¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Tan mal veis Arcelor por aquí? A corto es cierto que no pinta bien, pero a largo yo le veo mucha capacidad de crecimiento. Yo lo tengo sin SL ni nada...

Yo creo que a largo hay bastante consenso que será buena opción. Pero claro, largo puede ser dentro de dos años y un 15% por debajo. Y son pocos los foreros que contemplen así la bolsa.

Yo por ejemplo no tendría problemas en quedármelas.

Amadeus es la que es un puñetero martillo pilón. A la suya, sin que se hable de ella, pero no cae ni a tiros.

Tan mal veis Arcelor por aquí? A corto es cierto que no pinta bien, pero a largo yo le veo mucha capacidad de crecimiento. Yo lo tengo sin SL ni nada...

A mi no me hagan ni caso. Soy bursatil comparado con los grandes de este hilo.

No la veo mal pero no estoy para posbles perdidas fuertes teniendo el saldo positivo este año. Ahora pegara un zurriagazo para arriba posiblemente despues de despiojarse.

Mantener el capital, mantener el capital y mantener el capital pone en mi libro.

Última edición:
Servidor se ha apeado de FCC con un +16,9% de reward que por el tamaño de la posición era muy rico. Buscaré un punto de entrada fiable por abajo si baja o por arriba si se fuga+consolida la importante resistencia de 8,5.

Esta salida no ha sido un abandono del barco, simplemente un movimiento táctico .... siendo la estrategia de fondo aquellos +200.000 euros de reward comentados en algún hilo.

No la veo mal pero no estoy para posbles perdidas fuertes teniendo el saldo positivo este año. Ahora pegara un zurriagazo para arriba posiblemente despues de despiojarse.

Mantener el capital, mantener el capital y mantener el capital pone en mi libro.

A los mercados se entra llorado, con lo que si no quiere perder le aconsejo que no entre.

Entro, verifico si hay nuevas boops puestas por alguno de los operadores serios. Dejo un saludo. Mantengo mi posición en Bankinter y Bankia y me retiro.

PD = Pirata maldito, ya vi que has armado un MAG (Mutual Assistance Group) antizombie y has dejado fuera a una gran parte del foro... ni bien nos convirtamos en zombies al PRIMERO que atacaremos será a ti !! 😀

PD2 = Buenísima la posición del "hombre que muere primero"... me he reído a morir ayer cuando la vi.

Boobs Nico, Boobs.
You must be registered for see images

Ya he comentado que el grupo es el inicial. A usted lo veo como un solitario, que perdió todo por la Argentina, rodeado de zombies y armado hasta los diente, entrando en contacto con el ZAST (Zombie Apocalypse Survival Team) por radio de onda larga.... Lo estoy viendo ya!!!!

NICO aguanta!!!!!!!!!

Servidor se ha apeado de FCC con un +16,9% de reward que por el tamaño de la posición era muy rico. Buscaré un punto de entrada fiable por abajo si baja o por arriba si se fuga+consolida la importante resistencia de 8,5.

Esta salida no ha sido un abandono del barco, simplemente un movimiento táctico .... siendo la estrategia de fondo aquellos +200.000 euros de reward comentados en algún hilo.

Ni una explicación, el mercado es dinámico, tu puedes cambiar de opnión., etc, vamos que tu p0lla manda!!

Enhorabuena y la esperamos en cincoorrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición:
Boobs Nico, Boobs.

Ya he comentado que el grupo es el inicial. A usted lo veo como un solitario, que perdió todo por la Argentina, rodeado de zombies y armado hasta los diente, entrando en contacto con el ZAST (Zombie Apocalypse Survival Team) por radio de onda larga.... Lo estoy viendo ya!!!!

NICO aguanta!!!!!!!!!

Ni una explicación, el mercado es dinámico, tu puedes cambiar de opnión., etc, vamos que tu p0lla manda!!

Enhorabuena y la esperamos en cincoorrrrrrrrrrrrrrrr

Lo digo por avisar a la forería, yo canto en directo.

Hombre, no sé en qué punto has entrado a Arcelor. Pero Yo llevo ya 2-3 semanitas y apenas he perdido un 3%. Y antes de eso estuvo el valor en los 9 pelaos, con lo que habría hasta ganancia de haber entrado ahí.

No tengo prisa, Arcelor sube sí o sí. Otra cosa será que me queme las manos en cuanto la vea en 11 y abandone mi largoplacismo. No lo descarto, porque aunque a muy largo la veo genial, el cataplof que nos tenemos que dar en algún momento cuando caiga el SP500 me acorazona un poco.:cook:

A los mercados se entra llorado, con lo que si no quiere perder le aconsejo que no entre.

Gracias por el consejo pero prefiero limitar el riesgo.

Aunque como puse hace 1 mes al trastear con Bankia.

Gracias amiguete, lo hago lo hago. Carga pequeña, riesgo alto. Perdidas en caso de bloqueo de la acción asumibles.

Al mercado se viene llorado de casa. Saludos

Tomo un gráfico prestado y añado, me gustaría que estuviéramos en el círculo, como preludio de algo más rellenito, pero mucho me temo que estemos en el rectángulo...

yo tambien sigo en arcerlor, por lo menos hasta que reparta dividendos que creo es en julio.
las tengo en 9.8 y si sube a 11 vendo....
estoy viendo que el dia 7 hay junta general "SE CELEBRAR EN LA RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, EL PRÓXIMO DÍA 7 DE JUNIO DE 2013 IT WILL TAKE PLACE IN RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, JUNE 7TH 2013"

Última edición:
yo tambien sigo en arcerlor, por lo menos hasta que reparta dividendos que creo es en julio.
estoy viendo que el dia 7 hay junta general "SE CELEBRAR EN LA RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, EL PRÓXIMO DÍA 7 DE JUNIO DE 2013 IT WILL TAKE PLACE IN RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, JUNE 7TH 2013"

Pero para recibir dividendo tengo entendido que había que tenerlas en mayo.... No se que día....

Anda, pues mañana estoy por mi Asturias querida. Si lo llego a saber me hubiera pillado un vuelo más tempranero, que eso de la residencia la Granda en Gozón suena molt bien 🙂 ¿A qué hora es? Lo mismo mando a mi novia de representante legal :XX:

Pero para recibir dividendo tengo entendido que había que tenerlas en mayo.... No se que día....

Creo que el límite era el 24 de mayo, pero estoy hablando de memoria. De todos modos tampoco es un dividendo para dar palmas...

¿Cómo veis a Mediast?
Anda fuerte hoy, puede haber hecho un apoyo en la zona 5,90 para continuar con las subidas😕:. En semanal y mensual pinta bastante bien.

Arcelor: Se vió que la potencia de la fuga rápidamente remitió así que había que salir, como cantamos en su día con trade propio. Se ha ido a tomar por el pandero la estructura y el estocástico es bajista. No es un sitio en el que hay que estar.

Mts me dio para cena y media y pago de comisiones. No me quejo pero esperaba mas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver