¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Le veo entonces merendando delante de la mesa de operaciones. Que apaticos estan en merkelandia. Y claro como España no se mueve :roto2:

Espero y deseo que la semana que viene el verde plague la DB.

...y que eso sea lo peor que pueda pasar!!

Que se quejan ustedes de vicio, oiga! 🙁

Es que Mr. Chang tiene unos vicios mu caros, y necesita platita grande todos los meses :roto2:

Yo también tengo vicios caros, pero mi muyer se encarga de quitármelos de la cabeza. Y debo admitir que, con los años, se ha vuelto muy eficiente en esa tarea :tragatochos:😀

recordemos que tiene varios galardones JJJ contrarian style, al loro con el oro que va parriba.

El desembolso mas grande de este mes ha sido el recibo de la luz...😡:

Montoro mamon subeme las matildes que no puedo pagar yo solo el cierre de Garoña.

Y todo esto lo dice el greek, se escribe asi, atman con sus artilugios de nanotecnologia y no nanotecnologia como aquel raton de ordenador que se podia mover con un miebro del cuerpo recto y alargado, si con el dedo tambien.😀

Última edición:
Imaginen:

Dato de paro que se interpreta mal y corrección con más profundidad para después darle la vuelta con un buen peponia. El pero es que el SP ya rebotó en 1600 en donde hay un buen soporte.

Demasiada estrategia para ser buena.

---------- Post added 07-jun-2013 at 10:28 ----------

Ver para sorprenderse: Bankia parece un valor decente que apenas se mueve en la sesión.

Han probado alguna vez las galletas Nokia?. Parece que podemos ver en breve una buena galleta.

Imaginen:

Dato de paro que se interpreta mal y corrección con más profundidad para después darle la vuelta con un buen peponia. El pero es que el SP ya rebotó en 1600 en donde hay un buen soporte.

Demasiada estrategia para ser buena.

---------- Post added 07-jun-2013 at 10:28 ----------

Ver para sorprenderse: Bankia parece un valor decente que apenas se mueve en la sesión.

Yo no espero que ni los roce los 1600, fijate.

O sea , que pasen el rulo arriba y abajo pero después directamente a romper máximos hoy.

Es que Mr. Chang tiene unos vicios mu caros, y necesita platita grande todos los meses :roto2:

Yo también tengo vicios caros, pero mi muyer se encarga de quitármelos de la cabeza. Y debo admitir que, con los años, se ha vuelto muy eficiente en esa tarea :tragatochos:😀

Es lo que tienen las buenas muyer, que son excelentes en el "money management" (aunque en este pais haya pegado con tanta fuerza el fenomeno visilleril, pero esas son de "otra especie").

Y mejor una semana en transparente que en rojo, recuerde que hoy a las 12:00 etc, etc...

Y todo esto lo dice el greek, se escribe asi, atman con sus artilugios de nanotecnologia y no nanotecnologia como aquel raton de ordenador que se podia mover con un miebro del cuerpo recto y alargado, si con el dedo tambien.😀

Jajaja... de todas las demos que he visto aún no ha "ansioso" nada así... pero no cabe duda de que si a eso le unes estos trajes hápticos que ahora parece que salen por todas partes...

De todo modos, yo ya ando un poco mosca con el tema, tres retrat en la salida, ahora dicen que para Julio... ya veremos si no acaba siendo todo vaporware...

Que aburrimiento de sesion....shishi, no es tan complicado....viernes, ibex, gacelas pensando que esto se cae.....shishi, un 2% arriba facil....es de cajon....

Les dejo por unas horas....

8:

Estas llamando gallina a Bernanke? 😛

Vamos a ver cuanto dinero tiene hoy para gastar...

El sp ha tenido una correccion, no seamos talibertoknianos, ahora a por los 2000 puntazos guapisimos.

Por que no hasta los 3000? o no bajar nunca mais.

Me parece brutal esa subida para un solo dia en el SP. Mucha pasta, aun asi son capaces de todo.

---------- Post added 07-jun-2013 at 10:41 ----------

No es habitual, pero subidas iguales o mayores han ocurrido 14 veces desde el 2008... de todos modos... creo que no iba exactamente por ahí el tiro...

Pues o he leido mal o estoy demasiado espeso...(es viernes terminal :roto2:, para mi).

70 puntos hoy es demasie pel body que dice Mr.P, pero la semana que viene el Martes...:baba:

Sea técnico, Mr. Chang. Sea correcto, shishi.

Se dice demasiê per le body.

En fin... apenas me doy la vuelta 5 minutos, y ya está Ud. troleando mis muy trabajadas expresiones bursátiles 🙄:roto2:

venga shishi vamos a por la mm200:Baile:

ahi esta el soportazo , desde ahi nos vamos a la jran alcista perdida 😉

Mira que le tengo en ignorados... y he tenido que abrir el mensaje para ver si nos jodía la fiesta... y resulta que sí... o al menos lo intenta... si es que...

Sea técnico, Mr. Chang. Sea correcto, shishi.

Se dice demasiê per le body.

En fin... apenas me doy la vuelta 5 minutos, y ya está Ud. troleando mis muy trabajadas expresiones bursátiles 🙄:roto2:

Escuse mua señolito de los audis, que finos estos pijos. Nosotros los etnianos de los bmw nomo podio estudiar en las escuelas. 😛

Ta la hora del bocadillo no se levanta Mr.P, es viernes terminal hasta el Dusseldorf. Exportaciones españoles que le dicen.

Taluego señores.

---------- Post added 07-jun-2013 at 11:00 ----------

venga shishi vamos a por la mm200:Baile:

ahi esta el soportazo , desde ahi nos vamos a la jran alcista perdida 😉

Hombre jato que tal? Como va la vida Gringasho?

Viste el noticiero que saque esta mañanita:

Hablando de arito-arito-arito-arito, y dado que es Viernes Terminal, no está mal el nuevo bicho, Chinito me perdone:
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver