paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
No les digo na, yo entre ayer....a por un 5% y adios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No les digo na, yo entre ayer....a por un 5% y adios...
Tan mal veis Arcelor por aquí? A corto es cierto que no pinta bien, pero a largo yo le veo mucha capacidad de crecimiento. Yo lo tengo sin SL ni nada...
Tan mal veis Arcelor por aquí? A corto es cierto que no pinta bien, pero a largo yo le veo mucha capacidad de crecimiento. Yo lo tengo sin SL ni nada...
A mi no me hagan ni caso. SoyTienes que estar registrado para ver este contenidobursatil comparado con los grandes de este hilo.
No la veo mal pero no estoy para posbles perdidas fuertes teniendo el saldo positivo este año. Ahora pegara un zurriagazo para arriba posiblemente despues de despiojarse.
Mantener el capital, mantener el capital y mantener el capital pone en mi libro.
Entro, verifico si hay nuevas boops puestas por alguno de los operadores serios. Dejo un saludo. Mantengo mi posición en Bankinter y Bankia y me retiro.
PD = Pirata maldito, ya vi que has armado un MAG (Mutual Assistance Group) antizombie y has dejado fuera a una gran parte del foro... ni bien nos convirtamos en zombies al PRIMERO que atacaremos será a ti !! 😀
PD2 = Buenísima la posición del "hombre que muere primero"... me he reído a morir ayer cuando la vi.
Servidor se ha apeado de FCC con un +16,9% de reward que por el tamaño de la posición era muy rico. Buscaré un punto de entrada fiable por abajo si baja o por arriba si se fuga+consolida la importante resistencia de 8,5.
Esta salida no ha sido un abandono del barco, simplemente un movimiento táctico .... siendo la estrategia de fondo aquellos +200.000 euros de reward comentados en algún hilo.
Boobs Nico, Boobs.
You must be registered for see images
Ya he comentado que el grupo es el inicial. A usted lo veo como un solitario, que perdió todo por la Argentina, rodeado de zombies y armado hasta los diente, entrando en contacto con el ZAST (Zombie Apocalypse Survival Team) por radio de onda larga.... Lo estoy viendo ya!!!!
NICO aguanta!!!!!!!!!
You must be registered for see images
Ni una explicación, el mercado es dinámico, tu puedes cambiar de opnión., etc, vamos que tu p0lla manda!!
Enhorabuena y la esperamos en cincoorrrrrrrrrrrrrrrr
A mi no me hagan ni caso. SoyTienes que estar registrado para ver este contenidobursatil comparado con los grandes de este hilo.
No la veo mal pero no estoy para posbles perdidas fuertes teniendo el saldo positivo este año. Ahora pegara un zurriagazo para arriba posiblemente despues de despiojarse.
Mantener el capital, mantener el capital y mantener el capital pone en mi libro.
A los mercados se entra llorado, con lo que si no quiere perder le aconsejo que no entre.
Gracias amiguete, lo hago lo hago. Carga pequeña, riesgo alto. Perdidas en caso de bloqueo de la acción asumibles.
Al mercado se viene llorado de casa. Saludos
Lo digo por avisar a la forería, yo canto en directo.
yo tambien sigo en arcerlor, por lo menos hasta que reparta dividendos que creo es en julio.
las tengo en 9.8 y si sube a 11 vendo....
estoy viendo que el dia 7 hay junta general "SE CELEBRAR EN LA RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, EL PRÓXIMO DÍA 7 DE JUNIO DE 2013 IT WILL TAKE PLACE IN RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, JUNE 7TH 2013"
yo tambien sigo en arcerlor, por lo menos hasta que reparta dividendos que creo es en julio.
las tengo en 9.8 y si sube a 11 vendo....
estoy viendo que el dia 7 hay junta general "SE CELEBRAR EN LA RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, EL PRÓXIMO DÍA 7 DE JUNIO DE 2013 IT WILL TAKE PLACE IN RESIDENCIA LA GRANDA (GOZÓN), ASTURIAS, JUNE 7TH 2013"
Pero para recibir dividendo tengo entendido que había que tenerlas en mayo.... No se que día....
Que parados están los índices...
guano......
La calma antes de la tormenta que va a desencadenar Draghi.
¿Va corto o largo? Esa es la pregunta del millón de euros...
Voy largo con unas philips.
Arcelor: Se vió que la potencia de la fuga rápidamente remitió así que había que salir, como cantamos en su día con trade propio. Se ha ido a tomar por el pandero la estructura y el estocástico es bajista. No es un sitio en el que hay que estar.
Mts me dio para cena y media y pago de comisiones. No me quejo pero esperaba mas