Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
corto en ibex ? :ouch:
Ala de combate lista para el despegue en pista SP, esperando que las condiciones climatológicas mejoren en el entorno de los 1320. Plan de vuelo y programa de combate en corto descargados en las unidades. Todos listos.
Núñez! Deje el tupper de fabada, shishi! que luego su artillero se marea en vuelo...!!
BANK OF AMERIGUANOOOOOOOOO, es que no lee usté...
Aunque la zona de 6532 en contado es zona de cortos.
Parece que Obama sale a dar la charla en un ratín...
...que siempre tenga que haber alguien j*diendo la chancha...
BANK OF AMERIGUANOOOOOOOOO, es que no lee usté...
Aunque la zona de 6532 en contado es zona de cortos.
:You must be registered for see images
Primer toque al nivel y se gira, segundo, toca meten velón de volumen.
Vamos a tener movidaaaa
A la vuelta meto corto a baja carga. :cook: 6.532
::
se le advirtio señol franERRE :ouch:
Espere que se gire (si lo hace hasta 6.532) y luego hablamos 😀.
Si no vuelve pronto, pues a disfrutar el finde.😛
Soy de los que no hicieron caso a bertok y me metí ayer en iberdrola a 3,23 y en telefónica a 9,51.
Tengo un lunes muy liado.
anone pongo los SL antes del wiken?
el ibex tie que hacer lo que tie que hacer 😉
:Se lo cambio por esta web (si es que aún no la conocía) que creo que puede serle útil:Si alguien esta interesado tener la hoja de calculo que me lo diga y gustosamente se la envío.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Espero que en esta última media hora, la manos fuertes nos enseñen sus cartas.
Sargento, yo sigo aquí con usted, en la trinchera. Confío en un cierre dentro del triángulo de Claca, por debajo de los 6550; me parece que ahí está la clave de ésta ya larguísima contienda.
Sargento, yo sigo aquí con usted, en la trinchera. Confío en un cierre dentro del triángulo de Claca, por debajo de los 6550; me parece que ahí está la clave de ésta ya larguísima contienda.