¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Inflación: Masa Imprimida X Velocidad circulación.
Con lo que dinero que no se usa es como dinero que no existiera.
La inmensa oferta monetaria está compensando esa falta de velocidad, pero ¡hay cuando se mueva!, no creo que lo haga directamente a la economía real, burbujas everywhere!

Si los USD de los QE van destinados a limpiar números rojos de las grandes multinacionales tecnicamente no hay inflación pues no se verá en la calle pero
la divisa en sí tiene que perder valor respecto a los bienes físicos.
Yo creo que lo hará, y las acciones deberían aguantar si estuvieran bien valoradas... :tragatochos: Y los MP... cualquiera se atreve a jugarsela con su propia liquidez contra los grandes, ese mercado puede ser muy líquido a costa de unas buenas pérdidas (pero bueno esto es el hilo del IBEX :tragatochos🙂.

(...)
El modelo sano de mercado es dejar quebrar lo que tenga que quebrar y premiar la buena gestión. Ahora mismo cuanto peor gestor más ganas. :roto2:
:Aplauso: A ver como se lo explicamos a los toxicomanos de las barranquilas del crédito.

Acabo de comprar otro paquete de novavax, supongo que los cuidadores tienen que moverla hacía arriba, han fijado un precio de cambio de acciones, algo deben de tramar, superarlo hasta la zona de 2,50 quizás.

Veremos.

Pues si los 1.72$ no frena el precio, se nos va a 1.53$

[Novavax]

You must be registered for see images

Acabo de comprar otro paquete de novavax, supongo que los cuidadores tienen que moverla hacía arriba, han fijado un precio de cambio de acciones, algo deben de tramar, superarlo hasta la zona de 2,50 quizás.

Veremos.

Cual es tu stop?.

Pues si los 1.72$ no frena el precio, se nos va a 1.53$

[Novavax]

You must be registered for see images

smallcap con todas las letras, no llega ni a 300 mill. Lo bueno es que solo tienen 137 empleados lo malo que se gasta en ellos 11 mill, para salir de perdidas necesitan facturar mas ,la parte buena es que no tienen deuda y 40 mill en la caja (prácticamente la mitad del activo)

Son inversiones sin SL, me marco un precio de salida y vendo con perdidas, no hay otra, con estos xixa BIOs, me recuerda mucho a nuestra ARIAd, quizás no explote a esos niveles, pero los 5,00 si pueden verse pronto.

---------- Post added 04-jun-2013 at 23:18 ----------

Los nuevos bicho, el mejor es MERS, no ha sido explotado por novavax, los fondos, se han encargado de sacar a todas las alimañitas que vienen al olor de las pandemias, cuando estimen oportuno, le meten el cohete, por ese motivo, hay que estar dentro.

Otra cosa sobre los stops: siempre deben ser ejecutados en cliente, nunca en servidor. Hay que desconfiar siempre de los limit orders asociados al stoploss de las consolas de negociación.

Os dejo un documento de Bestinver que me parece interesante

"Los doce principios del Value Investing"

Buenas noches, hoy el soltado el segundo paquete de PRS a 0,20€ (precio de entrada inicial de hace dos semanas). El primero de 0,20€ lo solté en 0,19€.
Me quedo como inversor a largo con el 33% comprado a 0,16€, es lo que mantiene en verde la operación.

Detalles de la operación adq.

No me gusta porque supone una ampliación de capital dilutiva y sobre todo que el accionista de la empresa comprada solo tiene un lock-up de 3 meses. Existe el riesgo que en ese momento comience a disparar ventas.

Este tipo de operaciones no me gustan.

No me gusta porque supone una ampliación de capital dilutiva y sobre todo que el accionista de la empresa comprada solo tiene un lock-up de 3 meses. Existe el riesgo que en ese momento comience a disparar ventas.

Este tipo de operaciones no me gustan.

Regla numero 1)

Alejese de todas las opv y ampliaciones de capital, aunque sea una buena inversión hay muchas probabilidades que el precio este manipulado , hay tiempo de sobra para subirse a una acción después de la opv o de la ampliación. La empresa aunque crece y tiene efectivo tiene un problema y es que necesita si o si incrementar sus ventas para obtener beneficios.

Yo estoy sperando al crash usa, no queda mucho ya
Ese dia bitcoin a volar , soltar en cerca d 1000 dolares y comprar acciones usa abajo
Esperare y triunfare
2013 2014 crash bolsa new york usa x mis buebos

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC por sus siglas en inglés) prohibió este martes la importación y la venta de algunos aparatos antiguos de Apple, al estimar que el gigante informático violó patentes de su rival, la marca surcoreana Samsung.

El organismo, que constituye una agencia casi judicial, informó en su página de internet que emitió una "orden de exclusión limitada" para algunos dispositivos de Apple, como los teléfonos iPhone 3 y 4 y las tabletas iPad y iPad 2.

Vaya paquete.

Mire que fue comentada hace apenas 1-2 días.Entre coña y coña miren las empresas que he ido comentando esta semana. Desde luego es un movimiento muy bueno para PT, el activo mas valioso de la compañía, su ceo,va a vigilar de cerca la gran inversión en Brasil, con el olfato que tiene dudo que Oí acabe en saco roto....El otro día le escuche mencionar una posible tarjeta a lo janus style ??? :fiufiu:

---------- Post added 04-jun-2013 at 21:04 ----------

Si nos fijamos en el per, dependiendo de hasta que punto se deteriorase la economía global supongo que entre 1200-1400

Y las acciones de Oi subieron un 15,7% hoy....

El próximo viernes va a ser un festival el movimiento del SP500. Marcará el inicio de la tendencia de las próximas semanas.

Cuidado ahí fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver