¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

El Proshares Vix Short Term muy próximo a claudicar los 40 dolares. Si lo hace, aún le queda un poquito de gasolina para intentar acelerar, tendría el target en 30 dolares que vienen a ser equivalentes a un SP en máximos.
Difícil de creer.

El SP sigue tirando hacia arriba.

One more time?, ONE MORE TIME?. Here we go riding it!,
everybody hands up.

primero los cortos seran destruidos y luego los largos , entonces nibiru llegara 😉

Cuidadín con esos ETN y ETC sobre el VIX, que los carga el diablo. A alguno todavía le escuece la que hicieron algunas casas hace unos meses...

Última edición:
Vamos a dejar escrito lo siguiente. Habrá que recuperarlo cuando toque.

En First Solar están acumulando a lo bestia desde hace 3 semanas. Tanto como no se había visto desde hace hace muchos años.
El MACD semanal con divergencia alcista y el estocástico + RSI con una sobreventa brutal.

Se trata de esperar el pistoletazo de salida.

A ver si esta tarde les pego el recuento del chulibex. Yo lo veo alcista en el corto/medio plazo, pero hasta el regazo todo es toro. Lo de esta mañana ha sido una despiojada total, rebote técnico en el nivel que tocaba (fibo 38,2%) y seguimos escalando. No se obsesionen con un lado. Antes teníamos el paraguas de la bajista y ahora la tendencial alcista, se gestiona con SL y listos...

Saludos y suerte!

Lo prometido es deuda, esta es mi visión sobre el chulibex, ahora toca rebote, llevamos ya casi 600 puntos, el primer objetivo es el fibo38,2% de la Onda3, sobre los 7120puntos.

You must be registered for see images

Saludos...

Bueno, no sé si el moderador tiene por ahí guardadas las cosas que tira.

en mi opinión los mínimos son permanentes.

Esto es, ya no se van a repetir precios como los del último mínimo.

Saludos

Hola Sr. Chotorunner (lo de runner es un tm del pirata... :no🙂. Nos podría indicar en que valores y en que precios ha entrado. Entiendo que sin stops, pues los mínimos ya los hemos dejado atrás...

Gracias y un saludo!

Vamos a dejar escrito lo siguiente. Habrá que recuperarlo cuando toque.

En First Solar están acumulando a lo bestia desde hace 3 semanas. Tanto como no se había visto desde hace hace muchos años.
El MACD semanal con divergencia alcista y el estocástico + RSI con una sobreventa brutal.

Se trata de esperar el pistoletazo de salida.

FSLR es una compañía que me gusta pero no me atrevo a entrar pega unos pandorazos muy majos la ve uste en modo peponico?

El SP lleva hora y media parado.

MM alumbrenos

Bueno cerramos las operaciones de esta semana.

Disfruten del fin de semana y sean buenos :roto2:

[YOUTUBE]2Uzw9vKAL00[/YOUTUBE]

Listo con este tironcito hemos tocado el objetivo 1324.

Cerrado y fin de fiesta...

A pasarlo bien.

Burbubolsa, acuérdese de desconectar los robots, ellos también tienen sentimientos

[YOUTUBE]A4QXhUFpmLI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]IJQg2uyG0ss[/YOUTUBE]

Última edición:
FSLR es una compañía que me gusta pero no me atrevo a entrar pega unos pandorazos muy majos la ve uste en modo peponico?

Lo único que veo es que está acumulando durante el último mes. Concretamente durante las últimas 3 semanas. No hay que entrar todavía porque perfectamente puede bajar 4 euros. Pero hay que tenerla en el radar.

SPX500 actualizado.

Vista anual:

Y zoom al rebote.

Parece entonces que estamos en un rebote que se puede acabar en los 134x ó los 137x.

Saludos y buen finde.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver