¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Estoy fuera, la táctica larga cerrada hace un buen rato.

Ahora a buscar punto de entrada ...largo mientras el sistema no diga lo contrario. ¿Como va su paper trading?

El largo en 8420, que se habrá convertido por arte de magia en corto ¿Lo cerró? :XX::XX::XX:

se cerro perdiendo pipas , aprovechamos pa cargar corti-cortos y ahora intentando pillar el rebote que nos llevara a los cielos 😉

bueno creo que MV ya cubrio su limite de dar coba al ejpertito , ya mañana si eso :fiufiu:

vamos ibex fruta a por la jran bajista :ouch: ya casi lo tenemos :Baile:

@FranR. Ostras ,no me había fijado, ¿me has copiado el nivel del 8234 (8233 en mi caso) o lo has calculado por tu sistema 😛ienso:

La cuestión es, ¿se tocará el 8234?

Me salía una posible extensión de nivel hasta el 8216.

comprad shishi que es ejpaña , vamos :ouch: :rolleye:

Que sesión más bonita, alegría alegría!!!
Y que lo diga, birras en el Chiquito con tapa de romojón granadino. First Class hoyga!!!!!

You must be registered for see images

yum-yum

Cierto los suyos son de medio plazo, hace unos minutos he visto que decía 8100 y hace unas horas que nos íbamos al cielo. :XX:

Cortilargo es mi pastor nada me falta.

A SUS OLDENES

P.D. Si es tan amable no mezcle en la misma frase mi nombre y el del gato, eso debe traer muy mala suerte

We know who he really is...

Última edición:
Y que lo diga, birras en el Chiquito con tapa de romojón granadino. First Class hoyga!!!!!

yum-yum

We know who he really is...

Qué mala zueeeeeerte chatoooooooo..

Qué habrá sido de ese hombre. Siempre le confundo con Jordi Hurtado. Se me dan un aire parecido en mi celebro

@FranR. Ostras ,no me había fijado, ¿me has copiado el nivel del 8234 (8233 en mi caso) o lo has calculado por tu sistema 😛ienso:

La cuestión es, ¿se tocará el 8234?

Me salía una posible extensión de nivel hasta el 8216.

Ahí lo tiene, con rebote inicial en el nivel :Aplauso:

Bueno FranR, ahora nos la jugamos ¿no? Si este nivel peta, que el Ibex se ponga a 4 patas y aprenda a disfrutarlo XDD.

Qué lactantes, lo tocan a última hora sabiendo que casi nadie se va a meter siendo tan tarde con el riesgo de quedarse abierto en el after.

EDIT: Si lo rompen en serio, yo creo que podríamos ver el 8152 que se me quedó colgando.

Última edición:
En Arcelor ha tocado el 50% de la última subida 9,45-9,46. Seguramente no sirva de nada pero por comentar.

Qué lactantes, lo tocan a última hora sabiendo que casi nadie se va a meter siendo tan tarde con el riesgo de quedarse abierto en el after.

EDIT: Si lo rompen en serio, yo creo que podríamos ver el 8152 que se me quedó colgando.

Tenemos segundo apoyo.... :cook:

Es el mejor momento de intentar algo, con stop ajustado.

Efectivamente .... lo ha sido 😀

vamos shishi , mañana gap al alza hasta los 16k 😛inocho:

gracias. ¿Podía darme alguna pista más? ya he metido la puntita y quiero planificar bien ese tema

Pues jo sé mucho más. Es lo que he leído, que mandas la solicitud de reembolso al país galo y pasan bastante del asunto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gracias. ¿Podía darme alguna pista más? ya he metido la puntita y quiero planificar bien ese tema

He estado mirando el tema porque también ando interesado en blue chips extranjeras. Te cuento cómo creo que va la cosa:

Por el convenio por doble imposición, la retención en Francia (y en la mayoría de los países con convenios de doble imposición) para inversores españoles debería ser el 15%. Luego, además, aquí te retendrán el 21%. En la declaración de la renta te podrás aplicar la deducción por doble imposición internacional, que será la menor entre la francesa (15%) y la española (21%).

Peeero, y ahí viene lo dolido, es que por defecto la Hacienda francesa no te retendrá el 15% que debería, sino el, creo, 25% que practica con carácter general. Es esa diferencia de 10% respecto a lo establecido en el convenio firmado con España la que hay que reclamar a la Hacienda francesa (en la Agencia tributaria deberían tener el impreso correspondiente para remitírselo a los francess). Y es a la hora de la devolución de ese 10% adicional cuando se hacen los locos y los burocráticos.

Con Alemania, Holanda, etc la cosa debe de ser parecida, pero sin tantas dificultades para recuperar lo que retienen de más en origen sobre el 15% que España tiene establecido en los convenios de doble imposición. Salvo con los usanos, que ahí, mediante el formularo W8-BEN (que lo gestionan directamente, entre otros, brokers como ING) la retención en origen es únicamente del 15%. En caso USA uno se limita a aplicarse la deducción por doble imposición en el IRPF y punto.

En fin, una pena que quien mejor lo ponga (los usanos) sean aquellos con riesgo divisa. Y que para las mejores empresas europeas, compartiendo moneda, la recuperación de la doble imposición sea un incordio.

He estado mirando el tema porque también ando interesado en blue chips extranjeras. Te cuento cómo creo que va la cosa:

Por el convenio por doble imposición, la retención en Francia (y en la mayoría de los países con convenios de doble imposición) para inversores españoles debería ser el 15%. Luego, además, aquí te retendrán el 21%. En la declaración de la renta te podrás aplicar la deducción por doble imposición internacional, que será la menor entre la francesa (15%) y la española (21%).

Peeero, y ahí viene lo dolido, es que por defecto la Hacienda francesa no te retendrá el 15% que debería, sino el, creo, 25% que practica con carácter general. Es esa diferencia de 10% respecto a lo establecido en el convenio firmado con España la que hay que reclamar a la Hacienda francesa (en la Agencia tributaria deberían tener el impreso correspondiente para remitírselo a los francess). Y es a la hora de la devolución de ese 10% adicional cuando se hacen los locos y los burocráticos.

Con Alemania, Holanda, etc la cosa debe de ser parecida, pero sin tantas dificultades para recuperar lo que retienen de más en origen sobre el 15% que España tiene establecido en los convenios de doble imposición. Salvo con los usanos, que ahí, mediante el formularo W8-BEN (que lo gestionan directamente, entre otros, brokers como ING) la retención en origen es únicamente del 15%. En caso USA uno se limita a aplicarse la deducción por doble imposición en el IRPF y punto.

En fin, una pena que quien mejor lo ponga (los usanos) sean aquellos con riesgo divisa. Y que para las mejores empresas europeas, compartiendo moneda, la recuperación de la doble imposición sea un incordio. Pero me imagino

Muy bien explicado.

Con Alemania tengo entendido que es sencillo, si se envía la solicitud la atienden. Son los franceses los peores en este sentido.

Por otro lado, stop dinamico puesto en Colonial cuando pierda un 8%. Aseguramos mas o menos un 20%, más lo que pueda subir desde hoy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver