¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Eso yasta descontado😛
Pero puede servir de excusa para meterle un meneo al arbol...o todo Lo contrario, ya veremos como se levanta mm el lunes :roto2:

Última edición:
si pero el lunes va a estar esto muy pepón pero que mucho se supirara el historico 14% es posible pero improbable.

por otra parte estos con poca gracias se han rendido a primeras de cambio la pregunta seria
¿hubieran dicho que no esta semana y siguientes la letra pequeña sería "más blanda"

El IBEX tiene una vuelta semanal muy potente y tiene camino libre hasta los 7200 como primer objetivo y puede irse más arriba después de una corrección que puede ser rápida y contundente.
La vela del viernes tras el cierre y cómo cerraron los usanos ha modificado bastante el panorama.

Eso en cuanto a la bolsa, hay que estar largo si bien no se puede descartar que entre el lunes, martes o miércoles se toquen los 6400 bajos (más cerca de 6400 que de 6500) si es que llega el caso.

En cuanto a España y sus pufos. Ya me extrañaban que hoy dijesen una cantidad exacta porque falta mucha tela que cortar respecto a las elecciones griegas y los resultados de la auditoría de Roland Berger y Oliver W. Lo que han dicho es que podrían ser hasta 100.000 (para calmar a los mercados el lunes) pero que hay que esperar. De verdad, me encantaría que los consultores tuviesen en cuenta la deuda pública, la deuda privada residencial, la deuda corporativa y en general todos los pufos ..... y que fuera de largo por encima de los 100.000 millones de euros. A ver si siguen embidando.

Soy bastante amigo de un directivo de Oliver W. en España pero no suelta prenda. Me dice que les han hecho firmar una cláusula de confidencialidad y que el equipo está prácticamente formado por consultores de otros países. Me dice que está implicado el máximo nivel. Le he preguntado que por qué han sido ellos los elegidos y no otros así como el precio del contrato. Me dice que la elección ha venido desde arriba (no han competido con nadie) y que el precio no lo sabe pero que por la gente implicada, la tarifa debe estar por encima de 3000 euros diarios por persona.

Eso yasta descontado😛
Pero puede servir de excusa para meterle un meneo al arbol...o todo Lo contrario, ya veremos como se levanta mm el lunes :roto2:

Queda por ver toda la letra pequeña. Creo que esta noticia genera incertidumbre porque Mr Ubuntu ha dicho que parte irá como préstamo / deuda y otra parte como capital (al estilo Bankia).

Ahí está la clave.

Queda por ver toda la letra pequeña. Creo que esta noticia genera incertidumbre porque Mr Ubuntu ha dicho que parte irá como préstamo / deuda y otra parte como capital (al estilo Bankia).

Ahí está la clave.

Afila esta noche la balloneta y mañana aprovisiona víveres para entrar en el frente. Como tardes cierto tiempo, te va a dar miedo entrar sobre los 6800/6900 ya que en esos niveles el riesgo de cualquier corrección amplia obliga a utilizar stops amplios. Ahora mismo también pero menos. Toma nota de que el Proshares VIX Short Term terminó rompiendo los 40 dólares, hacia abajo, a última hora del viernes.

En el IBEX puedes ver en semanal perfectamente una vela de vuelta muy clara. Lo tiene todo, volumen, amplitud, una caída previa muy relevante, ....
Los que habitualmente estamos en el DAX, tengamos cuidado que por allí es algo diferente.

Afila esta noche la balloneta y mañana aprovisiona víveres para entrar en el frente. Como tardes cierto tiempo, te va a dar miedo entrar sobre los 6800/6900 ya que en esos niveles el riesgo de cualquier corrección amplia obliga a utilizar stops amplios. Ahora mismo también pero menos. Toma nota de que el Proshares VIX Short Term terminó rompiendo los 40 dólares, hacia abajo, a última hora del viernes.

En el IBEX puedes ver en semanal perfectamente una vela de vuelta muy clara. Lo tiene todo, volumen, amplitud, una caída previa muy relevante, ....
Los que habitualmente estamos en el DAX, tengamos cuidado que por allí es algo diferente.

Si el lunes abren con vela verde intensa, será un momento de mucho riesgo para tomar posiciones al alza. Recuerda lo que hemos hablado tantas veces: no se debe ir corriendo detrás del precio.

Lo van a poner dificil pero podremos leer la jugada.

Es posible que el lunes entre largo en Barclays o Standard Chatered.
Veremos si me atrevo, ahora no puedo ver la plataforma, veremos como salta mañana el forex.............

Bertok, un hentendido en t5 dice, entre otras cosas,que esto eh mu bueno, que se van a dar muchos créditos, que la borsa va subir un montón y tal...
Monday guanazo... :roto2:

Si el lunes abren con vela verde intensa, será un momento de mucho riesgo para tomar posiciones al alza. Recuerda lo que hemos hablado tantas veces: no se debe ir corriendo detrás del precio.

Lo van a poner dificil pero podremos leer la jugada.

Sí lo van a poner difícil. De momento, le han metido una vela fuerte en la vuelta de forma que ahora para entrar hay que asumir amplios stop loss. Si lo van a llevar bastante arriba (posible), cada día lo van a poner más difícil. Recuerdo como si fuera ayer la vuelta del SP en 666. Fue clavada.

Sí lo van a poner difícil. De momento, le han metido una vela fuerte en la vuelta de forma que ahora para entrar hay que asumir amplios stop loss. Si lo van a llevar bastante arriba (posible), cada día lo van a poner más difícil. Recuerdo como si fuera ayer la vuelta del SP en 666. Fue clavada.

this time is different

Gap en los anos es Lo que va a haber 😎:
Es una tortura escribir desde el móvil, sus leo mañana!

Última edición:
Por cierto, los 100.000 millones o más que pudieran estar disponibles (RameroJoy se va a pulir el máximo posible una vez pasada la verguenza de pedir la guita) van a ser gastados por el Estado, no por los bancos.

Y no se lo van a gastar precisamente en ayudas a la población .... Van a ser destinados a adquirir participación en los bancos. Esa cantidad excede con mucho lo que se pudiera pensar que tienen como agujero las cajas .... por lo que van a entrar seguro en los bancos. Teniendo la cartera llena de dinero, RameroJoy va a entrar posiblemente en todos los sitios y sin preguntar. De hecho, los acreedores son los que le van a obligar a entrar en los bancos. Los medianos estarán en el radar seguro y de los grandes seguro que también hay algo reservado como hizo en su día la FED en USA o Mervin King en UK (excepto Barclays).

Esto quiere decir que se van a provisionar multitud de pérdidas en activos que después serán puestos en el mercado a precios realmente bajos. Los pisos van a caer a lo bestia.

Las acciones de los bancos van a caer con mucha fuerza por el efecto tremendamente dilutivo que se va a producir .... pero llevará un tiempo porque primero será todo de tonalidad de rosa al calor de que la prima de riesgo irá bajando. Además, de momento no se dirá, ni mucho menos, las posibles fechas en las que tendrán lugar las ampliaciones de capital .....

this time is different

Yo sigo pensando que vamos a ver niveles por debajo de los últimos mínimos pero también que las bajadas contundentes siempre se van corrigiendo con máximos decrecientes y mínimos decrecientes. Ahora puede haber un buen rally que infunda amplio optimismo entre las gacelas para que se vuelva a llenar el horno de cara al siguiente viaje bajista.

el lunes va a ser divertido 🙂), apuesto por gap al alza 8:

Yo tambièn apuesto por POTENTE gap al alza el lunes.
E incluso puede ser que el mismo lunes no se de la vuelta y esté un par de días subiendo.
Antes o después, quizá con los resultados de las auditorías o cuando estos se vayan filtrando, o con las elcciones griegas... antes o después guanazo súbito. Esa es la clave: guanazo súbito.

Yo apuesto por un guanazo súbito para la semana del 18-22

Ojo: el ministro de finanzas alemán ya está diciendo que el rescate es para España y no para su banca.
La situación está estropead: la restricción de crédito en España va a ser brutal.

Por cierto.

¿os gusta el 3.000?

Supongo que, antes de que se acabe este año, los siempre-larguistas estarán deseando que vuelva pronto el 3.000.

Apuesto porque, este mismo año, el IBEX estará en 29xx en algún momento.

Supongo que saben que todo lo van a pintar de tonalidad de rosa pero que es cuestión de tiempo que aparezcan las agencias de rating diciendo, eh que ustedes tienen más deuda que antes y un mayor déficit siendo el crecimiento negativo por lo que la capacidad de repago es dudosa. Además con las medidas de ajuste que impondrán los acreedores .... se ahondará en el crecimiento negativo en el corto plazo por lo que la prima volverá a subir (en definitiva, no deja de ser un indicador sobre la confianza de capacidad de repago) y de nuevo a pedir más dinero o que se pongan los eurobonos.

La rueda seguirá girando hasta que se quede sin aceite y comience a chirriar.

Mientras tanto los usanos seguirán encantandos de la vida porque lo que les interesa es que Europa ande de lío en lío pero sin llegar a romperse del todo. Es decir, que sigan siendo pobres pero que sigan estando vivos.

Yo espero que esto llegue a los 7.000 - 7.500...y los que nos precipitamos al entrar podamos salir con ganancias....para luego esperar a ver el guano....que llegará, eso seguro.

Mientras tanto los usanos seguirán encantandos de la vida porque lo que les interesa es que Europa ande de lío en lío pero sin llegar a romperse del todo. Es decir, que sigan siendo pobres pero que sigan estando vivos.

Como en las guerras. HAce tiempo que ajustaron el tamaño del proyectil para que no matase y si mutilase de forma que en el bando enemigo en vez de un cadaver, dejabas un lastre.

Yo llevo tiempo pensando en esto, y sinceramente, el que esté empezando en la vida, creo que lo mejor es irse de España, en caso que no tenga nada que le ate y no esté asentado laboralmente, claro está.

Estoy caído de ánimo, deprimido tal vez por leer demasiado burbuja, viendo que mi país se va a la guano por culpa de unos descendientes de fruta...bah...si es que luego ves la mayoría de la gente es orate...se te quitan las ganas de intentar transmitir la situación actual...la gente pasa....:ouch:

Como en las guerras. HAce tiempo que ajustaron el tamaño del proyectil para que no matase y si mutilase de forma que en el bando enemigo en vez de un cadaver, dejabas un lastre.

Yo llevo tiempo pensando en esto, y sinceramente, el que esté empezando en la vida, creo que lo mejor es irse de España, en caso que no tenga nada que le ate y no esté asentado laboralmente, claro está.

Estoy caído de ánimo, deprimido tal vez por leer demasiado burbuja, viendo que mi país se va a la guano por culpa de unos descendientes de fruta...bah...si es que luego ves la mayoría de la gente es orate...se te quitan las ganas de intentar transmitir la situación actual...la gente pasa....:ouch:

No sufras .... que lo mismo ganamos la Eurocopa. Los usanos andan diciendo que tenemos el mejor equipo de la historia. Y eso que no tienen ni fruta idea de fútbol. Tendrían que haber visto el recital de hoy de Messi ante Brasil. El mismo día, Ronaldo poniendo un cigot ante Alemania.

Yo que soy joven tengo claro varias cosas y una de ellas es gastarme pasta en la formación de mis descendientes y que puedan trabajar en USA que es lo único decente dentro de unos años porque a los países emergentes no se puede ir ya que tienen la corrupción totalmente metida en vena. Quien conozca bien Brasil, ya sabe de qué hablo.

Y respecto a nosotros, quien pueda irse o quien no tenga qué perder .... que se pire echando leches. El tema del visado es una tontería. En NYC la mitad de la gente allí está de ilegal. Te vas con el visado de turista y pasados los meses de vigencia .... nadie te va a parar por la calle para ver si tienes visa o no. Allí todo el mundo es forastero.

Vean el 4-3 de Messi.

Pues a mí una ruta de rómanico ve ha venido como mano de santo... (bueno, eso y unas buenos lingotazos de rioja)

Por cierto, felicidades a todos los riojanos en su día y a los logroñeses en particular por su patrón

Ya de vuelta sólo queda esperar al lunes (con la botella cerca)...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver