ideas (largos / cortos...) de los grandes operadores, en general para el siguiente trimestre o semestre.

Estas cosas ocurren sólo una vez cada dos, tres, o cuatro meses, así que son todo un espectáculo cuantitativo de ver.

Edit: y por cierto, nada recomendable operar en ellas. Debido a que gran parte del intercambio de papel está "pactado" (i.e., yo te pongo una contraparte, tú me haces un fill con una MKT), son una especie de zonas de "no agresión", en las cuales los algos cuantitativos se vuelven locos (literalmente) debido a la alta contención del precio que se da en ellas.

Es, digamos, una especie de triángulo de las bermudas algorítmico :roto2:

Última edición:
Le pido por favor FranR que lea este post (attention whore por unos minutos). Sorries si le hago perder tiempo.

Encripto el post para que los analizadores del bb no lo "pillen".

Pido solo que me diga si voy en buena direccion o no ... mil veces dicho que los indices no son lo mio, pero algo voy haciendo, y ademas quiero-de-saber/-de-aprender, o al menos /-de-saber-si-voy-mal.

Actores en esta obra de teatrillo: bosque(con arboles), setas y manantiales de agua.

Alla voy:

Coji un bosque lleno de arboles, y empiezo a observarlos (no conozco todas las especies, pero "creo saber" cuantas hay ... y son mas de las que "parece" ...).

Siguiendo la regla: "Los voy seleccionando, y si lo reconozco lo talo."

Conocer significa que si este no es -porque NO PUEDE ser- es uno de estos otros, y por eliminacion al final sale la especie que es, o queda un pequeño grupo de especies que "pueden ser".

Quedan bastantes arboles (todavia) en el bosque, pero algunos han caido ya. Pero esto lo sabe cualquiera que pasea por el bosque.

Miro, como se distribuyen en el bosque, y sé que algunas especies se distribuyen de una determinada forma, asi, que si logro reconocerlos... los talo.

Ya van quedando menos, pero todavia muchos ... entonces me voy fijando en los otros especimenes realmente extraños que viven en el bosque... las setas.

Las setas son unos seres que van creciendo en determinados sitios, aparecen poco a poco en "primavera", aunque algunas soportan los inviernos -las mas duras y bien alimentadas-.
Hay determinados sitios que les gusta mucho a algunas especies de setas a veces es en el mismo sitio,
pero a veces van creciendo a la sombra de determinados tipos de arboles, o en el arbol de al lado.
-Ahora no hay nada, y de repente empiezan a crecer- te acercas a ellas y "desaparecen" -ummm, que ricas que estaban- dicen algunos ... y vuelven a crecer, en otro sitio, pero como he dicho a la sombra un determinado tipo de arbol o en un arbol cercano.

Con esto doy por hecho -ya que no tengo otra posibilidad- que ese arbol es de esa especie ... y hehehe... lo talo.

Otra cosa que hay en los bosques es manantiales (Mr.P Dixit(TM)). A algunos tipos de arboles no les gusta mucho la humedad, pero a otros les encanta. Arboles grandes y frondosos tienen largas raices que les permite subcionar de ellos aunque no esten tan cerca. Si estan demasiado cerca de los manantiales con tierra humeda, hace que se inclinen de vez en cuando causando un "estropicio" en el bosque.

De esta forma tambien veo mas especies de arboles mucho mas frondosos que otros, a pesar de estar lejos del agua,
que a veces echan hojas extrañas para que no se les reconozca.

Intengo averiguar que tipo de arbol frondoso es, viendo la barriga del que me ha quitado las setas.
Los arboles que van creciendo, a los que no se les puede reconocer muy bien -todavia- les aparecen setas de un determinado tipo .

Una vez reconocido .... a talar ....

De esta forma, casi todos los arboles han caido, quedan algunos no muy grandes que han crecido de forma "cuasi erratica". Pero puedo vivir con ellos en mi recien estrenada pradera. Aunque contento no estoy.

Lo que me esta desorientando mucho son las setas -son unos seres muy raros- a veces crecen donde no hay un arbol ... pero de repente "pop" hay un arbol, o al contrario ... crees que hay un pino y de repente crecen las setas a su alrededor... te fijas mejor ... y ves que no es un pino, claro, estas setas no crecen al lado de pinos, como me he equivocado tanto.

Y ahi es donde voy: conociendo las especies de arboles, el tamaño, la distancia al agua .... trazando cuasi-circulos, donde se cruza todo, JOXXXER, hay setas o hay un arbol que se pone rellenito rellenito. O al reves, hay setas, y miro que hay a mi alrededor y casi siempre hay lo mismo.

Las matematicas no explican el bosque, es demasiado erratico, pero tiene sus reglas "cuasi matematicas", las distancias -entre arboles- , las distribuciones -donde crecen que tipo de seta- ... siguen siendo matematicas, si no van a caer "OSXXAS" como panes y algunos lloran.

Me funciona bien en el otro bosque en el que vivo, aqui es igual?

Vaya tocho que le he clavao .... (ex-presi Dixit). Pero llevo un buen paseo por el bosque y es lo que veo ... y me pregunto si asi se encuentran los lugares, para hacer buenos revueltos de setas.

Tengo que dejar las pastillas de colores ... me he perdido en el bosque...?. Me conformaria con que al menos se lo haya pasado bien leyendolo.

Me encantaria una respuesta encriptada al modo "si yo le dijese -pequeño saltamontes- ...", le leo muy atentamente esta tarde, y si no pido disculpas por la perdida de tiempo.

TIA.

ahhhh, bueno, y las boobies ... para el FranR por su atencion. Se estan perdiendo algunas costumbres.

Lo que estamos contemplando es AT l/p de institucionales en acción. Fíjese en el día 15/03. Hay un máximo creciente en los últimos 6 meses, que está actuando como soporte ahora mismo. Para ellos, este es un punto importante.

Al tocarlo, se están intercambiando cromos entre ellos. Es una "zona de tránsito", por así decirlo, donde los grandes cambian papel de manos según sus ideas y/o previsiones.

Estudiando el tráfico de paquetes en estas zonas especiales, puedes averiguar los posicionamientos o las ideas (largos / cortos...) de los grandes operadores, en general para el siguiente trimestre o semestre.

Estas cosas ocurren sólo una vez cada dos, tres, o cuatro meses, así que son todo un espectáculo cuantitativo de ver.

Edit: y por cierto, nada recomendable operar en ellas. Debido a que gran parte del intercambio de papel está "pactado" (i.e., yo te pongo una contraparte, tú me haces un fill con una MKT), son una especie de zonas de "no agresión", en las cuales los algos cuantitativos se vuelven locos (literalmente) debido a la alta contención del precio que se da en ellas.

Es, digamos, una especie de triángulo de las bermudas algorítmico :roto2:

Con posts como estos, ¿Alguien me puede explicar por que agallas este hilo tiene tiene sólo 4 estrellas? Jorobar, esto debería ser lectura obligatoria para cualquiera antes de meter un euro en bolsa.

Mira! un conejo! ala... ya he perdido la cuenta de los árboles...

---------- Post added 07-jun-2013 at 12:02 ----------

lo ve? ahí ha tenido otra...

---------- Post added 07-jun-2013 at 12:03 ----------

probablemente la última. sólo la puntita don Juan...

Mira! un conejo! ala... ya he perdido la cuenta de los árboles...

---------- Post added 07-jun-2013 at 12:02 ----------

lo ve? ahí ha tenido otra...

---------- Post added 07-jun-2013 at 12:03 ----------

probablemente la última. sólo la puntita don Juan...

¿ Ha visto algún marciano ?

¡ Por todas partes !

pwwweeeeeEEETTTTTTTT !!!:roto2::roto2::roto2::roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info