¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Señores ¿que creen ustedes que pasara con el eur/usd en caso de que rescaten a España? ¿ por la alegría ( al igual que paso con Grecia) o se nos ira a los 1.18-19?

Ala de combate lista para el despegue en pista SP, esperando que las condiciones climatológicas mejoren en el entorno de los 1320. Plan de vuelo y programa de combate en corto descargados en las unidades. Todos listos.

Núñez! Deje el tupper de fabada, shishi! que luego su artillero se marea en vuelo...!!

Aqui Delta Patata Bravo Charlie,esperando ordenes desde base Chafarinas...esperando confirmacion de operacion.😀

Bueno como me aburria en la trinchera he decido crear una plantilla de excell para estimar posibles carteras.He incorporado el tema de los dividendos brutos y netos.Es una tontería pero por lo menos para tener claros los objetivos y que estos sean realistas como dijo ghkghk en el post del otro día
He utilizado 4 valores (Telefonica,iberdrola,gas natural y danone) . Las cifras son inventadas. Si alguien esta interesado tener la hoja de calculo que me lo diga y gustosamente se la envío.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Hacía mucho tiempo que no veía movimientos tan descarados como los que están realizando en el culibex al margen del resto de mercados.

Ayer, en menor medida, y hoy han distribuido lo que han querido. Luego han sido ellos mismos los que lo han vuelto a llevar al alza.

Imagino que se trata de movimientos orquestados de cara al notición del fin de semana.

Fastidia verlo así pero tengan mucho cuidado. Al que tenga agallas de quedarse largo el fin de semana, suerte.

BANK OF AMERIGUANOOOOOOOOO, es que no lee usté...

Aunque la zona de 6532 en contado es zona de cortos.

You must be registered for see images

Primer toque al nivel y se gira, segundo, toca meten velón de volumen.

Vamos a tener movidaaaa

A la vuelta meto corto a baja carga. :cook: 6.532

:tragatochos:

You must be registered for see images

Primer toque al nivel y se gira, segundo, toca meten velón de volumen.

Vamos a tener movidaaaa

A la vuelta meto corto a baja carga. :cook: 6.532

:tragatochos:

se le advirtio señol franERRE :ouch:

Parafreaseando a mi admirado Claca... yo creo que "aún no se ha roto nada". Aunque igualmente, estamos cerca.

Veo el rango 6550-6600 como una resistencia fuerte desde que se rompió a la baja. Salirse de ese rango por arriba quizás sea la señal definitiva.

El milenarismo va a llegar... o no.

Soy de los que no hicieron caso a bertok y me metí ayer en iberdrola a 3,23 y en telefónica a 9,51.

Tengo un lunes muy liado.
anone pongo los SL antes del wiken?

Soy de los que no hicieron caso a bertok y me metí ayer en iberdrola a 3,23 y en telefónica a 9,51.

Tengo un lunes muy liado.
anone pongo los SL antes del wiken?

Yo lo haría en el mismo punto de entrada, no permitas que un giro a la baja ta haga materializar pérdidas.

Suerte

Si alguien esta interesado tener la hoja de calculo que me lo diga y gustosamente se la envío.

Se lo cambio por esta web (si es que aún no la conocía) que creo que puede serle útil:

¿Hace? :rolleye:

Espero que en esta última media hora, la manos fuertes nos enseñen sus cartas.

Sargento, yo sigo aquí con usted, en la trinchera. Confío en un cierre dentro del triángulo de Claca, por debajo de los 6550; me parece que ahí está la clave de ésta ya larguísima contienda.

Sargento, yo sigo aquí con usted, en la trinchera. Confío en un cierre dentro del triángulo de Claca, por debajo de los 6550; me parece que ahí está la clave de ésta ya larguísima contienda.

Compadre, el culibex lo han extremado mucho ya. Yo he visto una distribución intensa y nuevas rupturas al alza :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Llegados a este punto, debe corregir ante la resistencia en 6600 - 6650. este fin de semana puede pasar cualquier cosa 8:

Pongo esto para recordar que la semana pasada el moderador no me dejó abrir tema nuevo, diciendo que llevaba AÑOS esperando para comprar a estos precios, y que ya se han visto los mínimos por mucho tiempo. En mi opinión, para siempre jamás. Por lo menos, que conste.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.305
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver