¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

A las buenas tardes!

A mi lo que más gracia me hace estos días es ver el telediario, están suavones suavones, que si 'se estudiará esta tarde', ni una sola mención a la palabra rescate como mucho 'ayuda' y muy poquitas veces, no vaya alguien a sacar la 'errónea' conclusión de que las cosas están mal de verdad. Ni una sola palabra a los sapos y culebras que contiene el informe del FMI y como muy alto han tirado por los 37.000 millones, juas juas.

A la caverna le deben estar sentando estos acontecimientos como un buen patadón en los cigot, no cabe ni la más mínima duda. Esa es la razón de que valga la pena verlo, aguzando un poco el oido hasta se puede sentir el apretón de esfínteres como ruido de fondo 😀

A las buenas tardes!

A mi lo que más gracia me hace estos días es ver el telediario, están suavones suavones, que si 'se estudiará esta tarde', ni una sola mención a la palabra rescate como mucho 'ayuda' y muy poquitas veces, no vaya alguien a sacar la 'errónea' conclusión de que las cosas están mal de verdad. Ni una sola palabra a los sapos y culebras que contiene el informe del FMI y como muy alto han tirado por los 37.000 millones, juas juas.

A la caverna le deben estar sentando estos acontecimientos como un buen patadón en los cigot, no cabe ni la más mínima duda. Esa es la razón de que valga la pena verlo, aguzando un poco el oido hasta se puede sentir el apretón de esfínteres como ruido de fondo 😀

por cierto, Mulder está usted dentro ? a mi me va pasar que soy un acorazonado o petulante perdido again, no se no me acaba de gustar "es una subida rapida" por cierto creo que la acaban de colar a los leoncillos patrios, lo cúal tampoco sería extraño (as usual)

Por cierto sabe de sitios web a parte de yahoo.finance google...... donde se puedan mirar los futuros (volumen) a ser posible gratis, gracias

por cierto, Mulder está usted dentro ? a mi me va pasar que soy un acorazonado o petulante perdido again, no se no me acaba de gustar "es una subida rapida" por cierto creo que la acaban de colar a los leoncillos patrios, lo cúal tampoco sería extraño (as usual)

Por cierto sabe de sitios web a parte de yahoo.finance google...... donde se puedan mirar los futuros (volumen) a ser posible gratis, gracias

En yahoo hay una forma de ver el intradía pero el volumen nunca sale, por otra parte están disponibles el Stoxx y el Dax de Eurex y salen casi a tiempo real.

En yahoo hay una forma de ver el intradía pero el volumen nunca sale, por otra parte están disponibles el Stoxx y el Dax de Eurex y salen casi a tiempo real.

ya pero se ve con 15 minutos de retrat (ibex)

ya pero se ve con 15 minutos de retrat (ibex)

El Ibex que se ve en Yahoo es el contado, no el futuro, creo que hay un ticker para el futuro y que además cambia de nombre cada mes al vencimiento pero no recuerdo cual era, hace mucho tiempo que no lo miro.

Pero si tienes el dato del futuro en tiempo real en algún broker puedes buscar el ticker que coincida con el precio en Yahoo.

Bueno, veamos algo de telefónica:
Ha tocado de nuevo los 9,79, hay un pequeño 2º alcista activado, pero de no superar esos 9,79, habrá fallo alcista confirmado por debajo de 9,28 que nos enviaría por confirmación de un doble techo activado a los 8,78. Si superamos en cierre los 9,80, tranquilidad y buenos alimentos (seguimos largos).
You must be registered for see images

Y BBVA, tenía un triple suelo en la zona de 4,50-4,53 activado por encima de 4,8 y que consiguió ya su objetivo en los 5,10. Al loro, al loro pq los objetivos siguen siendo muy bajistas (como casi todas). Cortos, de estar algo, estar cortos pq los objetivos siguen siendo los 4,25 y los 3,70 y se cumplirán en el medio plazo, os lo prometo.:no::abajo:
You must be registered for see images

Anotados en el post de la firma

100.000.000.000 pa los mercados, pa la fruta bolsa. Esto va a durar menos que un cubito de hielo en una calle sevillana.

Progenitora mia....al final nos rescatan DE NO SE DE QUE.
Que nos digan a DONDE va el dinero, QUIENES HAN FIRMADO EL RESCATE Y A QUÉ HAY QUE PAGAR.

Progenitora mia....al final nos rescatan DE NO SE DE QUE.
Que nos digan a DONDE va el dinero, QUIENES HAN FIRMADO EL RESCATE Y A QUÉ HAY QUE PAGAR.

Nos rescatan de nosotros mismos para salvar a los mercados. El IBEX a 3000 en breve, pero antes harán el paripé antiOPAs.

noticia pepona para el corto plazo, y despues viene el moreno para ponernos el pandero fino??

creo que los que salieron de las trincheras desoyendo a bertok ya se están poniendo a punto para la visita de Pandoro:

[YOUTUBE]qIFUm70n0fU[/YOUTUBE]

Lo que dijo Kemao2, una parte en capital y la otra en deuda.

Esto no trae más que incertidumbre. GAME OVER hamijos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver