¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Os han engañado a todos con la chorrada de los niveles. El sustancia ilegal del 29, jajajajaja....

Y los de la trinchera? Ya están sepultados en pips?

Hamijo si decidiera entrar ahora, que no lo voy a hacer, estaría adoptando posiciones cerca de un 10% por debajo del anterior punto de ruptura de la tendencia bajista (sobre los 7200).

TEF está en 9'X, REP en 12'X, SAN en 4'X, BBVA en 5,X, FCC en 10'X, ......

No lo olvide 8:

SPX500 actualizado.

Vista anual:

You must be registered for see images

Y zoom al rebote.

Parece entonces que estamos en un rebote que se puede acabar en los 134x ó los 137x.

Saludos y buen finde.

Reportado

+10

Hamijo si decidiera entrar ahora, que no lo voy a hacer, estaría adoptando posiciones cerca de un 10% por debajo del anterior punto de ruptura de la tendencia bajista (sobre los 7200).

No lo olvide 8:

Bertok, dejando aparte los bancos y TEF, ¿qué valores ves tú con más posibilidades? ¿IBE por ejemplo?

SPX500 actualizado.

Vista anual:

Y zoom al rebote.

Parece entonces que estamos en un rebote que se puede acabar en los 134x ó los 137x.

Saludos y buen finde.

Si bajara un par de días seguidos (pongamos lunes y martes) para mí que se formaba un HCHi...

Pero déjalo, seguro que es exceso de imaginación....

No lo olvide 8:

Si no entras a largo, entras a corto. Quedarse quieto es más expuesto.

¿alguien tiene posiciones abiertas?

Antes de conocerse el informe de Roland Berger y Oliver W?, ¿antes de las elecciones griegas?, ¿antes de que RameroJoy entregue la cuchara?.

Yo opino lo contrario....guano.

Dan pasta que hay que devolver....por parte del sector financiero.

Es posible que pepon en otros valores...pero financieros....guano....

Y eso que voy cargado de santanderes...

A Grecia, Portugal e Irlanda se les está dando pasta y parece que sus bolsas no han dado el peponazo precisamente

Yo hablo en el corto plazo. En los días del rescate fue una fiesta peponica,...pero después ya se va digiriendo que pasaremos muchoooo tiempo en el guano.

Yo apuesto a fogonazo de subida y después bajar

Última edición:
En los días del rescate fue una fiesta peponica,...pero después ya se va digiriendo que pasaremos muchoooo tiempo en el guano.

Yo apuesto a fogonazo de subida y después bajar

La más hábiles ya se han ansioso en la distribución de los 2 últimos días.

Ahora les llevarán los aurelios a los cuatro pringaos de siempre 8:

si hablamos de Bankk, que no falte este vídeo

[YOUTUBE]NjZwwM-voKU[/YOUTUBE]

y musicón! :Baile:

Vaya show...desde luego parece el principio del fin. Hoy paseando por una calle centrica de Madrid cual ha sido mi asombro al ver sucursales bancarias cerradas con el letrero se alquila...

Dentro de poco solo quedara el ultimo bankero sobre la faz de la tierra

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Amigos, la pasta hay que devolverla y bajo un esquema de prioridad al acreedor por lo que el deudor las va a pasar fruta como dirían en mi pueblo.

Buenos días... 🙂

Voy a alejar un poco el gráfico que colgué ayer para ver la situación como yo la veo:

Todo viene de este post, que es el que sigo para el largo plazo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4799354-post3013.html

El recuento, visto en semanal quedaría así:

Y acercándolo más, sería el recuento que puse ayer: (desde el 4 hasta el 3 con círculo, del gráfico en semanal)

Saludos...

PD: Nadie hace comentarios sobre lo que pongo en los gráficos... :S
PD2: Si el recuento es correcto, dejaros de podemita de rescates y demás, ahora vendría un señor rebote
PD3: Tengo un recuento alternativo, pero se lo enviaré primero a Tonuel para que de el visto bueno... :|

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver