¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Ese dinero que nos van a dar van a terminar colocándolo en otros mercados, en paraisos fiscales, tapando agujeros,...y dando apoyo a la casta, entre ellos muchos de los que han perdido dinero en lo de Bankia.

Tal y como hicieron desde 2003 en adelante, por el burbujón que se montó...pero en este caso no cuentan con mucho tiempo ni con burbuja sólida para hacer sus técnicas castuzas.

Va a ser lo más perverso que conocemos.

En esencia:

Los bancos van a tener recursos para pagar a los bancos alemanes con los que están endeudados.

Los 100.000 minolles contabilizan como deuda pública.

Los intereses sobre los 100.000 minolles contabilizan como déficit público.

Con lo que el dinero se va a emplear para pagar a los alemanes, y el gobierno no va a tener margen de maniobra para financiar ninguna política, porque le acaban de anegar de deuda pública y de déficit para los restos. Cosa que, obviamente, los europeos y el FMI han permitido porque ese dinero va a salir hacia Europa a la misma velocidad que entra.

A los guiris les sale gratis. Nosotros pagamos y tenemos, por la vía de los hechos, 0 autonomía presupuestaria. Llegado el momento, y gracias a aquella modificación constitucional hecha a la carrera hace nueve meses, los alemanes se llevarán hasta el Acueducto, porque la deuda exterior del Estado se paga hasta con sangre. ¿A esto le llama el tolai del guindo una buena negociación y una buena noticia? Pues será, una vez más, para ellos, porque los de zain ya no tienen ni que molestarse en venir y es posible que ni siquiera nos quiten de encima a la casta.

Un pan como unas palos.

En esencia:

Los bancos van a tener recursos para pagar a los bancos alemanes con los que están endeudados.

Los 100.000 minolles contabilizan como deuda pública.

Los intereses sobre los 100.000 minolles contabilizan como déficit público.

Con lo que el dinero se va a emplear para pagar a los alemanes, y el gobierno no va a tener margen de maniobra para financiar ninguna política, porque le acaban de anegar de deuda pública y de déficit para los restos. Cosa que, obviamente, los europeos y el FMI han permitido porque ese dinero va a salir hacia Europa a la misma velocidad que entra.

A los guiris les sale gratis. Nosotros pagamos y tenemos, por la vía de los hechos, 0 autonomía presupuestaria. Llegado el momento, y gracias a aquella modificación constitucional hecha a la carrera hace nueve meses, los alemanes se llevarán hasta el Acueducto, porque la deuda exterior del Estado se paga hasta con sangre. ¿A esto le llama el tolai del guindo una buena negociación y una buena noticia? Pues será, una vez más, para ellos, porque los de zain ya no tienen ni que molestarse en venir y es posible que ni siquiera nos quiten de encima a la casta.

Un pan como unas palos.

si es que no estais contentos con na :ouch:

los bancos hiban a ser rescatados si o si , si tuvieran que pedir el dinero mediante emisiones de deuda en un par de meses españa estaba rescatada de verdad de la buena :rolleye:

si es que no estais contentos con na :ouch:

los bancos hiban a ser rescatados si o si , si tuvieran que pedir el dinero mediante emisiones de deuda en un par de meses españa estaba rescatada de verdad de la buena :rolleye:

Habla castellano, que no se entiende nada.

Estamos dolido, aún más dolido.

A mi me ha entrado hasta dolor de cabeza al ver el pufo en el que nos han metido.

Se va confirmando el pufo de la banca patria.

Hoy se les habilita una linea de crédito / rescate máxima de 100.000 millones de leuros para tapar sus bujeros. No será el último préstamo porque la sarracena se les va a seguir disparando por la miseria y pobreza a la que se ha condenado a la población ejpañola. Determinados préstamos que hoy se consideran sanos se volverán en sarracena porque el sistema bancario está en metástasis.

La necesidades finales de capital o deuda para este primer round serán equivalentes a prácticamente el 70% - 100% de la capitalización de la banca patria :roto2:

Dicho dinero será destinado para tapar bujeros y tanto el principal como los intereses tendrán que ser devueltos, ¿cómo? con beneficios futuros en el caso que los hubiera o con los impuestos de los garantes ejpañolitos de la calle.

Sin extenderme más, la reacción en los mercados el próximo lunes podrá ser la que se les pongan en los webos (la reacción de los bancos de la semana pasada fue por cierre de cortos y en la sesión del viernes los 2 grandes subieron con más miedo que verguenza) pero la banca patria carece de valor de mercado.

No se dejen engañar y suerte.

pd - por cierto, el consumidor ejpañó ni está ni se le espera.

Estamos dolido, aún más dolido.

A mi me ha entrado hasta dolor de cabeza al ver el pufo en el que nos han metido.

Vienen 10 años duros para el que no tenga deudas e insoportables para el que tenga deudas.

La locura crediticia de los 2000s va a pasar una factura tremenda.

Pues la noticia es triste. España iba a ser rescatada, eso estaba claro, pero porque siempre hay rescate llámese España, Bolivia o el Vaticano. Siempre hay rescate, ayuda financiera salvo que seas un régimen poco amigo que en ese caso, te dan palos. Pero, cómo tenemos ese agujero en la banca? pq si Bankia necesita 20.000 millones , eso significa que puede haber otros 4 bankias más, y si BBVA, San y la Caixa no lo necesitan, no me salen las cuentas de quienes son los otros 4 bankias (salvo que sean esos bancos que aquí tanto comentamos y el resto de cajas).

Te empiezas a pasar de cobardica. Tu historia de la trinchera ya apesta.

:XX::XX::XX::XX:

Mis cigot pesan más que tu cabeza 8:

He visto en el hilo los collejones que te han metido y no he querido participar. Poco te han dado para lo que te mereces, provocador.

Al ignore picateclas de tres al cuarto :XX::XX::XX:.

Última edición:
bueno el lunes peponazo en el pre del 2%, con un par

Como es habitual, los mercados los menean como se les pone en los webox. La primera reacción seguramente sea una nueva trampa atrapagacelas.

Veo todavía mejor al gbp/usd ahora que lo pienso, tecnicamente les han salvado el pandero y no ampliaron su qe.

No hay que ponerse tan emocional tampoco.

Última edición:
españa a conseguido condiciones mucho mas favorables que los demas paises rescatados , se puede decir realmente que esto no es un rescate y por eso los burbujos estan rabiando , quieren el mad max aunque luego ellos no quieren sufrir sus consecuencias :ouch:

en el tema borsa seguiremos con un mercado bajista pero con sus ricos rebotones y rallys guanosos que debemos aprovechar , la bolsa siempre tie que rebotar compañeros pero recuerden que luego viene la distribucion y finalmente el guano para llevarnos a nuevos minimos 😉

Osea, semanita que viene Pepón ya luego si nos vamos al malos y tal en unos meses... pues nada a ser un "malo ejpeculaaadorr" y sacar algo la semana que empieza, para mí mañana por la noche.

Green pips to all!

:XX::XX::XX::XX:

Mis cigot pesan más que tu cabeza 8:

He visto en el hilo los collejones que te han metido y no he querido participar. Poco te han dado para lo que te mereces, provocador.

Al ignore picateclas de tres al cuarto :XX::XX::XX:.

Sabes que la bolsa se va a ir a la guano, como ha pasado en Irlanda, Portugal y Grecia, y aquí vienes alentando a comprarse todo el IBEX. Esto es mentir abiertamente a los foreros que vienen a leernos.

Buenos días... 🙂

Voy a alejar un poco el gráfico que colgué ayer para ver la situación como yo la veo:

Todo viene de este post, que es el que sigo para el largo plazo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4799354-post3013.html

El recuento, visto en semanal quedaría así:

You must be registered for see images

Y acercándolo más, sería el recuento que puse ayer: (desde el 4 hasta el 3 con círculo, del gráfico en semanal)

Saludos...

PD: Nadie hace comentarios sobre lo que pongo en los gráficos... :S
PD2: Si el recuento es correcto, dejaros de podemita de rescates y demás, ahora vendría un señor rebote
PD3: Tengo un recuento alternativo, pero se lo enviaré primero a Tonuel para que de el visto bueno... :|

A mí me gustaría comentarlos, pero es que no tengo ni papa de Elliot, lo cual no quita que me parezcan interesantes y que como los análisis de timing de Mulder los tenga presentes en el background (en el hilo está de moda poner palabras en inglés) de mis propios estudios.

Buenos días... 🙂

Voy a alejar un poco el gráfico que colgué ayer para ver la situación como yo la veo:

Todo viene de este post, que es el que sigo para el largo plazo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4799354-post3013.html

El recuento, visto en semanal quedaría así:

Y acercándolo más, sería el recuento que puse ayer: (desde el 4 hasta el 3 con círculo, del gráfico en semanal)

Saludos...

PD: Nadie hace comentarios sobre lo que pongo en los gráficos... :S
PD2: Si el recuento es correcto, dejaros de podemita de rescates y demás, ahora vendría un señor rebote
PD3: Tengo un recuento alternativo, pero se lo enviaré primero a Tonuel para que de el visto bueno... :|

Le comento, buenos gráficos. Menos postear y más correr :roto2:

Citadelle + tree Fever en la playita a vuestra salud

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tree Fever....

ay zeñó....

Bertok, te han abierto la bolsa el sabado para salir de la trinchera??? (por el cambio de avatar... 😛)

hablando de borsa el 6000 viene a ser el objetivo de la rotura del triangulo formado por la bajista que pasa por 9350-9000 y la alcista 7500-7600 😉

Los 100000 mill ya es una cifra mas creible, esa cifra supongo que seran para las cajas y como mucho para un banco pequeño (popular) y no se si llegara. Para la totalidad del sistema aun me sigue pareciendo poco. No nos olvidemos que han estado pidiendo entre 250.000-320.000 mill al bce en las subastas asi que es de suponer que esa sera la cifra total. Para las cajas no esta mal (bankia,caixa catalunya,banco valencia,cam, caixagalicia). Con lo de hoy ya deberiamos haber avanzado un 80% del videojuego al que nos han obligado a jugar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
españa a conseguido condiciones mucho mas favorables que los demas paises rescatados , se puede decir realmente que esto no es un rescate y por eso los burbujos estan rabiando , quieren el mad max aunque luego ellos no quieren sufrir sus consecuencias :ouch:

en el tema borsa seguiremos con un mercado bajista pero con sus ricos rebotones y rallys guanosos que debemos aprovechar , la bolsa siempre tie que rebotar compañeros pero recuerden que luego viene la distribucion y finalmente el guano para llevarnos a nuevos minimos 😉

Las condiciones son idénticas al resto, 5%, ni más ni menos. Yo creo que vendrá un rebote defensivo antiOPA, alimentado por los minolles del rescate. Luego vendrá un guanazo en el IBEX espantoso, estilo griego.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver