¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Tipos de interes sin cambios en australia.

Japon guaneando mas de un 3%

Estar largo es un sinvivir:ouch:

Guanos días!
Seguimos de capa caída en USa. 😎:

guanos dias gacelillas 😉

esta es la tercera sesion en la que el ittrax crossover se mueve en un rango del 4% , sube o baja ese 4% , hoy sube :fiufiu:

como ya os venia diciendo la clave esta en la alcista de corto plazo del sp500 que coincide con la mm50 y en el ibex la mm200 , si las sostienen en esas zonas , luego lo pueden llevar a los cielos para el vencimiento trimestral 😛ienso:

Buenos dias, voten cinco estrellas o alguien abusa un gatito, bueno eso pasara de todos modos pero voten cinco estrellas.

Gap a la baja , veremos si lo cierran o si nos vamos a la mm200 :Baile:

Los 13 € de comisiones me salen ya del cánon de bolsa y el de liquidación. ¿La comisión de bankinter la tienes a 0? Según sus tarifas habría que sumar 8€ de su comisión (y no sé si los 0,35€ de correo). Sea como sea, me sigue pareciendo un precio muy económico para estos volúmenes.

Hay un par de cositas que yo no estaba contemplando en el rendimiento de esta jugada, pero creo que el impacto es marginal: el 0,25% de comisión de cobro de dividendos (serían unos 6,5€), y tener en cuenta que las comisiones se añaden a la minusvalía y por lo tanto Montoro las subvenciona en el 40%.

Cierto, estaba yo confundido. Para una compra de 50.000 euros me salen 19 euros, no 13 como yo decía.

La comisión de cobro de dividendos la tengo al 50% de descuento. Y lo de que las comisiones se añanden a la minusvalía, por tanto subvencionadas, es algo que no había contemplado pero está muy bien visto.

Última edición:
cerrados los cortos en 8315 cargamos largos :Baile:

---------- Post added 05-jun-2013 at 09:24 ----------

ahi va el SAN a por los gaps 😉

Vamos a ver, qué mentalidad ni niños perecid. En USA se distingue entre casas serias y bucket shops, que operan con derivados locales. Un broker, en USA, tiene la misma consideración que un banco, y una cuenta de margen cuenta como depósito. Eso no es así en España. Una cuenta de margen es dinero desaparecido. Y no hay distingos entre un contrato MEFF.MFXI y uno que se inventa la querida progenitora del broker, cuando son cosas bien diferentes. Si estás operando con derivados locales, el frontrunning te lo hacen sí o sí, y es legal, ya que en la práctica el broker se hace frontrunning a sí mismo. A ti solo te percute el precio a través de la consola de negociación, que no es poco, ya que es lo que te dispara el stop y te joroba. Otra cosa es si es un contrato en condiciones, un minibex, y te metes full scale, ni 0.01 contratillos ni leches. Ahí podrá hacerte FR o no, pero si te lo hace, ¿a quién acudes? ¿Al vigilante del mercado en el que están Bankia, Colonial, Prisa, etc etc? Vamos, me muero de la risa. Y que yo sepa, aquí no hay mesa que negocie nada no europeo, así que si te metes en el CME.ES, eso es un derivado sintético sí o sí, y el FR está servido, con el inri de estar offshore, y que van a llegar palos de ambos lados.

Esto lo cuento no por asustar, sino por todo lo contrario. Que se tenga en cuenta a la hora de definir stops, porque con el análisis estocástico no vale, hay que tener en cuenta todos los lags de intermediación, y aplicarlo un generoso multiplicador, si uno no quiere verse sondeado violentamente.

Espero que nadie se haya metido corto hoy, porque el EURUSD ha sido claro dictando la dirección. Ahora está en correlación inversa con índices.

0.6475039735922915;EUREX.FSMI;1.6381549035095917;-4.243257473428106E-5;1.0;0;0

Esa Es la estropead mentalidad de este pais, asi nos va. Y lo peor es que la gente lo Dice y se creen graciosos......

Última edición:
Ghkghk tapa el numero de cuenta, aunque solo sean algunas cifras alguien que trabaje dentro te puede localizar con relativa facilidad

Ghkghk tapa el numero de cuenta, aunque solo sean algunas cifras alguien que trabaje dentro te puede localizar con relativa facilidad

Gracias! Ya la he quitado de hecho.

Jorobar, y mira que había mirado que no estuviese. Normalmente soy precavido en los pantallazos... Debo estar perdiendo facultades.

En todo caso, en la cuenta de valores no hay un céntimo, sólo las acciones por lo que deberían robarme directamente los títulos. Pero mejor ni eso.

Jorobar, y mira que había mirado que no estuviese. Normalmente soy precavido en los pantallazos... Debo estar perdiendo facultades.

En todo caso, en la cuenta de valores no hay un céntimo, sólo las acciones por lo que deberían robarme directamente los títulos. Pero mejor ni eso.

pronto perderas todas las facultades 😉

demasiado tarde , ghk a cometido su ultimo error :no:

A estas horas no creo que se meta ningún empleado del banco al foro, es mas popular facebook que burbuja, aunque le duela a Calopez, aquí nos metemos 4 frikis a hablar de coches y boobs aunque de vez en cuando comentemos algún valor mas que nada para disimular😀. Tampoco le vamos a meter miedo

bueno MV ya dijo que el ibex estaba dibujando una figura tejnica y esa figura es un HCHi pequeñito , con los minimos de la cabeza en los 8190 , es facil ver donde esta la clavicular y el objetivo nos llevaria exactamente a la jran alcista , la prevision es que mañana drogui defraude , entonces caeriamos algo para hacer el segundo hombro , llegamos al ojetivo para el vencimiento del 21 😉

A estas horas no creo que se meta ningún empleado del banco al foro, es mas popular facebook que burbuja, aunque le duela a Calopez, aquí nos metemos 4 frikis a hablar de coches y boobs aunque de vez en cuando comentemos algún valor mas que nada para disimular😀. Tampoco le vamos a meter miedo

:´(

De todas formas... ¿qué puede hacer un empleado con esos números? Si al final, sólo era un pantallazo de una operación ficticia antes de meter coordenadas para ver las comisiones. ¿Saber que hay una cuenta con esos números de un desconocido? Igualmente puede darle a su ERP y ver: "Listado con cuentas de clientes de la oficina X" y ver cientos y cientos...

Dicho esto, precavido vale por 2.

De nada hombre😉
Aunque alguien tenga tu numero de cuenta no es tan fácil robar el dinero como popularmente se piensa, de hecho existen numerosos controles de seguridad y el banco no autoriza ninguna transferencia sin tu previa autorización, ya se preocupan ellos de curarse en salud con tu firma o registro telemático, en banca casi nada se deja al azar y estos en concreto de verdad se lo toman muy en serio. Era mas porque con esos datos alguien que trabaja dentro puede localizarte, nombre,dirección....

soltamos los largos , el ibex se a parado en los 8420 igual que ayer 😛ienso:

---------- Post added 05-jun-2013 at 09:48 ----------

metemos cortos en 8410 con tres agallas , gacelillas no hagais esto en casa sin supervision de pandoro :no:

Funespaña +7%.

Si hay una empresa con futuro en un pais en el que vamos a morir cientos y cientos de veces es esa.

Ha batido en rentabilidad al SP por poco en los ultimos 5 años.

Ahora en el SP tocaría subidita de 25-30 puntos y luego... atarse los cinturones.

Última edición:
De nada hombre😉
Aunque alguien tenga tu numero de cuenta no es tan fácil robar el dinero como popularmente se piensa, de hecho existen numerosos controles de seguridad y el banco no autoriza ninguna transferencia sin tu previa autorización, ya se preocupan ellos de curarse en salud con tu firma o registro telemático, en banca casi nada se deja al azar y estos en concreto de verdad se lo toman muy en serio. Era mas porque con esos datos alguien que trabaja dentro puede localizarte, nombre,dirección....

Con el número de cuenta completo (no he visto la imagen pero entiendo que es lo que había) el trabajador puede localizarte (también te puede hacer una avería en la cuenta, pero igual a ti que a cualquiera).

También puede venir a burbuja y decir "ghkghk se llama Nombre Apellido Apellido, vive en tal sitio y su teléfono es tal". Vamos, que mejor que no se vean estas cosas.

:´(

De todas formas... ¿qué puede hacer un empleado con esos números? Si al final, sólo era un pantallazo de una operación ficticia antes de meter coordenadas para ver las comisiones. ¿Saber que hay una cuenta con esos números de un desconocido? Igualmente puede darle a su ERP y ver: "Listado con cuentas de clientes de la oficina X" y ver cientos y cientos...

Dicho esto, precavido vale por 2.

Tienen un buen ERP,a mi me parece un banco serio, todo lo relacionado con la seguridad se lo toman muy en serio. Lo que dices es verdad, es mas para que no asocien tus datos personales (nombre y dirección..) a tu nick de aquí, no te preocupes porque no es algo que tenga demasiada importancia, además tampoco podrían ver todos tus datos. Y a estas horas y siendo principio de mes estaran mas a atender jubilados que a meterse en burbuja 😀

el sp500 tiene un soporte clarisimo en la alcista de corto plazo , hara techo apoyandose ahi y rebotando hasta la resistencia en zona 1700 , asi hasta que rompa la alcista y solo entonces se producira una correccion del malos 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver